Tom's Pov's
Vi como empezaba a menear sus caderas como hacía más fricción entre ambos, me sentí sofocado por el repentino calor que se apoderaba de mi cuerpo, esto no estaba pasando.
- Bill... - suspiré - por favor detente, Nick puede llegar en cualquier momento y vernos - trate de alejar a el más alto lo más pronto posible pero fue en vano, el posó sus manos en mis antebrazos y continuo.
- ay Tommy, tan lindo y tan ingenuo, tu hermano no te ha dicho que me engaña con la tal Jessica?? - alce mi mirada chocando con la de el, era eso verdad?? Nickolas engañaba a Bill con Alba?? La co líder de las porristas ?? Hice que parará y este hizo caso.
- estás bromeando, no?? - este nego - oh claro y por venganza te quieres acostar con el hermano de tu ex no?? Que cliché Bill eso es demasiado cl- - volví a ser callado por los labios ajenos, que está vez se movían lentamente, sentí como sus manos iban bajando hasta llegar a la orilla de mi camisa, quitó está y se separó unos cuantos centímetros para admirar mi cuerpo.
Vi como este ponía una leve cara de asombro al ver que algunas partes de mi cuerpo eran adornadas con uno que otro tatuaje de serpiente, calavera o de alguna cosa X - vaya, vaya que perfecta vista tengo desde acá arriba - relamio sus labios y sonrió - no quiero vengarme de nadie tarado, yo te quiero a ti, desde la primera vez que entre por esa puerta y pose mis ojos en ti supe que tú hermano quedaba muy por debajo, lo único que sabe hacer es presumir, en cambio tu eres excelente - delineó con uno de sus dedos mi tatuaje de serpiente que iba desde mi cuello hasta mi pelvis.
- entonces por qué seguiste con el?? - me deje hacer mientras el acariciaba mi abdomen - quería seguir estando pegado a ti, además quería ver cuánto tiempo más tu hermano me engañaba y veo que le sigue tomando el juego todavía, pero ya te eh contado todo así que por favor prosigamos - tome su nuca y lo volví a besar, este correspondió al instante moviendo aún más sus caderas baje mis manos a sus glúteos, los apreté a mi gusto y este solo soltó un gemido alto, escondí mi rostro en su cuello comenzando a dejar ligeros mordiscos en este. De la manera más abrupta rompí de un tirón su blusa dejando expuesto su pecho blanquecino, deline su clavícula con mi lengua haciendo que soltará ligeros jadeos.
- Tommy...~ - sonreí al escuchar su voz salir en un hilo mis manos eran escurridizas, llegaron a todos lados, delinenaban cualquier lugar logrando ganarme suspiros agitados de mi mayor, sus manos temblorosas llegaron a mi pantalón el cual fue desabrochado y torpemente bajado, su mano delineaba mi miembro por encima de mi boxer, hice mi cabeza hacia atrás y yo solo podía jadear.
- B-bill... - ladee la cabeza esperando por más, sentí un vacío en mi encima, lo mire y ví como este casi arrancaba el resto de su ropa, sus manos fueron firmes al posarse en mis piernas y termino jalando mis boxer haciendo queo miembro saliese - carajo... Todo esto me perdí estando con tu hermano?? - rodee los ojos y sonreí levemente - cállate Kaulitz - este río y como si hubiese leído mi mente, tomo mi miembro entre una de sus manos y comenzó un vaivén lento, haciendo que el presemen se fuera para todos lados, acerco su boca a este y como si fuese una paleta comenzó a lamerlo, succionarlo y adentrando hasta donde más podía.
Pose una de mis manos en su cabello ayudándolo a que se bajara más ocasionando le una arcada, sin previo aviso empecé con unas embestidas erráticas haciendo que sus ojos comenzacen a lagrimear, me miró y yo solo sonreí, solté su cabello y este se alejo tosiendo - Tom! - rei bajo y palmee ligeramente mis piernas, este obedeció y rápidamente volvió a sentarse en mi regazo, alce dos dedos y los dirigí a su boca, este los adentro a su boca, los salivo y yo los saque para así bajarlos hasta llegar a su entrada. Lentamente fui adentrándolos haciéndole sacar algunos gemidos bajos, los moví lentamente mientras intetaba a qué se adaptará a ellos.
Al ver cómo movía sus caderas aumente la velocidad de mis dedos, apretó mis hombros y gimió descontrolado — T-Tooooom!~ — abrace su cintura con mi otra mano haciendo que se apegara a mi, mire su rostro, ví como cerraba lo ojos mientras arremetía violentamente contra mis dedos — veo que Nick te a descuidado demasiado no? — dije con la voz un poco agitada y este asintió como respuesta — Mach dir keine Sorgen, Bill, jetzt zeigst du mir, warum du kein bist Hollaback-Junge — sonreí cuando me miro sorprendido ante mis palabras, saque mis dedos de su interior, posicione sus piernas a lado de las mías, tome mi miembro y con mucho cuidado fui adentrándome en el — Carajo Tom! — este enterró sus uñas en mis hombros, hecho su cabeza hacia atrás y yo solo pude suspirar, a este punto a ninguno nos importaba si llegaba mi madre, si los vecinos escuchaban o si siquiera mi hermano llegaba, por fin este día pasaba por fin podía sentir a Bill como mío, no sentía culpa, en lo absoluto, no sentía asco hacia mi. Solo sentía el deseo hacia el chico que tengo encima mío, en las ganas que me dan de llenar por completo el puesto que mi hermano nunca pudo llenar y sabía que nunca lo haría por qué era mío, y siempre iba a ser así...
Mis oidos se taparon, la vista se me nublo, comencé a arremeter contra la entrada del más alto haciendo que soltase gemidos casi gritos, relami mis labios, apreté su cintura y le mire — vamos Billy, enséñame el por qué eres el líder de las porristas — sonreí y este comenzó a dar sentones rápidos y demasiado fuertes, hice la cabeza ligeramente hacia atrás, gozando de este momento, mis manos viajaron por toda su espalda hasta llegar a su cabello, tome este en una coleta y tire, provocando en el un quejido que fue callado gracias a que lo bese, a ninguno le importaba en lo absoluto lo de allá afuera, ambos cuerpos estaban siendo fundidos y amoldados al otro, yo me estaba rindiendo ante el y el lo tomaba de buena manera, nuestros labios se buscaban abruptamente, queriendo más del otro, estábamos siendo uno mismo... Que más que después de todo Nickolas nos miraba desde la puerta, boquiabierto, le mire y sonreí — Billy, me recuérdas por qué estamos haciendo esto?? — este me miró y sonrió — por qué tú hermano es un idiota.... — paro de dar sentones — por qué te amo a ti, y por qué no soy un chico cualquiera...
ESTÁS LEYENDO
COMPLICATED || One Shots [EN EDICIÓN]
Fiksi Penggemar- "¿Por qué haces todo más complicado?" -