Esa misma noche durante la cena, Victoria no le quitaba la mirada de encima su hermano menor. Estaba totalmente convencida de algo: Henry era Kid Danger.
Cuando todos terminaron de cenar fueron a sus despectivas habitaciones. Victoria estaba atenta a cualquier ruido en la habitación junto a la suya, que pertenecía a Henry; si había alguna emergencia durante la madrugada, era seguro que Henry saldría, y acertó. Justamente a las 2:00 am escuchó ruido, se levantó de su cama rápidamente y fue a ver. Al abrir la puerta vió a Henry a punto de saltar por la ventana que daba al patio.
— ¡Victoria! — El chico cayó al suelo de su habitación tras asustarse por la repentina presencia de su hermana.
— ¿Qué hacías? — Cuestionó con firmeza y cerrando la puerta detrás de ella.
— Ah... Y-yo... ví algo raro en el patio e iba a ir inspeccionar...
— Vas con Capitán Man, ¿cierto?
Henry se quedó en silencio mientras se levantaba, estaba visiblemente nervioso.
— ¿D-de qué hablas? ¿Porqué iría con Capitán Man?
— No soy estúpida, Henry. — Se acercó lentamente a él — Pudiste engañar a muchos en Swellview con ese antifaz... pero a mí no.
Henry cerró la ventana y corrió a la puerta para asegurarse de que todos estuvieran dormidos y después cerrar esta con seguro, volvió a acercarse a la castaña después de ello.
— Escucha, no puedes decir nada de esto, Vick.
— No lo haré, tranquilo... Ray y tú no dijeron que fui yo quien robó el diamante, les debo una...
— Sobre eso... Ray dijo que la condición para que no te delataramos era que no cometieras crímenes, así que no te metas en problemas... Y por cierto, ¿Cómo supiste que Ray es Capitán Man? ¿También lo dedujiste?
— Es obvio, Henry. Literalmente podría editar una foto de ustedes dos, ponerles antifaces y serían Capitán Man y Kid Danger. No sé cómo papá y mamá no te han descubierto.
— Casi no me prestan atención entonces, creo que es un poco entendible que no lo noten. — alzó un poco sus hombros restándole importancia, su reloj sonó nuevamente, por lo que contestó, al abrirlo vió al holograma de Capitán Man cruzado de brazos.
— ¿Terminaste de jalartela? Ya murieron tres personas en lo que tardaste, Kid.
— Ya voy, come algo o yo que sé, estás todo estresado.
— A tu madre es a la que me voy a comer si no estás aquí en 5 minutos.
Victoria escuchaba todo intentando soportar la risa.
— Grosero. — Cerró el reloj antes de sacar sus chicles y transformarse — Me tengo que ir.
— ¿A Ray le gusta mamá?
— Algo así, es un mujeriego. — Respondió subiendo la plataforma en su habitación para ir a la ventana, abrirla nuevamente y saltar por esta.
La castaña volvió a su habitación, no tenía nada más que hacer por lo que decidió intentar dormir.
..
Los siguientes días todo estaba bastante tranquilo para Capitán Man y Kid Danger respecto a emergencias, nada fuera de lo normal, hasta una noche.
Henry había tenido que salir de la cuidad justamente esa mañana para acompañar a su padre a algo relacionado con su trabajo, por lo que Ray se veía en la obligación de encargarse de las emergencias él solo.
Al rededor de la 1:00 am la alarma de la capicueva sonó, Ray aún estaba despierto, por lo que rápidamente fue a atender. Alguien había entrado a robar en una de las tiendas cercanas a Basura y Más. Antes de ir a ver la situación se aseguró de que el sistema de seguridad de la tienda estuviera activo, asi si alguien intentaba entrar él se daría cuenta.Al ir a la tienda para revisar se maldijo internamente, había tardado demasiado y el ladrón ya había escapado. Inspeccionando el lugar en busca de algo que pudiera ayudarle a encontrar al responsable, notó una marca que ya había visto antes, parecía que quien estuvo ahí dejaba esa marca a modo de firma.
— Estaba en el museo.... — Susurró recordando que esa misma "firma" estaba en el pedestal en donde guardaban el diamante Neal — Victoria...
Dejó salir un suspiro. Le había prometido a Henry que su hermana no estaría en prisión, y honestamente él tampoco quería arrestarla, pero parecía que no estaba cooperando.
— Señora, por casualidad, ¿vió si la persona que estuvo aquí era una chica como de... 1.70 de estatura, cabello castaño, delgada? — cuestionó mirando a la dueña de la tienda.
— ¡Sí! Fue una mujer, la vi en el video de la cámara de seguridad.
— Gracias, creo saber quien fue. No se preocupe por ella, voy a encargarme de que no siga dando problemas.
— Muchas gracias, Capitán Man.
El mencionado le sonrió a la mujer antes de irse. Se detuvo por unos segundos fuera del establecimiento pensando en si debía arrestar a Victoria o le daría una segunda oportunidad, suspiró al optar por la segunda opción.
Capitán Man no era alguien que dejara pasar acciones como esa, pero tratándose de la hermana de Henry no podía hacer nada más que vigilarla.Hola, traigo actu de esta porque todavía no tengo el capitulo de Captain Man's Daughter JAJAJAJA perdón.
ESTÁS LEYENDO
Our Secret [Pausada]
Fanfiction───── ⋕ ❝ This is our secret! ❞ ' ❝ ¿Puedes imaginar que sucedería si alguien lo descubre? ❞ Ray por mucho tiempo había sido de esos hombres que buscaban mujeres solo para un rato; hasta que ella apareció: Victoria Hart, la hermana mayor de su c...