Capitulo 1.

337 37 2
                                    

Nací en una noche de verano, el 13 de Agosto para ser justos.

Según mis padres fui un hermoso bebé calmado, nunca lloraba y dormía tranquilo al punto de pensar que se encontraban solos cuando debían cuidarme. Nunca di problemas hasta que empecé a arrastrarme por los suelos gateando, en busca de nuevos descubrimientos y aventuras.

Solo un simple bebé inocente que disfrutaba de la atención de sus padres, quienes jamás le quitaban un ojo de encima por mas que supieran mi pequeña y efímera manera de ser. 

Fui el primer hijo, el primer nieto, el primer sobrino, fui el primero en muchas cosas en lo referente a la familia Kim, por parte de mi madre Jungwoo. Pero por parte de mi padre Doyoung ya había otros integrantes.

Los primeros dientes hicieron acto de presencia lo cual siempre terminaba en interminables noches despiertos por las picaduras en mis pequeñas encías. La tempestad paso y la paz volvió a reinar dentro del hogar, risas chillonas de felicidad autentica inundaban cada rincón de la casa, un pequeño yo de casi un año con sus primeros dientes de leche estaba empezando a dar sus primeros pasos.

Las primeras caídas jamás me detuvieron, es mas; me motivaban a incluso seguir intentándolo sin rendirme. Los raspones en las rodillas, en mis manos y en brazos me hacían llorar, pero luego eran curados con los pequeños besos que papá Doyoung me daba y las hermosas caricias que mamá Jungwoo me otorgaba.

Éramos una familia feliz, querida y amada, jamás me falto nada porque se aseguraron de darme todo aun cuando me encontraba en camino hacia sus vidas, las cuales cambiaron de inmediato porque ellos siempre intentaron ser padres desde hacia mucho tiempo.

Ya podia caminar solo sin ayuda de mis padres, me gustaba correr por el patio de mi enorme casa y jugar con el perro que mis padres me habían regalado hacia tan solo semanas atrás. Mi madre Jungwoo se dedicaba pura y exclusivamente a mi, sus padres habían llegado al acuerdo de que solo con el sueldo de Doyoung les alcanzaba y sobraba.

Mi padre Doyoung era un reconocido productor musical y mi madre en otras épocas fue un exitoso supermodelo, inevitablemente mi nombre resonó en cada medio de comunicación al ser hijo de uno de los matrimonios mas queridos por la comunidad y el mundo del espectáculo.

Desde mi nacimiento mis padres habían sido cuidadosos conmigo, evitando exitosamente que ninguna foto de mi pequeño rostro sea filtrada a los medios. Ambos querían que creciera en un entorno totalmente alejado del mundo del que ellos formaban parte, querían que yo, su hijo, viviera una hermosa niñez y adolescencia, así cuando yo sea mas grande pueda ser capaz de elegir sobre que hacer de mi vida.

Cada día que pasaba, el matrimonio de mis padres se sentía feliz y agradecido de tenerme en sus vidas ya que podia oírlos todas las noches decirlo, nuestras semanas estaban repletas de travesuras desde que aprendí a caminar, puesto que no había nada que me detuviera.

Las tardes en familia donde ambos me sujetaban las manos mientras caminaban conmigo por el gran césped eran hermosas. Pero también fue de las primeras veces donde descubrí cierta fascinación por arrancar pasto del suelo y luego ponerme a jugar con la tierra, desenterrando así muchos insectos en el momento.

Cuando me presente delante de mis padres con solo un año, repleto de barro con una gigante sonrisa donde mis dos pequeños incisivos delanteros destacaban, elevo mis manos donde les enseño un gusano que había atrapado, mi madre Jungwoo había gritado horrorizado al ver el desastre que estaba hecho.

Siempre me gusto el patio, siempre me gusto descubrir nuevas cosas, era un infante demasiado curioso para mi corta edad.

Recuerdo que en mi primer cumpleaños mis padres no escatimaron en gastos e hicieron una fiesta donde solo su gente confianza y familiares que realmente eran cercanos asistieron, la fiesta fue pequeña pero costosa, el matrimonio Kim debía festejar a lo grande el primer año de su primogénito o al menos eso creo. 

Butterflies. ||Nomin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora