↝🌕↜
Capítulo Dos:
❛𝖢𝗈𝗋𝗋𝖾, 𝖼𝗁𝗂𝖼𝗈, 𝖼𝗈𝗋𝗋𝖾❜dedicado a: Izz_Holland💙
CALYPSO APENAS Y SALÍA DEL BAÑO DE SU HABITACIÓN CUANDO SOLTÓ UN BRINCO AL VER QUIEN ESTABA SENTADO EN SU CAMA.
━¡Hijo de puta!━exclamó la castaña colocando una mano en su pecho.
━Deberías poner seguros en las ventanas━la miró unos momentos el pelinegro encendiendo la lámpara de Calypso.
━Tengo la habitación en la planta más alta, idiota━murmuró ella sin tener ganas de hablar con él mientras se peinaba el pelo en su espejo.
━Los violadores trepan━le dijo él sin apartar sus ojos de la figura de ella en el espejo.
━Los violadores me tienen más miedo a mí━dijo sin importancia y Cinco sonrió de lado agachando la cabeza.
Se quedaron en un silencio incómodo, Cinco sabía por el lenguaje corporal de Calypso que ella lo quería a cuatro metros bajo tierra como mínimo.
Por más que Calypso lo quisiera lejos se tuvo que resignar a guardar su peine en la mesita de noche al lado de la cama sintiendo la mirada de Cinco sobre ella.
━No te lo diré de nuevo, Número Cinco...Fuera de mi habitación, violador━se burló de la última palabra. Al cerrar el cajón levantó la mirada y notó algo raro en Cinco.
Frunció el ceño preocupada intentando esconder esta emoción pero Cinco se dió cuenta y la miró detenidamente en silencio.
━¿Eso es sangre? ━le señaló el cuello de su camisa y Cinco supiró asintiendo.
━No es nada━le restó importancia y Calypso se le quedó mirando con los brazos cruzados.
━¿Qué haces en mi habitación como un violador y por que no te has ido cuando te lo he dicho? ━le preguntó con voz seca mirándolo con los ojos entrecerrados.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐀𝐃𝐃𝐘 𝐈𝐒𝐒𝐔𝐄𝐒━Cinco Hargreeves.
Fanfic☂━━━𝐃𝐀𝐃𝐃𝐘 𝐈𝐒𝐒𝐔𝐄𝐒 ᴀ ᴛᴜᴀ ғᴀɴғɪᴄᴛɪᴏɴ A las doce horas del primer día de octubre de 1989,43 mujeres de todo el mundo dieron a luz.Un hecho nada inusual, salvo porque ninguna de esas mujeres estaba embarazada al comenzar el día. Si...