3.

279 23 3
                                    

— ¿¡Fue Victoria!?

El grito de Charlotte llamó la atención de todos a su alrededor en la cafeteria de la escuela, Henry rápidamente cubrió su boca.

— No grites... — Susurró Henry quitando su mano de la boca de su amiga.

— Lo siento, es que no puedo creer que haya sido ella...

— Yo tampoco... — Suspiró — Terminando las clases debo ir con Ray para entregar el diamante...

— ¿Sabe que lo encontraste?

— Yo no le dije nada, pero no dudo que sospeche de mí, ¿quién más podría tomarlo?

Ambos se miraron en silencio por unos segundos hasta que Charlotte habló.

— ¿Le dijiste a Ray?

— Me debati mucho sí hacerlo o no pero, sí lo hice... dijo que esta vez no la llevaría a prisión, y que debo asegurarme de que no siga cometiendo crímenes.

Charlotte asintió. Ella también estaba bastante sorprendida por lo que Henry le contaba, no podía creer que Victoria fuera una criminal.

..

Más tarde, cuando ya habían llegado a Basura y Más, Henry fue a la capicueva a buscar a Ray. Había pasado primero a su casa para recoger el diamante e ir a entregarlo.

— ¡Ray! — Gritó Henry una vez que las puertas del ascensor se abrieron — ¡Traje el diamante! ¿Dónde estás?

La pared junto a las computadoras se abrió y Ray salió de aquel pasadizo, ya estaba usando su uniforme de Capitán Man, cosa que se le hizo extraña a Henry.

— ¿Estabas esperándome? — cuestionó el rubio.

— ¿Eh? Ah, por el uniforme. No no, fui a atender una emergencia, ayer dijiste que tenías un examen así que no quise interrumpir, no era una gran emergencia.

— Oh, bueno. Traje el diamante, vamos de una vez a entregarlo. — Mencionó entregándole la mochila en donde estaba guardado el diamante, sacó su tubo se chicles y tomó uno para transformarse.

Enseguida subieron a la plataforma de los tubos y partieron al museo.

..

— Nos encontramos en el Museo de Swellview, en donde hace casi una semana fue robado el diamante Neal.

Uno de los reporteros de las noticias locales estaba transmitiendo cuando Capitán Man y Kid Danger llegaron con el diamante en sus manos.

— ¡Y ahora!... — Habló Capitán Man acercándose hasta estar a un lado del hombre, tomó el micrófono y alzó el diamante victorioso — Capitán Man y Kid Danger lo trajeron de vuelta.

— ¡Eso es grandioso, Capitán Man! ¿Pueden darnos más información acerca de cómo lo encontraron? — cuestionó el reportero.

— No, lo lamento, es información confidencial. — Miró de reojo a Kid Danger, quien parecía que con la mirada le agradecía por proteger a su hermana.

El director del museo apareció corriendo en cuanto escuchó que el diamante había vuelto, Capitán Man se lo entregó y sin decirle nada se marcharon.

— Bueno, fue más simple de lo que pensé — Murmuró Kid danger al subir al auto del mayor.

— Sí, y no volveremos a trabajar para ese imbécil, ¿quién se cree para decirnos incompetentes? este incompetente cuida su maldito culo todos los días y así agradece.

— Olvida eso, amigo, mejor vamos por algo de comer.

[...]

"No, lo lamento, es información confidencial"
Victoria apretó sus puños mirando en la televisión a Capitán Man y Kid Danger con el diamante Neal, no comprendía como lo habían obtenido, o más bien, quien se los había entregado.
Miró en la esquina de su habitación, se sentía tan imbecil al no haber notado la ausencia de la mochila en donde lo guardó.

— Definitivamente alguien lo tomó y se lo entregó a Capitán Man... pero el único que entra aquí sin pedirme permiso... Henry... —

Se sentó en el borde de su cama pensando en la situación. En efecto, Henry era el único que entraba a su habitación sin decirle antes, y era el único que había estado ahí desde que ella llegó. Estaba más que claro, Henry había tomado el diamante.

— Bien, fue Henry... Pero ¿cómo se lo entregó a Capitán Man sin que lo arrestaran o vinieran por mi?... A menos que... —

Tomó su teléfono y rápidamente buscó información de Kid Danger y sus fotografías a través de los años.

— Kid Danger tiene tres años trabajando con Capitán Man, al igual que Henry con Ray... — Miró una fotografía de Kid Danger y la comparó con una de Henry, sonrió un poco. — Te tengo...














Our Secret [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora