12

407 39 0
                                    

Zhan gimió cuándo la boca de Yibo se encontró con sus pezones sensibles mientras los dedos del Alfa se encontraban penetrando bruscamente su interior. El Alfa mordió un poco para luego calmar el ardor con su lengua, se deleito probando ambos pezones de su Omega. Las manos de Zhan dejaron de clavar en las sábanas pərə posarse en el cabello rizado del Alfa y dejar caricias.

Yibo se separó, sus ojos verdes se encontraban brillosos por la lujuria y sus labios rojos de tanto chupar. Zhan podía correrse solo con esa imagen.

_te quiero de espaldas para mí, cariño.

Zhan trago saliva y asintió, Yibo se separó de su cuerpo dejándole libre para voltearse, se encontraban completamente desnudos y el ambiente era jodidamente caliente que incluso estaba afixiandolos.

-¿Así?
-Manos en tu trasero, quiero que te presentes para mí.

Zhan se inclino en la cama, su cabeza tocando la suave almohada con su trasero en lo alto y sus manos separando sus glúteos dándole una perfecta vista de su entrada que botaba lubricante que corría por sus muslos, Yibo recorrió el camino con sus dedos y luego lo llevó a su boca para probar.

-Sabes jodidamente bien. Mierda, me vuelves loco. -Zhan gimió cuándo sintió un golpe en su glúteo derecho. Yibo rio desde atrás, se colocó el condón y llevo su miembro erecto para frotarlo con la entrada de Zhan.

Observó cómo la entrada del castaño se contraía esperando ser llenada mientras su miembro era frota entre los glúteos de Zhan , le dio otra nəlgədə y luego empezó empujando la cabeza de su pene en la entrada estrecha de Zhan .

- cómo puedes estar tən
apretado, joder.

Zhan apretó las sábanas cuándo el pene de Yibo entró más en su interior, sintió el conocido dolor cuándo es penetrado, pero el placer se expandió desde su entrada por todo el cuerpo, sintió una corriente en su espina dorsal que le hizo arquearse.

-Espera, Yibo. El Alfa se detuvo, se encontraba su ingle chocando con los glúteos de Zhan , le besó la espalda esperando que se calmara un poco para poder moverse porque estaba siendo una tortura para él. -Yibo.

- ¿Qué pasa?

-Es que te siento muy profundo, creo que estás tocando mi estómago. —Yibo llevó su manos hasta ahí y presionó, Zhan jadeo.

-¿Puedo moverme?

-Sí, puedes.
Yibo dio la primera estocada suave,  Zhan apretó la mano del Alfa que seguía en su estómago y mordió sus labios, Yibo dio la segunda un poco más brusco, Zhan gimió. Entonces el ritmo empezó a ir más duro y más rápido, el Omega mordió la almohadə intentando amortiguar sus gemidos mientras los gruñidos del Alfə həcian eco en la habitación.

-¡Ah, Hazz! —Su espalda se pegó al torso del Alfa y entonces llevo su mano desocupada al cabello de Yibo , necesitaba besos en su cuello o en cualquier parte de su cuerpo, pero necesitaba ser besado en ese momento o mordido.

Guió la cabeza de Yibo hacia su cuello, el Alfa lamió la zona y dejó besos en ella, un camino hasta su hombro y de regreso, Zhan gimió aún desesperado por una acción más salvaje, Yibo lo observó y antes de que Zhan pudiera emitir alguna queja, empujó en su interior y sacó sus colmillos para poder el hombro de Zhan, luego lamió la heridə hasta que dejara de brotar gotas de sangre de ella.

Observó a Zhan llegar al climáx y perderse un poco, lo dejó caer en la cama mientras salía de su interior y sacaba el condón para masturbarse y əcəbər en la espalda baja de Zhan , en esos hermosos hoyuelos, el Omega se encontraba respirando entrecortadamente, Yibo se dirigió al baño y tiró el condón en el bote de basura, abrió la llave y tomo una toalla limpia para mojarlo , salió del baño para caminar hacia la cama.

Zhan tenía los ojos cerrado y respiraba lento, señal de que se había quedado dormido, Yibo se acercó limpiando su corrida de la espalda baja del Omega, limpió sus muslos y cerca de su entrada sin llegar a lastimarle, lo volteó con cuidado Ilevándolo más arriba de la cəmə pərə acomodarlo mejor.

Tomó su cabeza de botones y se la puso, le sonrió cuándo noto que le estaba viendo.

-Eres muy guapo. —murmuró Zhan əcəriciando la mejilla del Alfa.

-Tú lo eres más.

-Sabía que eras romántico en el fondo.

-Tú descubriste ese lado que ni siquiera yo sabía que tenía.— terminó de abotonar el último botón de su camisa que le quedaba grande y dejó un besito en la frente de Zhan.— ¿Quieres que me quedé contigo o me vaya?

Zhan negó y lo atrajó hacia él.

-Acabas de romperme no vas a irte a ningun lado,  tonto. -Yibo rio, Ilevo una mano suya entre los muslos de Zhan y lo jaló hacia él, lo besó, el Omega rápidamente respondió a su beso..

-No lo haré, no voy a arriesgarme ahora que se siente tan bien que seas solo mío.

-sonrió,

Zhan llevó su nariz al pecho de Yibo y frotó ahí..

—Te quiero, Omega.

Zhan dejó un besito en el pecho del Alfa, luego cayeron dormidos hasta el siguiente día.

Yibo fue el primer que despertó y se baño porque debía ir a su trabajo, dejó un notita a Zhan y salió de la habitación, se topo con Yubin entrando al departamento.

-Mi Dios, hay que abrir las ventanas. -murmuró, observó a Yibo y soltó un grito que el Alfa calló de inmediato.

-Zhan aún duerme, cállate, por favor.
-Yubin alzó las manos en señal de paz, Harry pasó a un lado de él.

El Alfa observó al rizado irse y se adentró a la habitación de Zhan solo para verlo dormido aún, el olor ahí era peor que el de la sala, habían dejado sus feromonas por todo el departamento, Yubin tomó su celular y se dispuso a hacer una llamada.

-¿Cariño, puedo volver?, aquí el olor es insoportable. Gracias, te amo. departamento. salió del

Volvería más tarde o al día siguiente.

Yizhan*Omegaverse*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora