En la base Autobot...
Los Autobots estaban planeando como rescatarte de Los Decepticons pero era por que no sabían que te habías escapado con Pedraking y no sabían que estabas en África
Bumblebee:¿como haremos para meternos en la Nemesis otra vez? Estoy seguro que mejoraron la Nemesis desde que nos metimos a rescatar a Diana, Bruno y a Marta. Y eso solo fue hace 16 horas...
Bruno:¿por qué no intentan meterse otra vez por el mismo lugar donde se metieron para rescatarnos?*pregunto mientras hace la tarea*
Optimus:muy seguramente habrán mejorado la seguridad...
Marta:Diana siempre decía que los Decepticons nunca mejoran su seguridad...
Arcee:tienes un buen punto...
Smokescreen:okey esta decidido, entraremos por donde la última vez y sacaremos a Diana
Bruno:pero ¿en que parte de la Nemesis estará Diana? Es que ahora esta en su forma Cybetroiana y dudo que la metan a una caja de cristal...
Wheeljack:Los Decepticons tienen una parte de la Nemesis en donde hay celdas entonces Diana debe estar en una de las celdas
Marta:¿como sabes eso?
Wheeljack:fui capturado varias veces y siempre me encerraban en ese lugar entonces conozco la Nemesis como la palma de mi servo o como ustedes dicen...como la palma de mi mano.
Bumblebee:solo espero que este bien...
En la Nemesis...
Megatron:entonces todos estamos de acuerdo con que Starscream es inservible, por lo tanto por eso el será carnada para atraer a Pedraking y a Diana.
Starscream:¿¡como que soy inservible!?
Shockwave:no sirves para nada.
Starscream:por lo menos soy amigo de Diana...
En África...
Diana:entonces... ¿hay una profecía de mi?
Fire:si.
Diana:*volteas a ver a Pedraking* ¿y tu viste un datapack que tenia información de mi?
Pedraking:ajam.
Diana:entonces... ¿¡Por qué me entero hasta ahora!? Ahora si tendré que entrenar con el serio de Ultra Magnus.
Fire:¿quien es ese tal Ultra Magnus?
Pedraking:un Autobot...
Fire:¿que es un Autobot?
Diana:enemigos de los Decepticons.
Fire:¿que son los Decepticons?
Pedraking:un bando del que Diana y yo escapamos.
Fire:¿por que los Decepticons y Autobots son enemigos?
Diana:por la guerra.
Fire:¿que guerra?
Pedraking:¿como no sabes de la guerra de los Autobots contra los Decepticons, la guerra por Cybertron?
Diana:recuerda que paso aquí toda su vida.
En la base Autobot...
Optimus:¿todos están de acuerdo con el plan?
Wheeljack:una pregunta, ¿por qué yo tengo que ser la carnada?
Marta:eres a quien más atrapan los Decepticons.
ESTÁS LEYENDO
Desde un juguete Hasta un amor (Bumblebee x Lectora)
Adventureera un día normal estabas en tu cuarto feliz jugando con tu juguete de Bumblebee por que es tu Transformer favorito pero tu mamá te llama y dejas a tu juguete en tu cuarto pero no sabías que eso marcaría tu vida para siempre........ hola gente aquí...