Eran ya las 7:00 am. El despertador de Henry sonó avisándole que era hora de comenzar el día. A duras penas se levantó de la cama para comenzar a alistarse y seguir su rutina de siempre.
En la escuela fue igual, las mismas clases aburridas, las mismas personas, Henry solo podía rogar que ya terminara y poder ir a trabajar. A diferencia de otros chicos de su edad, él disfrutaba mucho más estar con sus amigos en el trabajo que en la escuela.
— Pueden irse, chicos. — Habló la profesora una vez que la última campana sonó dando la salida. Henry no lo pensó y fue el primero en tomar sus cosas y salir del aula.
Después de caminar por unos minutos llegó a Basura y Más, Charlotte y Jasper aún no llegaban, por lo que decidió dejar el letrero en "Cerrado" e ir directamente al ascensor para bajar a la capicueva.
Cuando las puertas de este se abrieron quedó un poco sorprendido por el silencio que había, sin embargo, después de ver la escena frente a él entendió todo.Ray se encontraba durmiendo en el sillón mientras este giraba. Henry no pudo evitar sonreír al ver aquello, le resultó gracioso como parecía que el movimiento lo había arrullado.
Con su control detuvo el sillón, provocando que Ray despertara bruscamente y lo apuntara con su blazter.
— ¿Porqué lo apagaste?
— ¿Cómo te despiertas así? que miedo.
— Cuando llevas años despertando a mitad de la noche por emergencias aprendes a estar alerta mientras duermes. — Respondió levantándose para estirarse. — ¿Dónde están Charlotte y el niño balde?
— Fueron por comida china, seguro no tardan en llegar.
— Bien, porque debemos irnos; la exposición está por comenzar y debemos estar allá antes de que eso pase. — Sacó su tubo de chicles para tomar uno y transformarse, Henry imitó su acción antes de que se fueran.
[Más tarde]
Llevaban ya un rato en aquella exposición de arte. Tanto Ray como Henry ya estaban bastante aburridos y pensando en marcharse, aunque algo detuvo sus intenciones de salir.
Las luces de todo el lugar se apagaron, absolutamente todas las personas estaban confundidas. Cuando la luz volvió todos miraron el pedestal justo en el centro de ellos; el diamante Neal había sido robado.
Kid Danger y Capitán Man se miraron atónitos, habían sido contratados justamente para protegerlo y no cumplieron con su misión.— ¿Qué vamos a hacer, amigo? — Cuestionó Henry en voz baja — El director nos va a matar.
— Ah... Hay que cerrar todas las salidas, rápido.
Ray palmeó el hombro de Henry antes de que ambos corrieran hacia todas las salidas posibles para bloquearlas. Al volver con los visitantes del museo inspeccionaron a todos, por supuesto, muchos estaban ofendidos, pero era necesario.
— Todos están limpios, Capitán — Habló Kid Danger mirando al mayor al otro lado de la habitación — Se escapó.
— Mierda... — Murmuró acercándose a su ayudante — Puede estar en cualquier lugar, hay que comenzar a buscarlo ya.
Kid tragó duro y dio algunos golpecitos en el pecho del mayor cuando vio que el director del museo se acercaba a ellos claramente molesto.
— Ustedes dos, se supone que cuidarian el diamante, ¿cómo dejaron que lo robaran?
— Nos tomó desprevenidos, esto estaba tan aburrido que dudamos que alguien fuera a intentar algo. No estábamos alerta. — Respondió Capitán Man.
— ¿Cómo pueden no estar alerta? No puedo creer que Swellview esté en manos de dos incompetentes que parece que se preocupan más por verse guapos que por hacer su trabajo.
Ray y Henry se miraron de reojo. Las palabras de aquel hombre les habían molestado.
— Ya, señor, relájese — Habló esta vez Kid Danger — Vamos a encontrar el diamante, traerlo de vuelta y no volveremos a trabajar para usted, todos ganamos.
— Así que, vaya a casa y no se preocupe o se le caerán los tres cabellos que le quedan. — Mencionó último Capitán Man poniendo su mano sobre la cabeza del hombre.
Muchas de las personas alrededor estaban soportando la risa ante las palabras del castaño, quien después de haber logrado su propósito y humillar al hombre le hizo una seña a Kid Danger para irse.
Ya afuera subieron al auto del mayor y partieron. Teniendo cuidado que no los viera nadie, inflaron un chicle para volver a su apariencia de civiles e ir a la casa de Henry para la reunión con su familia.
— Estás muy nervioso, ¿cierto? — cuestionó el mayor.
— ¿Se nota?
— Mueves demasiado las piernas, me mareas — acercó una de sus manos a la rodilla izquierda de Henry para detener el movimiento que hacía — Relájate, Kid, es tu hermana.
— Lo sé pero, tengo años sin verla, no es igual hablar por teléfono y en persona.
— Sí, es diferente pero, vuelvo a lo mismo, es tu hermana, saldrá bien naturalmente.
— Tienes razón, todo saldrá bien, digo, no es como que seamos desconocidos. — Soltó un suspiro.
En cuestión de minutos ya estaban en la casa de Henry, al estar frente a la puerta el rubio tomó aire antes de abrirla.
— ¡Llegamos! — Gritó llamando la atencion de su familia, quienes estaban en la cocina — Vino mi jefe Ray.
— ¡Henry! —
Aquella voz femenina puso en alerta al mencionado, una chica de cabello castaño salió corriendo en su dirección para abrazarlo con fuerza.
— ¡Mira que grande estás!
— Y t-tú muy fuerte — Mencionó con dificultad debido a la fuerza con la que lo abrazaba la chica.
— Lo siento — Rió bajo soltandolo un poco, unos segundos después lo soltó por completo.
— Ah, Vick él es Ray — Mencionó volteando a mirar al mayor. — Ray, ella es mi hermana Victoria.
— Mucho gusto, señor Ray. — La chica extendió su mano hacia el castaño, quien un tanto nervioso correspondió.
— El gusto es mío, y solo dime Ray. — Respondió con una pequeña sonrisa en su rostro.
— Está bien, Ray. — le sonrió también.
Después de aquella presentación, la familia y compañía se dispusieron a cenar; la señora Hart había preparado algo que a Victoria le encantaba cuando era pequeña en honor a su regreso.
Durante la cena, Ray no podía dejar de mirar a Victoria. Se sentía tan extraño, había quedado hipnotizado por aquellos ojos marrones y en general la belleza de aquella chica. No podía negarlo, también se sentía un tanto enfermo al encontrar atractiva a una chica a la que posiblemente le duplicaba la edad, por lo que hacía lo posible para dejar de pensar en aquello.
ESTÁS LEYENDO
Our Secret [Pausada]
Fanfiction───── ⋕ ❝ This is our secret! ❞ ' ❝ ¿Puedes imaginar que sucedería si alguien lo descubre? ❞ Ray por mucho tiempo había sido de esos hombres que buscaban mujeres solo para un rato; hasta que ella apareció: Victoria Hart, la hermana mayor de su c...