Capítulo 1(🔻🔷️🔶️)

112 12 6
                                    

En el año 2005 dos personas decidieron unir sus vidas para volverse una sola.

La pacífica señora DeHielo y el honorable señor Raro, ambos se conocieron en la ciudad de Tajo (la ciudad sin alma) en Uruguay por tener a un amigo en Común, este amigo de ambos era Morcillo López que le presentó a D.H (MsDehielo) a Raro.

Claro invitaron a todos sus conocidos
Dc.Hermes, Mabel, Rosario, Francisco, Morcillo, Artigas, Mario Neta, Nostradamus, Jaimito, Carambola, Vladimir, Shirley, Natalia, Palomo, María José, Jose María, Aurolito, Fabio, Juan Bojorge, Manfreddi,
y otros mas...

En ese mismo año (2005) nació Damián mi hermano, el vive muy lejos, un año después nací yo, Cris...
En el 2008 nació Miguel, callarlo es una misión de alto riesgo...

[Suspiro]... lamentablemente...
Mi madre y mi padre fallecieron... a principios de este año en un accidente automovilístico...
Por eso mismo mi hermano Damián vino a quedarse a mi casa y aún no se a ido (sospecho que no pago su hipoteca)...

En cambio mi hermano Miguel dice que su espejo le habla... el dice que nuestros padres se comunican atraves de el espejo pero obviamente no le creo...

Mi mejor amigo Paul me a dicho que a descubierto algo y cree estar en peligro...
Alguna cosa tonta, pero al fin y al cabo voy a ir a su casa, en su Balcón hace mucho pero en serio mucho calor.

- adiós, Damián me voy - le grite a lo lejos a mi Hermano - ¡he! ¡he! ¡he! Tu de aquí no te vas sólo para ir a ver a ese tu novio - me gritó Damián enojado mientras se acercaba a mi - ¡no es mi n-novio! - le recalque - es igual, nadie te dio permiso - me exclamó Damián - ¡¿no ya soy grande para decidir que hacer?! - le pregunté enojado - ¡no eres mayor de edad no te creas tanto! - me exclamo; en eso Miguel entró a la sala - ¿qué discuten? - pregunto Miguel confundido por la situación - tu hermano Cris se va hasta casi el doble de distancia de donde quedaba mi casa ¿lo puedes creer? - le explicó Damián a Miguel haciéndome quedar en mal a Mi, - no puedo creerlo Cris, ¡eres un total irresponsable! - me dijo Miguel.

En definitiva ya no iba a poder ir así que me regrese a mi cuarto sin mencionar ni una palabra más a mis hermanos, ellos murmuraban pero sinceramente no me importa...

Aunque a pesar de que Damián me lo haya negado y Miguel se haya puesto en contra de lo mismo, me iba a escapar por la ventana, es cierto que no me importa la razón por la cual Paul me llamo pero a su vez, quiero ir a donde el...

Espere un poco de tiempo para que Damián me escuche y crea que definitivamente me voy a quedar en casa, pero nada más alejado de la realidad.

Estaba en un segundo piso así que escapar va a hacer una tarea difícil, ¿cómo lo haría? Me pregunté mientras observaba el exterior...

Ya lo sé... voy a lanzarme y trataré de caer en los arbustos, a lo mejor eso amortigua la caída...
Eso fue lo que hize, me lanze a uno de los arbustos y afortunadamente caí justo donde debía y ocurrió lo que quería que ocurriera, amortigue la caída.

¿ahora que haré? Claro me escapare para llegar a la casa de Paul, lo antes posible...
Me escapé corriendo por si me llegaban a ver mis hermanos,
Ya cuando estaba en un rango no visible para ellos, empecé a caminar lento por el lado soleado de la calle por que a mi parecer es mejor...

En el camino me encontré a Leti - hey Cris - me gritó ella mientras trabajaba en la cafetería de Alberto Wolf, - ¿she Cris a donde vas? Damián me dijo que estabas castigado por no se que estupidez - me pregunto Leti - no se te ocurra decirle a Damián pero si... me eh escapado, que ni se te ocurra ¿ok? - le dije para tratar de convencerla - eso trataré... - me dijo para seguir siendo explotada laboralmente, me dijo que el uniforme azul no le gustaba para nada.

Aunque no fue cuestion de tanto tiempo para llegar a la casa de Paul.

Ahí estaba, toque la puerta de su rancho por que más que casa es un rancho y me abrió... Hermes - Hola señor Hermes vine a ver a Paul... - le dije a el doctor que no me veía con cara de aprecio... más bien era desprecio.
- para ti soy Doctor ¿ok? Y claro igual ya me iba yo... - me dijo el Doctor mientras se retiraba de el lugar, su forma de hablar tan ofensiva y bravucona, no me gustaba en lo absoluto.

El caballo café y con un collar de oro me saludó, creo que se llamaba Porfiado oh algo así, sólo recuerdo que Hermes lo compro en el 92 pero sinceramente no me importa.

Paul me vio y me llamo al interior - ¡Hola Cris! Has llegado, quería mostrarte algo... - me dijo Paul mientras me llevaba corriendo del brazo hacía su Balcón, ay que calor que hace en el balcón de Paul.

Ya arriba arrastró un cofre de madera,
- y bien Paul, ¿que me querías mostrar?... - le pregunté a Paul mientras el abría el cofre, ahí sacó un objeto como una caja brillante bastante extraña, tenía un diseño negro y morado, este se veía tridimensional difirente a nuestro mundo dosdimensional

 - le pregunté a Paul mientras el abría el cofre, ahí sacó un objeto como una caja brillante bastante extraña, tenía un diseño negro y morado, este se veía tridimensional difirente a nuestro mundo dosdimensional

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- este es un Álbum... del cuarteto de Nos - me dijo Paul mientras me mostraba el objeto único en su especie, se dice que hay 17 de estos Álbumes creados por los Dioses Cuarteto de Nos, - ¿cómo consegiste eso? - le pregunté extrañado y sin credibilidad - lo conseguí en el bosque, estaba brillando de color azul, luego noté el diseño similar al de el Test de Rorschach, supe inmediatamente lo que era - me explico como mágicamente lo había encontrado - se quien tiene los otros 16... - me dijo Paul mientras miraba el álbum - Benito Hernandez hijo de el ex presidente de Uruguay - añadió - ¿por qué lo dices? ¿tienes pruebas? - le pregunté - mira... - Paul empezó a abrir el álbum y dentro había un disco... Paul lo movió en dirección a la mansión de Benito, empezó a brillar en color morado.

- el disco muestra la energía de los otros álbumes - le dije según lo deduci...
- ¿qué esperas? ¡VAMOS! - pregunto Paul Entusiasmado.
Acto seguido... accedí a su propuesta.

Mundo De NosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora