35

209 12 2
                                    

Sirvienta: ¡Muchachos! ¡Ya el almuerzo está servido!

UK se hallaba leyendo unos documentos y haciendo uno que otro reporte sobre actividades de su territorio.

Sirvienta: ¡Niños!

Sin respuesta

Sirvienta: ¡Canadá, USA, Nueva Zelanda, Australia!

Sin respuesta de nuevo

🇬🇧.— Estos mocosos..

Dejó a un lado sus papeles y se dirigió a la habitación de USA..no había nada, luego a la de Canadá, no estaba ahí, luego a la de Nueva Zelanda y Australia..

🇬🇧.— ¿What..?

Pudo ver al australiano echando humito por varias zonas de su cuerpo mientras temblaba del miedo reteniendo sollozos de dolor

🇨🇦.— Parece que es un incendio forestal..

🇬🇧.— Debieron decírmelo..ahg, que maldito problema

🇺🇲.— Please, no le hagas daño ¡No tiene la culpa!

🇬🇧.— Silencio o alteraras a Nueva Zelanda más de lo que ya está, vayan a comer

🇨🇦.— Dad...

🇬🇧.— ¡LARGUENSE YA!

Los tres se miraron y se retiraron con la cabeza gacha

🇦🇺.— D-dad...

🇬🇧.— Ustedes en verdad me causan un gran dolor de cabeza, ¿No puedo estar tranquilo ni un solo día o qué?

El mayor soltó un suspiro pesado, tomó una jarra vacía que había en la habitación, fué al baño a llenarla de agua, regresó y se sentó en la cama al lado suyo para luego soplar por la cabeza del menor, alejando algo del humo y tratando de refrescarlo de esa manera, luego tomó un polo cualquiera y lo remojó en algo de agua.

Era como si estuviera tratando con alguien que tenía fiebre.

Pero al parecer ayudaba ya que el australiano iba calmandose poco a poco, también ayudó a una de sus tarántulas a subir con él, le daban asco todos los animales que había en esa habitación pero por esta vez lo dejaría pasar.

Hubo una vez hace un tiempo que sucedió algo similar pero no le había tomado importancia, creyó que igual solo exageraba su dolor..sin embargo al final le hizo muy mal ya que tuvo que llevar al menor con OMS y marcas de quemaduras quedaron en algunas partes de su cuerpo.

Ese error no volvería a cometerlo

Oh ¿Dónde está Francia? Pff venga, Francia andaba más ausente que presente en el hogar, quizás se andaba divirtiendo con amigos o revolcándose con una cariñosa barata de por ahí.

Notas:

Ando masomenos guiandome de lo que puse en mi anterior libro de "España papá Luchón" cuando pasó lo de Venezuela para avanzar más rápido esto pq a veces no tengo muchas ideas xd

Se le puede llamar padre...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora