Después de que tu y Pedraking vieran un objeto raro la curiosidad les ganó y bajaron para investigar cuando llegaron al suelo te bajaste de Pedraking y Pedraking se transformó en su forma Cybetrollana osea se quito su modo alterno......pero la cosa esa era mucho más grande y parecía que fue hecho especialmente para los Pedracons como Pedraking.........
Diana:Pedraking........conoces este lugar?
Pedraking:no.....por que la pregunta?
Diana:pues veo que fue hecho para tu tamaño........
Pedraking:mmnh*se fija bien en la entrada*creo que tienes razón de que esta hecho para mi tamaño.......
Diana:eh?*ves algo en el interior*un es eso ahí adentro?
Pedraking:que cosa..........*lo ve*...............
Diana:ocurre algo Pedraking?
Pedraking:viste los ópticos de esa cosa?
Diana:eeeehhhh no?
Pedraking:sus ópticos son............amarillos........
Diana:enserio!*volteas a ver a esa cosa y si sus ópticos son amarillos*wow! ¡nunca vi a un cybertrollano con ese color de ópticas solo eh visto ese color en las ópticas de Breakdown..............
Tu y Pedraking entran y la cosa sale corriendo a lo profundidad de la oscuridad........
Diana:a donde se fue!?
Pedraking:no se pero no bajes la guardia y no te separes de mi......
Diana:espera en mi camuflaje para verme como humana tengo mi mochila y ahí esta una linterna que tengo déjame la saco*te traformaste en humana*ahora si......donde esta?*dices mientras buscas la linterna🔦 *
Pedraking:yo te protegeré mientras la buscas para alumbrar este lugar!
Diana:ok......la tengo!!*dices sacando algo de la mochila pero solo era un pan francés que ni dios sabe como llego a tu mochila🎒*ah no olvídalo es solo un pan francés........*tiras el pan pero este justo le cae en la cabeza de la criatura*ups
Pedraking:valla le diste......
Después de un rato por fin encontraste la linterna y alumbraste a esa cosa y era un Pedracon pero es ¿¡hembra!? Al parecer la especie de Pedraking no estaba extinta del todo...........
Diana:una pedracon?
Pedraking:es imposible......se supone que soy el único pedracon vivo el último!......pero aquí hay una pedracon hembra........
Diana:bueno pues......tal vez tu y ella se vuelvan pareja para tener crías y evitar que la especie de los pedracons de extinga!
Pedraking:mmh no se creo que ella no es mi tipo......más bien podría ella actuar como si fuera mi hermana?
Diana:tal vez....aunque eu cuando ella consiga pareja vas a actuar como un hermano sobreproctetor para evitar que le rompan el corazón y ella se quede sin pareja?
Pedraking:si eso llega a suceder.........me ayudarías a protegerla?
Diana:claro que si!
Pedraking:bueno al menos se que eres Leal a tus amigo
Diana:si jeje.....pero tengo miedo de que cuando despierte nos ataque...........
Pedraking:si eso pasa yo te cuidare pequeña
Diana:pertenece que sigo en mi camuflaje humano espera que me lo quito*te lo quitas*listo!
Pedraking:sigues estando pequeña*dijo como burlarse de tu tamaño*
Diana:es que ¡¡¡¡los pedracons son los más altos del mundo!!!! o mejor dicho ¡¡¡¡de Cybertron!!!!
Pedraking:eso es verdad eh?*ve que esta despertando*
???:eh? ¿!Quienes son ustedes!?
Diana:yo soy Diana
Pedraking:y yo me llamo Pedraking........
Diana:es enserió que tienes que ser serio ante la pedracon?
Pedraking:...........
Diana:bueno ignorando eso......como te llamas?
Fire:me llamo Fire......
Diana:buen nombre! Bueno ¿quieres ser nuestra amiga?
Fire:okey?
Diana:genial! Pero.........¿que haces en este lugar tan sola?
Fire:los pedracons del pasado construyeron este lugar.......y hemos estado ocultos por muchos siglos.......y pues nací y mis padre y mi madre murieron pero me dijeron que no salga de aquí nunca......
Diana:oh.....perdón si te hice recordar algo malo.......
Fire:esta bien se que no era tu intención hacerme sentir mal.......pero los pedracons del pasado colocaron una profecía en este lugar.......
Pedraking:que profecía?
Fire:una que dice así..........."¡el día que este sea descubierto por la guardiana del bien y del mal, la heroína, la salvadora! ¡Ella protegerán al mundo y se asegurara de revivir los planetas caídos..........habrá paz denuevo sus amigos ayudarán a Lady Night light una Lord Fem y la ayudarán a enfrentarse al dios de la maldad y destrucción para salvar al planeta!"
Diana:valla.......esa profecía se parece a lo que tengo que hacer execto que yo no me llamo Nightlight.......pero quien es Night light?*volteas a ver a Pedraking*Pedraking......
Pedraking:yo no conocía esta profecía ni este lugar haci que no me empieces a enojarte conmigo!
Diana:bueno......mmmmhh
Fire:en que piensas?
Diana:si yo no sabía que era Cybetrollana y creía que yo solo era una humana normal.........y mi mamá su nombre como humana es Lyna pero su verdadero nombre es Skyline.......y si mi verdadero nombre no es Diana por que me lo pusieron por que nací en la Tierra y me lo pusieron para que el registro de mi nacimiento no sospecharan nada.......puede que mi verdadero nombre sea otro.......pero no estoy segura de eso...........pues solo es una teoría.........
Pedraking:ahora que lo veo creo que si tienes otro nombre.....
Diana:que?
Pedraking:cuando tu y yo nos conocimos y me dijiste tu nombre.......me acordé de unos archivos que Shockwave llevaba y se le cayó uno fue el que encontré y lo lié y vi que el nombre de la hija de Optimus se llamaba Night ligth...entonces creo que esa Fem de la profecía eres tu.....
Diana:era que!?
CONTINUARA 877 PALABRAS
ESTÁS LEYENDO
Desde un juguete Hasta un amor (Bumblebee x Lectora)
Adventureera un día normal estabas en tu cuarto feliz jugando con tu juguete de Bumblebee por que es tu Transformer favorito pero tu mamá te llama y dejas a tu juguete en tu cuarto pero no sabías que eso marcaría tu vida para siempre........ hola gente aquí...