Tu y Bumblebee estaban tranquilos en tu cuarto charlando sobre cualquier cosa solo para matar el aburrimiento pero tu mamá te vuelve a llamar tu y Bumblebee preocupados de que sean los Decepticons otra vez entonces el se transformó en juguete y tu agarras la escoba y bajas las escaleras con Bumblebee en tus manos..........
Lyna:hija en que problema te metiste.........
Diana:que pasa Mamá?
???:...............
Lyna:.............
Diana: eeehhhh de que me perdi?
???2:eh op que pasa?
Diana:em mejor vengan a mi cuarto y dejemos a esos dos aquí para que platiquen.......
???3:no podemos vinimos por alguien........
Diana:les voy a mostrar a ese alguien solo vengan.......
???2:ok
Tu y esas personas subieron a tu cuarto y ahí Bumblebee se transformó en humano y las personas se presentaron y cuando Bumblebee les contó de que los Decepticons habían llegado pero que tu noquiaste a Megatron de un solo golpe y no podían creerlo por que nisiquiera Optimus prime el último prime logró noquear a Megatron de un solo golpe pero que tu si
Smokescreen:es imposible Optimus nunca logro noquearlo de un solo golpe con su espada y tampoco con un disparo de su arma.........como lo hiciste?
Diana:no se solo paso por mi...............*hibas a decir pero Bumblebee te interrumpe*
Bumblebee: irá por su irá ella lo logró
Smokescreen/Wheeljack:increíble
Diana:si y no me enojaba desde hace 2 años.......
Wheeljack:por que aprendiste que la irá es mala?
Diana:no....... fue por que siempre me metía en problemas con los vecinos o con el gobierno............ no pregunten por que con el gobierno que ni yo se que hice para estar en problemas con el gobierno............*Se oyen unos ruidos*oyeron eso?
Todos:si
Ultra Magnus:mejor veamos que pasa
Mientras tanto abajo
Lyna:valla estas aqui *dijo tu madre con voz fría*por que volviste? Es por ella no es a si?
Optimus:lyna no tengo tiempo de explicar el por que pero solo volví para............(no puedo decir que el juguete mi hija es Bumblebee mi explorador...........mi........hija..........eso es!) verla de nuevo y ........... para llevármela.......
Todos menos Madre y Optimus:(¿¡QQQUUUUUUEEEEEEE!?)
Lyna: ¿¡que!?no puedes hacer eso.......
Optimus:por que no?después de todo yo soy su padre!
Diana:como.............tu eres......el...........
Lyna:hija! Diana te lo puedo explicar
Diana:el es mi padre!?
Lyna:si............
Diana:el descarado de abandonarme y abandonarte!?
Optimus:hija..........
Lyna:si.............*voltea a ver a Optimus*pero tu no te la vas a llevar!
Optimus:por que no!
Lyna:no puedes abandonarnos y volver y quitarme a la única que amo y lo único que me quedo de ti!
ESTÁS LEYENDO
Desde un juguete Hasta un amor (Bumblebee x Lectora)
Aventuraera un día normal estabas en tu cuarto feliz jugando con tu juguete de Bumblebee por que es tu Transformer favorito pero tu mamá te llama y dejas a tu juguete en tu cuarto pero no sabías que eso marcaría tu vida para siempre........ hola gente aquí...