Tyler me molesta

2K 216 12
                                    

-¡Ay me muero! ¡Merlina Addams va a ir al Rave'N! ¡estoy loca de emoción! ¿sabes qué necesitas?

-¿Una bala en la cabeza?

-¡Un vestido!

-Ya tengo uno.

-¿Es con el que llegaste a Nunca Más? Esa cosa era una emergencia de la moda que ni un relámpago podía resucitar, Dedos dame like por favor -Dedos alzó su pulgar.

Enid ni me miró, sabía que no quería involucrarme en eso de Merlina yendo al baile con Xavier. Enid dice que es por los celos, y es lo más probable, pero también es porque Xavier me está dando una mala vibra después de ver su taller de arte.

-Necesitas algo que grite "primera cita, ¡apártense perras, que ya llegué!" Conozco el lugar perfecto.

Tomaron sus cosas dispuestas a ir al pueblo, Merlina me miró interrogante al caer en cuenta de que solo observaba todo en silencio.

-¿No vas a venir?

-Si, pero iré al Veleta, necesito un café fuerte. Nos vemos afuera -me levanté y fui a mi habitación a tomar mi bolso.

Caminé a paso rápido a la salida de la academia, ambas me esperaban.

-Voy a tratar de escapar de Enid, tengo que ir a ver al sheriff Galpin. Tienes que acompañarme.

-Vale, pero luego iremos por un café, yo invito -le guiñé un ojo, puede que vaya al baile con Xavier, pero no me rendiré en lo absoluto.

-Bien -como esa mañana, enlazamos nuestros meñiques.

■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■

-¿Qué clase de infierno distópico es éste? -preguntó Merlina viendo la tienda de ropa con una pequeña mueca.

-¡Nuestra primera sesión de compras de roomies! TN no va a ir, así que no va a comprar -Merlina me miró de reojo, yo me encogí de hombros-. El comité del baile sugirió ir de blanco para hacer juego con el tema, pero eso no nos va a nosotras.

-Tengo asuntos más urgentes que un estúpido vestido para un baile al que ni siquiera quiero asistir -se giró hacia Enid.

-Es un momento de amigas -dijo entristecida.

-Siento que solo te retrasaría, eres una gacela, yo un cervatillo herido, déjame y corre con la manada.

-¿Estás segura? -inquirió un poco más animada. Merlina asintió, Enid le devolvió el gesto, me abrazó rápidamente y se fue.

Merlina empezó a caminar y yo la seguí. Dedos salió del bolso de la chica y se posicionó en su hombro para hacerle unas señas.

-Vamos a ver a Galpin, no voy a -se detuvo y vio un hermoso vestido negro en la tienda de antigüedades. Visualicé a Merlina en él, se vería perfecta. En ese momento salió la doctora Valerie Kinbott de la tienda.

-Hola Merlina -luego me miró-. ¿Qué tal todo TN? -le di una media sonrisa, pero no le respondí.

Ella y yo nos reuníamos en el Veleta el primer año que estuve aquí, me ayudó a tener la mente abierta a los cambios, es buena persona.

-Este vestido sí llama la atención -comentó mirando el vestido.

-¿Vino por más baratijas exóticas para su oficina?

-Son souvenirs de mis viajes -le corrigió a Merlina-, así es como salgo de mi zona de confort. Hablando de eso, ¿irás al baile el fin de semana?

-No estoy obligada a responderle en la calle, doctora Kinbott.

Confianza || Merlina Addams x TN FemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora