Sergio.
Hoy en la noche tenemos una cena, sera la cena donde daremos por concluido el cortejo de Fernando hacia mi Lance. Estaremos solo nosotros 4. El celo de Lance esta por llegar, y el a insistido en que lo quiere pasar con Fernando, se lo doloroso que puede ser para mi cachorro el estar lejos de lo que el llama su alfa.
Lo veo entrar a la habitación que comparto con mi Alfa, lleva un pantalón de vestir en tono azul con una camisa blanca, en su mano yace el primer Rolex que Fernando le dio. Sus dedos son decorados con anillos igual cortesía de Alonso. Despues de unos cuantos huesos rotos por fin pude aceptar que el destino de la luna es el correcto de seguir. Igual si Fernando le hace algo malo a mi cachorro le cortare los huevos.
-Me veo bien?- Lo miro de arriba a abajo, causando que Lance se sonroje.
-Luces bellísimo!- Lance ríe suavemente.
-Dios tu cuarto huele a excitación! Es asfixiante- Ahora quien se sonroja soy yo.
-Bueno eso es culpa de Max, no ha logrado controlar a su lobo y quiere marcar todo el lugar con su aroma, quizás sea mas fácil que me orine no crees?- Lance se carcajea consiguiendo la atención de Max quien viste un pantalón caqui con una camisa manga larga negra.
-Lance! Por Dios tenme 5 dólares de respeto!- Lance saca un billete de 5 y se lo lanza.
-No, hueles a prostíbulo, a gata en celo!- Rio ante Lance.
-Asi hueles tu, después de estar con Fernando- Max ataca a Lance quien esta rojo de la vergüenza.
-Vámonos! Esto es demasiado para mi- Salimos los 3 al pasillo del hotel, nos despedimos de nuestros cachorros y nos encaminamos al restaurant del hotel.
Lance juega con los anillos en sus dedos, todo el huele a nervios, el olor a Mapple se intensifica. Uno mi mano con la de el,liberando mi aroma para que se tranquilice.
Fernando nos espera ya en una mesa alejada del resto. Respiro una vez mas antes de tomar asiento frente a el.
-Buenas noches Alfas- Nos saluda con una reverencia, respondemos de la misma manera- Buenas noches mi Lance.- Lance se pone rojo por completo, Max suelta una carcajada riéndose de el. Lance se sienta a lado de Fernando quedando frente a Max.
-Bien los escuchamos- Los invito a que sean los primeros en hablar.-Si, yo lo tengo todo bien planeado, he pedido vino para nosotros 3 y una naranjada mineral para mi Lance, la cena la servirán en un momento.- Ver a Fernando tan nervioso causa ternura en mi.- Como sabrán desde la llegada de Max a nuestros territorios las cosas cambiaron para todos. Éramos una manada fuerte pero ahora somos indestructibles. Cuando ese día llegue a la casa de tu padre y este cachorro se escondió tras de mi, sentí que mi lobo daría su vida si fuera necesario para protegerlo. - Lance une su mano con la de Alonso.- He intentado estar a la altura de su cachorro, Sergio- Me mira directo.- a Lance no le hará falta nada nunca, cuidare de el como tu padre cuido de nosotros, Max- El aroma de Max es fuerte- Prometo guiar y mantener puro el corazón de Lance tal cual tu lo hiciste todos estos años, jamás le faltará amor, pues Lance ya tiene mi corazón en sus manos.
-Valla, lo tienes todo bajo control no es así?- Le pregunta Max.-Si! Quiero que en verdad vean que puedo ser el Alfa que su cachorro necesita- Asiento.
-Bien, todo este tiempo has demostrado ser digno Fernando, un asaltacunas claro, pero digno. Se que Lance estará en las manos correctas a tu lado, de igual manera no esta de mas resaltar que si haces algo mal , me encargare personalmente de castrarte.- sonrío ante ambos.
-Bien Lance este es el momento donde me dices acerca del regalo que quieres para poder dar por terminado el cortejo- Fernando le habla a Lance.
-Si! Lo tengo bien pesando, me has dado relojes, ropa, un Aston Martin que no se ni manejar, también muchas joyas que no puedo ni usar por miedo que me asalten.- Suelto una carcajada ante las palabras de Lance, Fernando no sabe el monstruo que creo jaja.- Esta vez quiero algo mas sutil. Solo quiero el traje que Michael Jackson utilizo en Thriller, he estado escuchando su música y me encanta esa ropa.- Lo bueno que era algo sutil.
-Que no Michael lleva mas de 10 años muerto? Como va a conseguir Fernando algo asi Lance?- Pregunta Max.
-no es tan difícil! Solo tiene que mover sus contactos! Realmente eso me haría muy feliz.- Fernando jura y promete conseguirlo. Yo solo puedo reír.
-Bien ahora hablemos de tu papel en esto Lance- Lance me mira con confusión.- Tu como omega, tomaras cargo a lado de Fernando en la empresa, llevarás a cargo la seguridad de las manadas,de igual manera tenemos que ver cuando y como se llevara a cabo la unión y mordida.- Lance tiene una cara de terror en su rostro, y solo veo como Max y Nando aguantan el burlase de el.
-Tra-Trabajo?- asiento- Yo no que?- Lance se levanta de la mesa rápidamente.- Con permiso yo los dejo, podré estar joven pero no pendejo.- Los 3 soltamos la risa contenida ante ver como Lance huye del lugar,si estuviera en su forma lobuna seguramente llevaría la cola entre las patas.
-LANCE- Lo llamo por el lazo que tenemos , causando que detenga su huida, señaló con la mirada su silla. Lance regresa y vuelve a tomar asiento.
-Lance, Sergio solo estaba jugando, tu no tienes que trabajar, yo me hare cargo de ti, es lo que un Alfa hace por su omega- La cara de alivio de Lance no tiene precio.
-Dios! Que bueno, no me veía a mi mismo tener que madrugar para ir a trabajar, eso podría arruinar mi horario de sueño!- La cena llega y yo solo puedo pensar en que aun me esperan 3 cenas mas con los demás Alfas.
ESTÁS LEYENDO
The howling (Chestappen)
FanficCuando Sergio esta en una cena de compromiso, su compromiso con su Alfa, pero un aullido en la mitad del bosque, logra que se transforme involuntariamente en su forma animal. Será Max capaz de resistir todo con tal de permanecer con su destinado?