«𝐴𝑐𝑙𝑎𝑟𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠:
𝐵𝑝 (𝑏𝑜𝑦 𝑝𝑢𝑠𝑠𝑦), 𝑐𝑎𝑚𝑏𝑖𝑜 𝑑𝑒 𝑒𝑑𝑎𝑑𝑒𝑠, 𝑖𝑛𝑓𝑖𝑒𝑙𝑖𝑑𝑎𝑑𝑒𝑠, 𝑚𝑒𝑛𝑐𝑖𝑜𝑛 𝑑𝑒 𝑙𝑒𝑛𝑔𝑢𝑎𝑗𝑒 𝑣𝑢𝑙𝑔𝑎𝑟. 𝑆𝑖 𝑛𝑜 𝑡𝑒 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎 𝑒𝑙 𝑖𝑛𝑐𝑒𝑠𝑡𝑜 𝑢\𝑜 𝑒𝑙 𝑠ℎ𝑖𝑝𝑝 𝑡𝑒 𝑝𝑖𝑑𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑎𝑠𝑒𝑠 𝑒𝑠𝑡𝑎 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑠𝑖𝑛 𝑚𝑎𝑠 𝑑𝑖𝑠𝑓𝑟𝑢𝑡𝑒𝑛»
✁✁✁✁✁✁✁✁✁✁✁✁✁✁
— no puedes resistir al pecado, querido Bill — dijo Tom sacando y metiendo sus dedos dentro del menor — c-cállate Tom..! — dijo casi en un chillido mientras deslizaba sus manos tratando de separar las manos del mayor sin tener éxito alguno — p-por favor padrastro ya no más! — el pelo castaño sonrió — pobre Bill, quiere que pare cuando apenas estamos empezando, ahora vas a rogar por tú padrastro...
8:00 p.m.Era otra maldita noche , una nueva pelea con mi madre sobre sus parejas, cada día me sacaba de quisio, tan solo quisiera que por un momento le importará la vida de mis hermanos y mía, como siempre empezamos a pelear gracias a que la ví muy bien cambiada, maquillada al punto de parecer payaso, como todas las noches, iba a salir con un hombre, no sabíamos ni su edad, ni como era, ni mucho menos su nombre. Desde que nuestro papá murió mi madre a buscado consuelo en personas x y eso es horrible y más por qué mis hermanos tan solo tienen 10 y 9 años mientras que yo tengo 21, soy un adulto en pocas palabras pero por ellos dos sigo en esta casa, no importaba yo en estos momentos, ellos si; ví y sentí como mi madre me soltó una cachetada, tomo sus cosas y sin más se fue, mi mejilla ardía, estaba roja al mil, mis lágrimas bajaban de estás, las limpie, mire como Matius y Aradnis salian de la cocina abrazados, fui hasta donde ellos y los abrace fuertemente.
— no llores Bibi, todo va a estar bien — dijo mi hermana y limpio mis lágrimas que lamentablemente me delataron, sonreí levemente y dejé un beso en su frente — claro que todo va a estar bien pequeña — acaricie sus cabellos largos y castaños, mire a Matius y sonreí más — y tú estabas protegiendo a Ara?? — este solo asintió — ella es mi hermana menor y tú me enseñaste a cuidarla — dijo tan seguro que yo solté una carcajada, acaricie las mejillas de ambos y me reincorpore — es hora de irse a la cama — ambos niños asintieron, los encamine a su habitación mientras apagaba las luces, sabía que está noche la iba a pasar en vela y más si sabía que al día siguiente mi madre vendría de muy mal humor.
...
11:35 p.m.
Espere a que mis hermanos se quedarán dormidos, salí de su habitación y me dirigí a la mía, debía estudiar por qué claro, sigo estudiando por mi propia cuenta, necesitaba terminar la universidad para conseguir un empleo y así poder cuidar de mis hermanos, lejos de mi madre. Escuché como la puerta era abierta seguido de unos pasos subiendo las escaleras, los chasquidos de labios no tardaron en escucharse al igual que algunas cosas cayéndose, al final escuché un portazo desde la habitación de mi madre, suspiré pesadamente, busque con la mirada mis auriculares ya que ya sabía lo que vendría, los tome, me levanté y con mucho cuidado salí de mi habitación y fui a la de Aradnis y Matius; me senté en medio de ambas camas, conecte mis auriculares en mi MP3 y sin más me dispuse a escuchar la música que tenía en este hasta la mañana siguiente...
ESTÁS LEYENDO
COMPLICATED || One Shots [EN EDICIÓN]
Fanfic- "¿Por qué haces todo más complicado?" -