2

633 64 0
                                    

-¡XIAOOO!-el grito probablemente Se escuchó en toda la planta alta, pero la mayoría de los empleados de esa empresa estaban acostumbrados a los gritos del CEO, incluido su asistente.

Zhan corrió escaleras arriba porque no le daba tiempo de esperar al accensor, era su hora de almuerzo, pero Yibo no se detendria a ver eso.

--¡Maldita madre.! Nadie trabaja aqui acaso

Gruñó cuándo Zhan entro por la puerta,

- Lo lamento, señor. Me encontraba almorzando y...

--Ah, si, si. Ahorratelo, no me interesa.

suspiro, se puso de pie y rodeó el escritorio, hasta estar frente a Zhan , Tienes una hora para ir a tu casa y empacar lo necesario en dos horas salimos hacía Paris. Y de verdad, lleva lo necesario, si algo hiciera falta se compra allá.

Muevete que tampoco te voy a estar esperando.

Si señor.

Zhan deseaba renunciar cada que Yibo amanecia con ese humor de mierda, pero algo lo detenia, tal vez su enamoramienso por su jeté, lo hacia sentir bastante patetico.

Salió de la oficina, llamando un taxi para dirigirse a su departamento que no se encontraba muy lejos de la empresa, pago al taxi y subio hasta su piso por el ascensor, entró a su pequeño hogar y camino hasta su habitación para tomar la maleta ya echa en caso de emergencias cómo está Zhan conocia muy bien a su jefé, luego de tres años trabajando para el, podia moverse al ritmo del Alfa e incluso saber que pasaria antes de que Yibo lo dijera tenia la maleta lista porque ya habia visto la fecha sobre el viaje a Paris, al ser asistente del Jefe él ya sabia sobre esas cosas, se dejó caer un momento en el sofa, Iria a Paris con Yibo, era conocida cómo la ciudad del amor. Ese mismo que no existia entre Yibo y Zhan.

Suspiro poniéndose de pie y tomando la maleta para salir, llamó otro taxi y se dirigió a la empresa, cuando entró vio dos maletas en la recepción y a Yibo hablando con el piloto del jet. Zhan dejó su maleta junto a las de Yibo y se dirigió rápidamente hacia su oficina para tomar todo lo que necesitaba para apuntes y demás.

Llegó hasta a Yibo quién estaba colocándose su saco y suspiro,

--Todo listo señor?

--Si, vamos.

Yibo camino por enfrente de él hacia donde se encontraba el jet que los llevaria a Paris, Zhan le siguió un poco de lejos, cuando subieron, quedaron sentados frente a frente, Zhan sacó su
libro de su mochila y se dispuso a leer,

--Desea algo, señor?--preguntó una de las azafatas que se dedicaban solo a ese jet

--Sirveme una copa de champaña, dijo a la beta. La chica rápidamente salió de ahí para buscar la champaña de Yibo ,

--Vas a leer todo el viaje?

--Si, señor,respondió sin quitar la vista del libro. Desea algo?

--No. Pero, si vas a leer, hazlo en otro lado, ves a matarme de aburrimiento-murmuró, tomo el control de la televisión y la encendió -- No quieres ver una pelicula, leer es sumamente aburrido, Zhan

--A mi me gusta-- sintió como el libro era arrebatado de sus manos, _¡Oye!

--Mirame a los ojos cuando me hablas, es de mala educación no hacerlo. Además, lees pura basura, esto es aburrido: La odisea, Oh, vamos, eso es aburrido, la única parte buena es cuándo llegan a la isla.

--Ha leido la Odisea?-preguntó el Omega bastante sorprendido de que su jefe leyera algo más que los papeles que firma,

--Fui al colegio, por supuesto, que lei esto.

Yibo dejó el libro lejos de Zhan ,

--Verás esta película, ninguno de mis asistentes va a caer tan bajo leyendo la odisea, ¿de acuerdo?

Zhan quiso reir porque era la primera vez que Yibo salia de su faceta rigida para hacer un pequeño espectáculo sobre un libro, Suspiro acomodéndose para ver hacia la televisión y observó de reojo a Yibo, quien buscaba en HBO max alguna película buena.

Terminaron viendo una pelicula de Tom Cruise, el viaje no era nada largo, por lo que en realidad no terminaron de ver la pelicula entera, Zhan tomó su último trago de la copa de champán y se colocó el cinturón ya que estaban por aterrizar .

Cuando llegaron a Paris, Zhan bajo junto a Yibo y pudo ver a un par de personas que los esperaban.

--Sea bienvenido, señor Wang -- habló uno de las personas

--Et qui estcette beauté? (¿Y quién es está belleza?)

Zhan les sonrió a los ejecutivos, su fránces no era el mejor, asi que no entendia mucho sobre que hablaban, por suerte, Yibo sabia frances y por lo general siempre tenian una traductora en las reuniones.

--Mon acsistam, ne le regarde pas trop, il est a mol /Mi asistente, no lo veas mucho, es mio. /

El tipo solo se rió y Yibo solo le regalo una sonrisa de lado, Zhan sonrió también porque no queria parecer descórtes.

--Ya podemos irnos?

--Oui oui, Por aqui, señores

Los llevaron hacia unos autos que los llevarian hacia el hotel lujoso en el que se quedarian por esos tres dias en Paris, Zhab veía las calles mientras iba sentado al lado de Yibo,el Alfa estaba viendo algunos documentos en su celular. Zhan volvió a perderse en las calles y cuándo pasaron la torre Eiffel se quedó embobado.

_Necesito que estes listo a las siete con ropa elegante, asisteremos a un club con estos tipos para firmar unos acuerdos, asegurate de llevar todo lo necesario y trata de no mezclarte con ellos, por alguna razón, les pareciste agradable y necesito firmar ese acuerdo ¿Entendiste?

Zhan parpadeó ante la información

--Si, señor.

Mas tarde, Zhan de encontraba pasando sus manos por su saco mientras esperaba a su jefe en el lobby del lugar. Se encontraba nervioso.

Yibo llegó vistiendo un traje blanco con botones dorados, unos lentes negros y su cabello bien peinado, se vela guapo y Zhan estaba apunto de babear hasta que Yibo hablo.

--No te pago para que te quedes de pie muévete,

Se trago las ganas de rodar les ojos y salió del edificio seguido de Yibo , entraron al auto que los llevaria al club, Zhan una vez que las puertas del club se abrieron y entro, observó el lugar, demasiado lujoso para su gusto, los ejecutivos llegaron hasta ambos con copas de lo que parecía champan en las manos.

-¡Yibo!

Uno de ellos se acercó hasta Zhan
y besó el dorso de su mano

--Cherrie

Zhan le sonrió amable.

--Eres una belleza de verdad - escucho a Yibo aclararse la garganta.

--Negacios son negocios, señores--, los tipos estuvieron de acuerdo, pronto se encontraron en una mesa bebiendo y hablando.
Zhan noto que la noche seria sumamente larga,dio un sorbo a su copa y se dispuso a escuchar а la traductora,

Yizhan*Omegaverse*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora