Narrador
La chica estaba en un lugar completamente oscuro, aún inconsciente, una luz apareció frente a ella, la luz se expandió para luego el lugar ser blanco, ahí la chica comenzó a recuperar la conciencia, abrió sus ojos y vio el lugar.Chica: (Este lugar, .....así que mori, por lo menos no fue en vano, no debí bajar la guardia, así aún seguiría con vida, ....Mmm, la cajera aún debe estar viva ya que el disparo fue en su hombro, no era grave, además alguien en la tienda debió auxiliarla, el niño igual debe estar bien).
Mientras ella pensaba eso apareció una mujer frente a ella.
Chica: (El entrenamiento que me dio el tío sirvió de algo, .....no podré ir a casa de mi Bff).
Después de que pensó eso se dio cuenta de la mujer.
Chica: Eh, ¿usted quien es?.
?????: No tengo nombre específico, pero me conocen como Dios.
Chica: ¿Dios?, si enserio lo eres sería Diosa.
Diosa: Si, bueno, se quien eres así que dejar tu presentación, sere directa, he decidido darte, una Nueva Vida en un mundo que viste y conoces.
Chica: (Si es como en las historias que leí, aunque yo nunca creí que hubiera algo después de la muerte), Mmm, ¿te refieres a películas, series entre otras cosas?.
Diosa: Exacto, tienes unos seis deseos.
Chica: Deacuerdo, te vez apresurada, ¿estás muy ocupada?.
Diosa: Si, tengo deberes como Diosa.
Chica: Bueno, los diré de una vez, mis deseos son:1. Deseo tener magia, de todo tipo junto a maná infinito.
2. Deseo tener un gran estado físico superior a cualquiera donde esté.
3. Deseo inmortalidad, que solo pueda morir por vejez.
4. Deseo saber todo tipo de arte de pelea y armas.
5. Deseo poder manejar los cuatro deseos anteriores a este.
6. Deseo que mi familia y amigos superen mi muerte.Diosa: Deacuerdo, por cierto el mundo al que irás no lo puedes eligir.
Chica: Bueno, no tengo problema con lo que pedí, ah, porfavor no quiero ser una bebé.
Diosa: Descuida, no lo serás, adiós, mi niña.Después de que dijo eso la chica perdió la conciencia de nuevo para luego desaparecer de donde estaba, al ya no estar, la Diosa se fue.
Narro Yo
Por segunda vez recupere la conciencia para luego comenzar a llegarme imágenes o recuerdos, después de que los tuve todos sentí que me acariciaban la cabeza por lo que abrí mis ojos, cuando lo hice vi a una adolescente linda.Yo: (Parece que estoy en un anime).
Después de pensar eso vi en mis recuerdos quien era ella.
Yo: (Ella es mi hermana mayor, bueno, una de las dos, se llama Cattleya, y la otra Eleonore, luego tengo una melliza Louise, yo soy la mayor por minutos, ahora tenemos 5 años, por los nombres y recuerdos ya me di cuenta que estoy en Zero no tsukaima).
Cattleya: Despertaste, ¿te sientes mejor?, tu fiebre estaba muy fuerte, todos nos preocupamos.
Yo: Uh, (me enferme), si, ahora estoy mejor Cattli, ¿donde estan Padre, Madre y nuestras hermanas?.
Cattleya: Vino de visita el Rey y la princesa, los recibimos hace una hora, Louise debe estar jugando con la princesa en este momento.
Yo: Jugando, (quiero ver a Henrietta y Louise pequeñas), ¿puedo ir también?.
Cattleya: Después de decirle a Padre y Madre que estás despierta y nos aseguremos que estés completamente bien.
Yo: Aff, está bien.Después de mi respuesta llamo a una sirvienta a quien le dio la orden de avisarle a Padre y Madre que desperté y llamara a un doctor para verificar mi estado, la sirvienta siguió órdenes y al rato escuchamos pasos para luego abrirse la puerta del cuarto y entrar nuestros padres y hermana, Madre se me acercó y me dio un abrazo y Padre solo sonrió junto a Eleonore.
Madre: Mi pequeña, me alegra que estés bien.
Yo: Perdón por preocuparlos.
Madre: Lo importante es que estás bien.
Yo: Si, ¿y la princesa y el rey y la reina?.
Padre: La princesa sigue jugando con Louise, sus padres se fueron por asuntos, vendrán por ella mañana.
Yo: Entiendo.
Madre: Si enserio estás bien puedes ir con ellas.
Yo: Si.
ESTÁS LEYENDO
Nueva Vida en Zero no tsukaima (Saito y tu)
FanficUna chica muere en un atraco, salvando a otros, y tiene luego una segunda oportunidad. Lee para saber más, y vota si te gusto ☺️⭐