LOS DIBUJOS QUE ME PIDIERON

143 6 151
                                    


Plepikin: ¡Hola mis duendes!.

Plepikin: Me alegra verlos aquí y bienvenidos a mi...

¡BASURERO!.

Plepikin: Y se preguntarán, ¿Porque están aquí?.

Plepikin: ....

Axel: ¿Y bien? ¿Cuál es la razón?.

Plepikin: Pues...para mostrar los dibujos que me pidieron ¡¿Acaso los pendejos no leyeron el título?!.

Axel: Espera...¿Crearte una historia solo para mostrar tus dibujos tan culeros?.

Plepikin: Bueno si...pero de todas formas creo que tendré que daré alguna utilidad ¿No?.

Axel: ¿Qué pretendes?.

Plepikin: No se opiniones no porque ya hay una historia para eso, lo mejor sería que aquí pusiera comentarios míos, dibujos o cualquier cosa que de quiera contar a mis guapísimos seguidores.

Plepikin: ...

Plepikin: ¡Los amo! 😘

Axel: Así que...¿Técnicamente esto es un tipo blog?.

Plepikin: Esto...¿Si?.

Axel: Vaya...

Axel: Nunca pensé que fueras un copias para hacer un blog.

Plepikin: ¡Hey! ¡No me copio de nadie! De echo...¡Todos se copiaron de mi!.

Axel: ¿Porque?.

Plepikin: Verás...yo nací.

Axel: ...

Axel: Obviamente que naciste sino no hablada contigo pendejo.

Plepikin: No, mira yo nací...y luego nacieron los otros.

Axel: ...

Axel: ¿Y bien?.

Plepikin: Bueno...¡Yo nací y los otros me copiaron la idea de nacer por lo que nacieron!

Axel: ...

Plepikin: ¡Putos plagiadores! ¡Los veré en los juzgados españoles!.

Axel: ...

Pensamientos de Axel: Solo...debo controlarme de no agarrar su cuello y romperlo ¡Arghh! ¡Solo no lo mates!.

Axel: Como sea...¿Vas a mostrar tus dibujos o no?.

Plepikin: ¡Claro! ¡Hagámoslo!.

--------------------------------------------------------------------

Dibujo pedido por: Readink_Fun

Plepikin: Bueno antes de mostrar los dibujos que me pidió este wey todo hermoso, debo contarles una anécdota corta.

Plepikin: La anécdota del viaje que hicimos Axel, Sprig y yo para ir a Machu Picchu para la presentación el preguntas y respuestas.

🗑EL BASURERO DE PLEPIKIN 🗑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora