Capitulo 6: La primera muerte de este Loli.... Solo kazuma

442 51 35
                                    

Kazuma: A no mi hermano no hay capitulo hasta que cambien el titulo

Autor: Pero es la verdad...

Kazuma: ¡No soy lolicon!

Autor: Esta bien, esta bien.

____________________________________________________________       

Kazuma: Donde estoy y porque siento frio en mi pecho... A ya veo volví a morir 

???: Satou Kazuma te doy la bienvenida al mas allá. Tranquilo soy la Diosa que te guiara a tu nuevo camino Eris. Porque tu vida en ese otro mundo por fin acabo. 

Kazuma (Mente): Están tan hermosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kazuma (Mente): Están tan hermosa. En definitiva quiero un cambio de Diosaaaa.

La Diosa solo lo observa con compresivamente, su aura divina como su belleza resaltaban tanto haciendo que el chico se sonrojara inmediatamente. 

Kazuma: Tu eres la Diosa que pertenece a este mundo. 

Eris: Si Satou Kazuma, tu has venido a este mundo desde el pacifico Japón para que termines así.

La Diosa de la suerte junto sus manos en forma de rezo mientras terminaba la oración, sus acciones hicieron que el chico recordara algo.

Eris: Valiente héroe que vino de otro mundo, lo mínimo que puedo hacer por ti es usar mis poderes para que rencarnes en una familia rica y así asegurarme de que tengas una vida completamente cómoda.

Kazuma: Lo entiendo gracias pero quisiera preguntar algo. Ellas se encuentran bien...

Flash Back... Hace algunas horas.  

Kazuma: Les mostré el camino a través de la oscuridad, liberándolos de las opresiones de Beldia. Porque si la realeza no los salvan, yo lo are. Y si cualquier Noble se mete en mi camino lo matare..... Que te parece mi discurso para la invitación que nos dio la princesa, Megumin?

Megumin: Quieres morir? Aparte no que odiabas los clichés y eso. 

Kazuma: Son cosas diferentes Loli. Ganar fama y vivir cómodamente viendo los pechos de Darkness rebotar para mi es suficiente.

Megumin: Espera esa tetas de vaca. 

Lo dijo mientras ahorcaba al NEET.

Kazuma: Quieres que te recuerde la jerarquía aquí Loli?

La maga palideció y se oculto atrás de Aqua.

Megumin: Aqua-Sama protéjame porfavor 

Aqua: No te hará nada es un cobarde. Lastima que Darkness no este aquí disfrutaría de tus perversiones. Donde se fue?

Kazuma: Esta pagando su castigo, quiso esconder la carta que nos enviaron del castillo, Lleva practicando desde ya semanas con el arco ha mejorado pero sigue prefiriendo su espada, ahora mismo debería estar-.   

Rencarnando como Kazuma Satou en KonosubaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora