Narro Yo
Han pasado años, actualmente tengo 13 años, en todo el tiempo que pasó practique y entrene mis habilidades, ya las tengo manejadas, también sucedieron cosas que decidí olvidar y no son de importancia, además actualmente estoy en la escuela secundaria, mi primer año, estoy con mis amigas allí por suerte, pero inesperadamente y para lo que opino que es malo, es que Saito igual está en esta secundaria.Yo: (Lo bueno es que no estamos en el mismo salón).
Solté un suspiro de alivio ante eso, llevo días semanas desde que empecé la secundaria, en todo ese tiempo siempre que Saito estaba cerca me volvía invisible o me ocultaba.
Yo: (¿Por cuanto tiempo será esto?).
En este momento estoy comiendo helado junto a unas compañeras de curso.
Yo: (Aún no las considero cercanas para considerarlas amigas).
Se encuentran hablando de romance y amor.
Yo: (De haber sabido que hablarían de esto habría declinado su invitación, pero bueno, tenía que desestresarme).
Así que con eso en mente las escuché y di respuesta largas o cortas cuando me preguntaban algo, hasta que fue hora de que se fueran, nos despedimos y vi como se iban.
Yo: (¿Debería comprar algunas cosas que faltan?, así Sumi no tendrá que salir a comprar).
Fui a la tienda y compré lo que se necesitaba, me dirigí a lo que era mi hogar aquí, pero mientras lo hacía sentí una presencia desconocida seguirme, mire atrás de mi sin que se notará y vi a un señor.
Yo: (¿Un pedofilo?, no quiero perder el tiempo con una basura así, me encargaré rápidamente de él).
Me metí a un callejón y espere hasta que entro, intento agarrarme pero lo evite, le iba a lanzar un golpe pero el hombre fue empujado y cayó contra la basura.
Yo: (¿Eh?).
No esperaba la intromisión, pero quien lo hizo se puso enfrente de mi de forma protectora, me di rápidamente cuenta de quien era por su presencia.
Saito: ¡No la toques!.
Xxxx: Tu, ¡maldito mocoso, no te metas!.El hombre quiso apartar a Saito pero este no se dejó y terminaron por empezar una pelea en la que obviamente el hombre estaba ganando, Saito estaba obteniendo heridas y moretones por lo que decidí interferir, además que note que el hombre tenía un cuchillo, el cual empezó a sacar, yo al ver eso reaccione y fui contra él para luego darle un golpe en la nuca dejándolo inconsciente.
Cayó al suelo y me pare encima de él, me fijé en el cuchillo y lo patie, quitándolo y alejándolo de la mano del hombre, luego mire a Saito y me fijé en algunos moretones y heridas que tenía.
Yo: (....¿Por qué?, ¿por qué hizo esto?, apenas me conoce, somos extraños).
En eso Saito empezó a caer hacia atrás por lo que reaccione y lo atrapé, y puse su cabeza en mi regazo mientras me ponía a revisarlo, el que estaba consciente me veía.
Saito: Tu... pudiste con él.
Yo: Claro que pude, no soy una damisela en apuros, me di cuenta que me seguía desde el inicio, me iba a encargar de él en el momento que entro al callejón.Con lo dicho, pude ver en los ojos de Saito decepción y entendimiento.
Saito: Entonces solo fui-
No lo deje seguir hablando y le cubrí la boca.
Yo: Eso ya no importa, el resultado fue lo mismo, con excepción de ti, lo cual no entiendo.
Saito: ¿Entender qué?.
Yo: ¿Por qué te arriesgaste por alguien que es básicamente una desconocida?, podrías haber ignorado lo que pasaba.
Saito: No.
Yo: ¿Ah?.
ESTÁS LEYENDO
Nueva Vida en Zero no tsukaima (Saito y tu)
FanficUna chica muere en un atraco, salvando a otros, y tiene luego una segunda oportunidad. Lee para saber más, y vota si te gusto ☺️⭐