Después de que Soundwave eletrocutara a los Autobots y te secuestrara te llevo a una celda y te puso dentro y se fue a buscar a Megatron para avisarle de que ya estabas en la Nemesis.....
Narra Megatron
Vi como Soundwave venia hacia mi y supongo que completo la misión de traer a esa humana ya que no se ve como los demás humanos ella parecía conocer toda la Nemesis y a todos mis Decepticons y me conocía y ella fue la única con el valor de enfrentarse a mi había algo en ella que la hace diferente y voy a descubrir que cosa es......
Megatron:aah Soundwave ya volviste.............¿completaste la misión?*veo que Soundwave asiente*excelent
Soundwave me guió en donde había puesto a esa humana y cuando vi el interior me sorprendió que hubiera una Cybetrollana y Soundwave me puso en video los datos que consiguió y ahora se que ella es la hija de mi hermano entonces ella es mi sobrina.......pero mi pregunta sobre de cómo conoce a los Decepticons y al Nemesis esas preguntas aún no tienen respuesta por que según los datos ella no sabía que era una Cybetrollana y no sabía de nuestra existencia..............pero voy a descubrir eso.....
Diana:*me ve*que quieres Megatron?
Yo:veo que eres la hija de mi hermano......
Diana:si y soy tu sobrina........
Yo:pues te voy a mostrar las cosas que nos fortalecen a los Decepticons para ver si te nos unes
Diana:y que cosas serian esas? Ya que conozco a cada Decepticon y a toda la Nemesis.....
Yo:.........(chatarra)
Diana:que? Te deje sin palabras tio?
Yo:pues te mostraré tu habitación y te pondré y serás una Decepticon muy importante ya que serás mi sucesora.....
Diana:que?...por que yo? ¿No seria Starscream ya que el es tu segundo al mando?
Yo:pues como eres la hija de mi hermano eres de mi familia y tu eres la única que a logrado noquear me y me sorprendiste entonces tu seras mi sucesora quieras o no.......*volteo a ver a Soundwave*Soundwave............ quiero que la lleves a su habitación de recarga......y luego de eso la llevaras a la sala de mando para una reunión y ella sepa como ser una líder de los Decepticons!
Soundwave:*solo asiente*
Yo:bien y la reunión será en 10 minutos....*me voy*
Narra el Narrador
Megatron se había ido del lugar dejándote con Soundwave y el te saca de la celda y hace lo que Megatron le pidió y después de mostrarte tu habitación de recarga te llevo a la sala de mando para la reunión y pasaron 5 minutos y empezó la reunión y estabas al lado de Megatron.
Megatron:bien veo que están todos aquí....
Starscream:Lord Megatron quien es esa Fem?*dijo señalandote*
Megatron:ella es mi sobrina y su futura líder!
Todos los Decepticons menos Soundwave y Megatron y tu:¿¿¡¡QQQUUUUUUEEEEEEE!!??
Megatron:como oyeron....ella va a ser su futura lider
Starscream:pero Lord Megatron yo soy su mano derecha por que ella va a ser su sucesora?
Megatron:ella es de mi familia y ella fue la única el noquear me y Starscream ella también te noquio o no lo recuerdas?
Starscream:pero si la que lo noquio a mi y a usted mi Lord fue una humana!
Diana:ese era mi camuflaje.......*dijiste deprimida*
Shockwave:eras tu la que estaba en esa casa!
Knockout:y la que secuestramos!?
Diana:si......
Drewing:Lord Megatron no sabíamos que tenía una sobrina.......de quien es hija?
Megatron:dejemos aun lado lo de quien es hija..........
Aracnhinc:entonces nos tenemos que presentar a ella?
Shockwave:eso no hace falta ya que ella ya nos conoce a todos*dijo recordando lo de tu casa*
Diana:si es verdad ya los conozco entonces no hace falta que te presentes Aracnhinc.........
Aracnhinc:bien....(esto complica mis planes)
Megatron:y será su responsabilidad cuidarla para que los Autobots no la alejen de nosotros y la intenten convencerla a ser una Autobot y la protegerán con su vida! ¿Entendieron?*dijo con voz seria*
Todos menos tu y Megatron:si Lord Megatron......
Soundwave:*repite el audio*si Lord Megatron......
Megatron:bien la reunión se termina y Starscream llévala a su habitación de recarga.....
Starscream:si Lord Megatron
Dian:*te acercas a Starscream*vamos......
Te lleva por los pasillos y llegan a tu habitación.....
Diana:aquí es...
Starscream:escucha bien niña....puede que seas la sobrina de Megatron pero me aseguraré de que tu no te conviertas en la líder de los Decepticons por que ese voy a ser yo el futuro Líder de los Decepticons!
Diana:créeme yo no quiero ser Decepticon y mucho menos ser la sucesora de Megatron me da igual quien sea pero si Aracnhinc se convierte en la líder de los Decepticons eso haría un caos y sería malo pero me da igual si le toca a alguien más mientras no sea Aracnhinc........pero se que ella jamas será la líder entonces no me preocupa eso......y yo solo quiero irme pero mi tío no quiere que me valla.....y no puedo dar mis coordenadas por que nisiquiera se en donde está ahora la Nemesis ya que la mueven cada vez que los Autobots la encuentran.........lo que me preocupa es mi madre......
Starscream:.....(bueno ahora se que ella no quiere ser la sucesora de Megatron entonces ella no es un problema para mi) quien es tu madre?(por qué pregunté eso!?)
Diana:Skyline.......
Starscream:Skyline!? La conjux de Optimus prime!?
Diana:si......
Starscream:espera entonces eso significa que eres la hija de Optimus prime!?....espera entonces Optimus prime es el hermano de Lord Megatron!?
Diana:si y puede que mis abuelos de mi lado materno sean Unicron y Primus......
Starscream:Que!?....oye si quieres hablar sobre eso nos vemos mañana a esta hora?
Diana:si quiero hablar sobre eso entonces sip mañana a la misma hora :)
Entonces Starscream se fue y estuviste en tu nueva habitación ahora tenias un amigo Decepticon.....y eso era raro y más raro es que ese amigo Decepticon es Starscream pero por lo menos ya tenias con quien hablar en la Nemesis y ya no sentías tener un peso sobre ti que ya no tendrías que ocultar eso de que hablaste con tus abuelos pero lo que no sabías es que Soundwave estaba espiando a Starscream para informarle a Megatron por que Megatron sentía que Starscream trataría de hacer algo para evitar que tu fueras su sucesora.....
CONTINUARA 1050 PALABRAS
ESTÁS LEYENDO
Desde un juguete Hasta un amor (Bumblebee x Lectora)
Adventureera un día normal estabas en tu cuarto feliz jugando con tu juguete de Bumblebee por que es tu Transformer favorito pero tu mamá te llama y dejas a tu juguete en tu cuarto pero no sabías que eso marcaría tu vida para siempre........ hola gente aquí...