🇺🇲.— Eres de todo menos un buen padre!! Ya estamos hartos de que nos regañes y pegues por todo!! Nos lastimaste durante mucho tiempo!! Ya somos independientes al 100% yo soy una potencia, Canadá es ya muy maduro y grande, Australia y Nueva Zelanda se saben cuidar por si solos..y también ya son mayores de edad!! Que carajos?! Por qué nos quieres tener atados a usted?!
Se oían gritos desde el segundo piso del hogar, cerca a las escaleras mientras que USA y Canadá tenían en manos unas maletas y Australia con Nueva Zelanda se iban arreglando
🇬🇧.— No me alces la voz de esa manera!
🇨🇦.— Pues usted deje de ser tan injusto!
🇬🇧.— Pues ya,no?! Les he enseñado a no..
🇺🇲.— "no levantar la voz a tus mayores" estupideces, el hecho de que usted no haya recibido amor de su padre ni nunca haya Sido tratado bien no es culpa nuestra, no es culpa nuestra que el inútil y error hayas Sido tú! Ni es nuestra culpa que te hayan obligado a acostarte con nuestras madres o irte a acostar con tu propio hermano! No es nuestra puta culpa que te sientas tan imperfecto como para que te desquites con nosotros!!!
En su enojo, empujó a su padre con fuerza, el mayor había estado unos segundos en shock por lo que su hijo le habría gritado que no le dió tiempo ni a buscar equilibrio al ser tirado
🇳🇿🇦🇺🇨🇦.— Dad!!!
UK salió lastimado, si.
Los menores fueron rápidamente a ayudarlo pero este se negó a aceptar su ayuda, tenía el cuerpo adolorido, raspones y algo de sangre saliendo de su cabeza aunque no era abundante mientras sus ojos se volvieron medio cristalinos..Estaba..
Estaba por llorar?
🇺🇲.— U-UK..Dad..yo..
🇬🇧.— Larguense...
🇨🇦.— Papá..ven te llevaremos al hospi-
🇬🇧.— GET AWAY DAMN IT, GET OUT OF HERE!!!
Se levantó solo, algo mareado pero sin tomarle importancia..ha vivido cosas peores por lo que eso no era nada realmente
🇬🇧.— La puerta está abierta..
Australia tomó del hombro a su progenitor, pero este se quitó, estaba reteniendo sus lágrimas y sólo quería que los chicos se fueran
🇺🇲.— S-sorry..pero en verdad..tenemos que llevarte a que te revisen..
🇬🇧.— *no dijo nada, simplemente agarró un trapo que estaba cerca y se retiró con rapidez fuera de la casa, si ellos no se iban mejor lo haría él..tomó un vehículo y no les dió tiempo a los contrarios para ir tras suyo*
Nunca..nunca les haría saber cuánto le dolió todo eso..pero..cierto..que culpa tenían ellos? Por qué siempre los tenía enjaulados?..
Quizás..quizás porque no quería sentirse solo..quizás porque ellos al menos parecían darle cierto amor y comprensión que necesitaba..o quizás porque estaba acostumbrado a nunca querer separarse de sus tesoros más preciados..
Pero ahora..ahora lo haría..los dejaría ser libres..ser felices..como debió de ser desde hace mucho tiempo ya..a dónde iría? No lo sabe, pero lejos de todos estaría bien..podría incluso hablarlo con ONU..
Sin más, iba cerrando los ojos después de darle la ubicación de a dónde iría al chófer, estaba agotado y adolorido, con lágrimas apenas resbalando en sus mejillas..pocas a decir verdad porque hacía lo posible por retenerlas.
....
🇳🇿.— U-ustedes..f-fueron muy..crueles..crueles con papá
🇦🇺.—..USA..se que..capaz lo odias pero..tirarlo por las escaleras fue mucho..
🇺🇲.— Lo sé..shit Shit shit! *Se jalaba de los cabellos* me dejé llevar por mi ira...no lo odio pero..ahg!
🇨🇦.— Debemos buscarlo...no?
🇦🇺.—..Quizás vuelva luego..
🇨🇦.— Si es que ojalá haya ido con OMS..
🇺🇲.— *no dijo nada al respecto* 💭.— Papá..estaba por llorar..es la primera vez que lo veo así..y fué por culpa mía..
....
I. Británico: Toda tu vida será soledad pura..y la verdad es que te lo mereces, tu y Francia..así que es bueno que se vayan acostumbrando a ello
Cuartos o calabozos vacíos y llenos de oscuridad..llenos de un mal aura..de mal olor..y de insectos, cuántas veces estuvo en esos lugares solo o acompañado de su hermano? Muchas veces..eso estaba más que seguro..y lo odiaba..nunca se acostumbró a esos lugares..Francia quizás sí pero el jamás, mucho menos cuando ya no tenía compañía, era una tortura..una tortura horrible para un pequeño de 2-7 años..quizás por eso es que nunca se vió preparado para estar solo ni dejar ir a sus hijos..también por el abandono de su papá I. Británico..de su..padre I. Francés y tiempo después de Francia..
Le daba miedo como la oscuridad misma que le acechaba a diario....
🇬🇧.— Esta..no es la dirección que te dí..
"Ups"
Notas:
Simón quería echarle drama a esto, tantito no más :3
ESTÁS LEYENDO
Se le puede llamar padre...?
Short StoryNo más lean. Probablemente también sea una especie de libro sin ordenar como "España, papá Luchón"