FINAL

545 51 5
                                    

Zhan se encontraba imprimiendo algunas papeles que su jefe le había pedido, su celular empezó a vibrar en su bolsillo trasero, se aparto un poco de la impresora y contento a la llamada.

-Hola.

-Hola, Zhan . ¿Dónde quieres almorzar? -La voz de Yibo se escuchaba un poco ronca, Zhan sonrió.

-Iba a tomar mi almuerzo aquí en la empresa, no traje el auto hoy, Yubin se lo llevo.

-Yo llegaré por tí, solo dime dónde quieres almorzar.

-Está bien, Alfa. Ese restaurante que tanto te gusta. - sonrió.
Escuchó la pequeña risa de Yibo al otro lado.

Apenas llevaban una semana desde que estuvieron juntos intimamente, Yibo no había dejado de enviarle flores todos los días y aparte de eso, se había ofrecido en Ilevarlo y traerlo de su trabajo todos los días. Había también prometido almorzar con él todos los días, era por eso la lləmədə e insistencia.

Aún iba un poco torpe en lo que era ser cariñoso, pero Zhan podía ver el brillo en sus ojos, cosa que siempre estuvo presente solo que no había notado.

-Bien, nos vemos.

Dejo el celular en su bolsillo trasero, y tomó los papeles pərə caminar hacia la oficina de su jefe, no le había mentido a Harry cuándo le dijo que el ambiente laboral era más ameno, nadie pasaba con miedo de cagarla y terminar en la calle.

Entró a la empresa del neyorquino y dejó los papeles en el escritorio.

-Acá se encuentran los papeles que solicito, ¿necesita algo más? -el señor observó el reloj.

-Solo consigueme un almuerzo, por favor.- tomó los papeles. -Eso es todo, ya casi es tu hora de almuerzo.

Zhan asintió, salió de ahí para ir hacia su pequeña oficina y dejarle listo un servicio de almuerzo a su jefe. Tomó su billetera y se dirigió al ascensor, recibió un mensaje de Yibo informando que ya se encontraba ahí. Sonrió.

Las puertas del ascensor se abrieron una vez que llegó al estacionamiento, salió de este y camino entre los autos hasta llegar dónde se encontraba el auto de Yibo, el Alfa le sonrió.

Se encontraba apoyado en el capo del auto, su traje caro lo hacia verse tan elegante y tan hermoso, Zhan se felicitó por tener a ese Alfa a su lado, llegó hasta él y Yibo tomó su mano para dejar un beso en su dorso.

-¿Estás listo?

-Sí.

Yibo deslizó su mano lentamente hacia la espalda baja de Zhan y lo atrajó a su pecho, su otra mano tomó la barbilla del más bajo y se inclinó para besarlo, Zhan le siguió el beso gustosamente, suspiró relajándose.

Su Omega disfrutaba de los labios frotándose con los suyos, paso sus brazos por el detrás del cuello de Yibo y abrió la boca dejando que la lengua del Alfa explorara su cavidad bucal, sintió cuándo el Alfa lo volteó, dejándolo apresado entre el carro y él. Sus labios se separaron de su boca y bajaron a su cuello, justo a su glándula de olor, dónde anheləbə una marca.

-Ah ah... suspiró, llevo su mano al cabello del Alfa y lo acarició mientras recibía los besos y pequeñas mordidas en su cuello.

-¿Puedo marcarte con mi olor? -preguntó Yibo , Zhan sonrió y asintió entusiasmado.

Yibo dejó un beso en su barbilla y empezó a llenarlo de su olor, Zhan jadeo al sentir cómo su lobo se agitaba al recibir el aroma del Alfa. Yibo terminó con su labor, dejó un beso en los labios de Zhan y sonrió.

Una sonrisa amplia que solo Zhan tiene el privilegio de ver.

-Ya, llevame a comer.

Yibo le abrió la puerta del auto y Zhan entró, se abrochó el cinturón y espero a Yibo . Lo llevo a un restaurante elegante, le abrió la puerta para bajar y se encaminaron hacia su mesa que ya se encontraba reservada.

-Buenas tardes, señores. ¿Qué desean ordenar? - Yibo pidió su plato favorito y Zhan pidió algo ligero.

-¿Qué harás en la tarde? -preguntó el Alfa, Zhan se encogió de hombros.

-No mucho, tal vez algún maratón de alguna película, ¿Por qué?

-Quiero invitarte a una cita.- Zhan sonrió. Tengo que pedirte algo y ya preparé todo.

-Oh, está bien.
-No tienes que preocuparte, yo pasaré por ti. le besó el dorso de la mano. Tú solo tienes que verte bonito y eso no es un problema.

Zhan rio.

-Oye, mira ese lado tan romántico.

-Harry sonrió con hoyuelos y todo. -Y esa sonrisa, esa sonrisa es nueva, no sabía que tenías tantos dientes.

Ambos rieron. Siguieron comiendo, cuándo el almuerzo terminó Harry lo llevó de vuelta hacia su trabajo.

-Nos vemos más tarde, ¿sí? -Yibo le dio un besito en la frente. Cuidate.

Zhan subió de nuevo hacia su oficina, y espero por a hora de salida.

Yibo subió a su auto una hora antes de que tuviera que ir por Zhan para preparar las cosas. Habia comprado todo lo necesarioy lo tenía en la sala de su penhouse, tenía las flores favoritas de Zhan, chocolates y el precioso anillo en la pequeña caja dorada. Suspiró cambiándose de ropa y preparándose para ir por el Omega.

-Todo va a estar bien. sintió a su lobo aullar feliz.

Tomó las llaves del coche y salió del penhouse para ir por su Omega. Condujo hasta el departamento pensando nuevamente lo que le diría.

Estacionó el auto y se dirigió a la puerta, espero a que Zhan le abriera después de tocar. El aroma del Omega se filtraba por la puerta, Yibo sonrió, conociendo a Zhan sabía que se encontraba emocionado.

La puerta se abrió y su Omega salió de ella con una sonrisa grande en su bonito rostro, Yibo le tomó de la mano para ayudarle a salir, lo besó y se encaminaron hacia el auto, subieron en el y partieron hacia su destino.

Una vez en el penhouse de Yibo, el Alfa se encontraba un tanto nervioso, rasco su nuca mientras caminaba hacia la cocina para servir un poco de vino, llevo las copas hacia la pequeña səla que tenía lista y le tendió una a Zhan.
Una vez en el penhouse de Yibo, el Alfa se encontraba un tanto nervioso, rasco su nuca mientras caminaba hacia la cocina para servir un poco de vino, llevo las copas hacia la pequeñə sala que tenía lista y le tendió una a Zhan .

El Omega habia estado contento con la decoración, parecía un nido. Yibo se sentó al lado de Louis y le acarició la mejilla.

-Eres demasiado hermoso y soy muy afortunado de que me hayas dado una segunda oportunidad para poder luchar por ti. - Zhan sonrió.- Te traje hasta aquí porque hay algo importante que he estado pensando y planeado por días. Sé que hice muchas cosas que estuvieron muy fuera de lugar durante nuestros años trabajando juntos y he tratado de remediarlo durante estos meses, Zhan, eres la mejor persona que me he permitido conocer en mi vida, siempre estás ahí para ayudar a los demás, siempre dando lo mejor de ti y tratando de sacar la mejor versión de todos, eres un rayito de luz que se filtra en la oscuridad de las personas y lo va llenando de luz todo el interior, hiciste eso conmigo, Zhan .

Las lágrimas estaban amenazando con səlir para Zhan, quién dejo la copa a un lado y se acercó más a Yibo.

-Te quiero, te quiero mucho, sufrí cómo nunca cuándo pensé que te habia perdido, es por eso que yo quiero decirte algo y darte algo. tomó la cajita escondida debajo de una almohada. -Zhan , te doy mi corazón, mi tiempo y mi vida, ¿me darías tu la oportunidad maravillosa de ser tu novio y tu alfa, la oportunidad de comenzar un cortejo oficial?

zhan estaba llorando para ese entonces, se acercó más al Alfa, cortando la distancia entre ellos, dándole un beso y luego susurrando muchos sí, acepto el colocandolo en su dedo anular, le sonrió y lo volvió a besar.

Esa noche se entregaron una vez más el uno al otro, se prometieron una vida amena y llena de felicidad, dónde todo fuese fluyente y excitante.

El amor muy pocas veces logra cambiar a las personas para bien y Wang Yibo es un maravilloso ejemplo de aquello.

Zhan fue su ángel, su ancla y su omega.

Fin

Yizhan*Omegaverse*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora