Hola...si es raro verme muy activo, tranquilos no me metieron por el culo el palo de la responsabilidad.
Solo vine a compartir algunos dibujos que hice...pero primero algo de contexto que entra sin pretexto.
Hace unos días o no se ni me importa, HollowKnight84 hice un concepto de un fanfic...
Ese wey hace miles de conceptos cada segundo ¿Cuando se de van a acabar las ideas? O mejor aún...¿Cuándo hará una de sus ideas de fanfics?
Bueno como sea, este hizo un concepto que trataba de Frisk y Chara de undertale...¡En Undertale!.
Ya dejado las mamadas por el momento, la cuchara y la Friska terminan reencarnado en Amphibia, pendejas ¿No vieron la opinión de Nikipelp sobre que reencarnar ahí es una mierda?.
Como sea eso trata el concepto del fanfic y cuando lo vi dije...
"Mmmmm"
"Quiero matar gente"
"Digo...quiero hacerles un dibujos a esas 2 en modo rana"
Y eso hice...¡Ah! Y también hice unos dibujos de ellas...y aquí están.
Jejeje Soy la verga, me gustaron como quedaron.
Tenía mis dudas con respeto a su color de piel no sabía si ponerles su color de piel original o ponerles un color original debido a que como son ranas deben tener otro color distinto.
Pero como pueden ver...me dio paja inventarles un color propio por lo que des deje su color original.
Además de eso...también hice una pequeña escena chistosa que de seguro des sacara unos jijijajaja o unos XD
Sprig/Sol:
Maddie/Polly:
Y pos...eso sería todo espero que des haya gustado y...al Chile no se como terminar esto...
Vean a este gatito...Chao.
ESTÁS LEYENDO
🗑EL BASURERO DE PLEPIKIN 🗑
HumorLiteralmente...es un basurero donde voy a tirar cualquier cosa aquí no se ideas, comentarios, dibujos o lo que sea. No esperen que actualice mucho XD