𝐃𝐀𝐃𝐃𝐘 𝐈𝐒𝐒𝐔𝐄𝐒

516 47 57
                                    


𝐃𝐀𝐃𝐃𝐘 𝐈𝐒𝐒𝐔𝐄𝐒
ᴀ ᴛᴜᴀ ғᴀɴғɪᴄᴛɪᴏɴ
𝑤𝑟𝑖𝑡𝑡𝑒𝑛 𝑏𝑦: paxbl_80

𝐃𝐀𝐃𝐃𝐘 𝐈𝐒𝐒𝐔𝐄𝐒ᴀ ᴛᴜᴀ ғᴀɴғɪᴄᴛɪᴏɴ𝑤𝑟𝑖𝑡𝑡𝑒𝑛 𝑏𝑦: paxbl_80

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.








































SUMMARY

A las doce horas del primer día de octubre de 1989,43 mujeres de todo el mundo dieron a luz.Un hecho nada inusual, salvo porque ninguna de esas mujeres estaba embarazada al comenzar el día.

Sir Reginald Hargreeves, un multimillonario excéntrico y aventurero, decidió localizar y adoptar a tantos de esos niños como le fuera posible.

*Consiguió a ocho*

Número Ocho, o por su nombre de pila puesto por su madre androide, Calypso Hargreeves.

Para sorpresa y suerte de Reginald, al encontrar a una de las 43 mujeres, una mexicana, en vez de tener un hijo tuvo dos, mellizos. Algunos los conocían como N°2 y N°8, pero ellos eran los únicos mellizos de la Umbrella Academy, Diego y Calypso Hargreeves.

A pesar de compartir vientre, estuvieron un tiempo separados, ¿por qué?. Cuando llegó Reginald a México al escuchar sobre los mellizos voló lo más rápido que pudo hacia allí, la madre de los mellizos solo le dejó a Reginald llevarse a Diego, pues en su familia solo querían hembras, o más bien los que serían los abuelos de los mellizos.

Reginald se salió como siempre con la suya y pudo conseguir meses después a la pequeña Calypso, no quieren saber cómo. Ese es el motivo por el que ella fue nombrada N°8 y no N°3.

Toda su vida fue un caos, para Calypso su familia era 𝗱𝗶𝘀𝗳𝘂𝗻𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹. Todos y cada uno de sus hermanos eran diferentes, siempre peleaban, de pequeños se llevaban mejor, pero siempre esos problemas los llevaba al mismo sitio, su padre.

Gracias a sus dones, la Academia Umbrella se volvió famosa, bastante en realidad. Calypso no negaría que disfrutaba de los regalos y alabaciones que le hacían los fans. Si les preguntabas a los treintañeros de ahora quién era su mayor crush de la adolescencia, la multitud gritarían el nombre de Calypso Hargreeves. La astucia que ella tenía, su elegancia para engañar a la gente, sus habilidades luchando, su belleza... Todos babeaban por ella en esos tiempos.

Pero había uno que superaba a todos los fans de Calypso, Cinco Hargreeves, su hermano, sonaba mal, lo sé. Él fue el único que logró conquistar el corazón de la diosa del engaño, como muchos le decían.

Mientras crecían la arrogancia de Cinco y la astucia de Calypso se iban complementando de maravilla. Nunca llegaron a nada, pero mientras iban creciendo poco (muy) a poco se daban cuenta de sus sentimientos, justo el día que Klaus animó a Calypso para decirle a Cinco sobre sus sentimientos este desapareció de la Academia mientras los ocho hermanos y su padre comían en el almuerzo, dejándola destrozada.

𝐃𝐀𝐃𝐃𝐘 𝐈𝐒𝐒𝐔𝐄𝐒━Cinco Hargreeves.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora