Prólogo

309 42 8
                                    

Narrador
Una adolescente escuchaba música mientras miraba los artículos de la tienda en que estaba, al mirar un rato agarro por lo que decidió y fue a la cajera, a solo un pasillo de llegar la puerta de la tienda se abrió de golpe y entraron dos hombres, la chica por instinto se ocultó y se quitó su audífonos para escuchar, pudo oír a uno amenazar a la cajera y decirle que le diera todo el dinero, la cajera se negó por lo que el otro hombre agarro a un niño y le apunto amenazando con dispararle y matarlo, la cajera al ver al niño hizo caso, inesperadamente el niño mordió el brazo del hombre así este soltandolo, el niño salió corriendo y el hombre furioso le apunto cuando estaba por disparar su cabeza fue golpeada fuertemente por una botella de vidrio así quedó inconsciente, la chica fue quien lo hizo, el maleante que había estado amenazando a la cajera al escuchar el ruido de la botella romperse se dio vuelta y la vio, ella que tomó el arma del que estaba inconsciente le apunto y disparó en la mano que tenía el arma haciéndolo soltar el arma, luego se acercó rápidamente y le dio una fuerte patada, el maleante cayó al suelo inconsciente por lo que se relajo.

Chica: ¿Esta bien?.
?????:  Si.
Chica: Debería llamar a la policía.
?????:  Eso haré.

Le iba a decir algo pero repentinamente se oyó dos disparo, la chica vio a la cajera apoyarse en la pared mientras se agarraba el hombro, luego ella sintió dolor en su estómago.

Chica : (Rayos, había un tercer hombre).

Se dio la vuelta y en ese momento recibió otro disparo en el pulmón, la chica cayó al suelo 'inmóvil', el tercer hombre se acerco a uno de los que quedó inconsciente, en ese momento la chica que había estado fingiendo que su vida llegó a su fin hace poco levanto el arma que tenía y le disparó en la cabeza, ese fue el final del tercero, ella allí recién comenzó a sentir dificultades para respirar, soltó el arma y se hizo un bollo en el suelo, su visión se comenzó a poner borrosa hasta que al final fue negra.

Nueva Vida en Zero no tsukaima (Saito y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora