Complicated

659 31 0
                                    

Y aquí estábamos, en una discusión en nuestro camerino solo por los cambios repentinos de Selenia, era tan complicado lidiar con esto, los gritos provientes de ella solo me hacían pensar el por qué cambiaba al rededor de todos, me gusta como es pero cuando me habla de frente ya no es lo mismo, si dejara todo sería como antes, esa persona que esta creando no es la chica de la que me enamore, como si alguien más cuidara su espalda solo para estar más relajada, suspiré y la mire.

- Calmate ¿Por qué gritas? Si dejaras que las cosas como antes verías que por qué tienes que ir y hacer las cosas más complicadas? La forma en la que actúas, solo me frustra, no eres la chica de la cual me enamore, te caes, te arrastras y te deprimes, estás tratando se ser genial pero pareces una tonta para mí, la vida es así, la tomas y conviertes en honestidad y prométeme que nunca te encontraré fingiendo - dije viendo cómo ella se vestía con ropa extravagante, me miró y en su mirada se podía ver cómo ella cambiaba más.

- por qué tienes que ir y hacer las cosas más complicadas? Por qué finges ser otra persona, actuando como algo que nunca quisiste ser, y si solo lo dejaras ser verías, me gustas como eres, cuando conduzco en nuestro auto y estás hablandome te has convertido en otra persona, haces lo que los demás hacen, dime veo la forma en la que estás actuando como si fueras otra persona y eso me frustra y creeme que nunca me prometes estar fingiendo -

- Tom, tengo que ser esto, yo soy esto, todos cambiamos en algún tiempo - dijo poniéndose unos pendientes.

- Esa nueva tu viene sin avisar, vestida como si fueras algo más donde no estás, ella está, mira, me estás haciendo reír cuando haces esa pose quítate toda tu ropa pretenciosa sabemos que no engañas a nadie cuando te conviertes en otra persona alrededor de las demás como si estuvieran cuidando tu espalda, como su pudieras relajarte, quieres hacerte la genial, pero solo te haces ver cómo una tonta para mí, por favor dime, por qué tienes que salir y hacer las cosas complicadas? Por qué tienes que hacer las cosas de los demás?? - ví como ella terminaba de maquillarse, la tome de los hombros e hice que me mirara.

- Te arrodillas, te arrastras y te deprimes, haces que los demás pasen por encima de ti y tu solo haces por cambiar más, me frustra eso, como actúas frente a todos, la banda y los del staff te conocen bastante bien por favor Salenia, deja de ser alguien más. -

- No puedo Tom, no puedo!! Ya no quiero ser esa chica tonta de antes, quiero ser alguien a quien sepan valorar y quieran - tomo su bolso y cuando trato de salir tome su mano y hablé - seamos uno mismo seli por favor, seamos lo que fuimos antes, seamos esos chicos que se enamoraron sin importar que, extraño a mi chica pelirroja la cual le encantaba vestir de colores pasteles, no quiero a esta chica que solo se maquilla extravagante para impresionar a los demás, yo no cambie por ti, no he cambiado por nadie pero tú si lo has hecho, solo para que te den su atención... No te reconozco en lo absoluto - dije soltandola del brazo - si sales por esa puerta... Lo nuestro acaba - ella me miró por unos segundos y sin más salió de la habitación, me quedé parado ahí unos cuantos minutos. Hasta que alguien llegó - Tom?? - mire al frente y ahí estaba mi reflejo, el único que sabía lo que yo sentía con mi relación, por qué debía ser tan complicada? Por qué no abre los ojos y ve que hace mal, por qué el que sufre soy yo? Me acerque a mi hermano y lo abrace fuertemente.

- nuestra relación acabo Bill... Ella prefirió ser una desconocida a ser la chica de la que me enamore, quiero a mi seli devuelta - apreté mi abrazo y comencé a solloozar, el por su parte solo pudo consolarme, decirme que todo estaba bien y que el siempre se quedaría a mi lado. Al cabo de unos largo minutos salimos y todas las personas comenzaban a acercarse, muchos tomaban fotos y algunos daban sus preguntas, en todo el rato el y yo estuvimos tomados de la mano disimuladamente gracias a que Georg estaba frente a nosotros, eso que hacíamos era para darme confianza y saber que todo va a estar bien.

- Tom, una pregunta - asentí y lo mire - por qué no está junto con su novia la señorita Selenia?? - me quedé unos segundos en silencio y después respondí - por qué me di cuenta que eso era complicado, así que mejor era prometerme dejar de fingir y pues aquí me tienen con mi banda, mi familia, mi hermano que son las personas que de verdad me estiman, aman y no cambiarían nada de ellos por la demás gente - sonreí y sentí como Bill apretaba mi mano en señal de orgullo, de reojo ví como ella baja su mirada y quitaba sus lágrimas de sus mejillas, no pude hacer nada más, ella eligió esto y yo lo debo de aceptar, dónde quiera que vaya o lo que tome siempre lo convierte en algo más complicado, haciendo que nada pueda arreglarlo y lamentablemente nuestra relación fue una de esas cosas.

COMPLICATED || One Shots [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora