Los sin sentidos de la caja de la calamidad ( Spoiler son un chingo )

63 5 180
                                    

¡Hola mis duendes!

¡Aca Plepikin! Su probador de ropa interior de mujeres favorito.

Axel: ...

Axel:


Plepikin: Oye eso no me hace gay, no dirías eso sí usadas una tanga.

Axel: ¡Ash! Si como no.

[ 5 SEGUNDOS DESPUÉS ]

Axel: Maldita sea...¡Se siente tan cómodo!.

Plepikin: ¡Si verdad!.

Plepikin: Bueno ya a que vinimos...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[ La caja de la calamidad ]

¿Que cosas podremos decir de la caja de la calamidad?

Si alguien dice que es una caja me da a su abuela.

Axel: ¿Porque su abuela?

Plepikin: Ni idea el porque al chile no se que estoy diciendo la mitad del tiempo...necesito mis pastillas.

Como sea la caja de la calamidad podemos decir es literalmente el objeto más importante de toda la serie ya que...al chile sin ella nada de la historia pasaría.

Es como las esferas del dragón en...bueno Dragon Ball.

¡Vaya! Se nota que el Matt Braly si de sabe a hacer referencias al padre del Shonen moderno 😎👌

Como ya la caja es un objeto super interesante y todo lo que quieras pero aún así no lo salva de tener errores por así decirlo en toda la serie o cosas que no se nos explicó.

Es por eso que he venido el día de hoy para exponer las muchas cosas que para mi no tiene sentido sobre la caja.

Así que sin nada más que decir comencemos.

¡Ah! Olvidé decir si tienen una explicación o teoría de algunas de los sin sentidos que diré soy todo oídos.

Pero al menos de que esas explicaciones sean 100% oficiales no me vengan a decir que son la verdad absoluta.

Random: ¡Te lo digo Men! ¡Esto es algo canon!.

Plepikin: ¿Porque sabes que es canon?.

Random:

Plepikin: ...

Plepikin: *De dispara*

Random: *Se muere*

🗑EL BASURERO DE PLEPIKIN 🗑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora