Tränen

225 14 6
                                    

"Es justo retener tu recuerdo?? Es justo querer que tu alma no se vaya?? Es justo que ahora quisiese que todos supieran el amor que te tengo más es tardé, hace ya 8 años que te fuiste y yo todavía no proceso el por qué me dejaste, el por qué te tu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Es justo retener tu recuerdo?? Es justo querer que tu alma no se vaya?? Es justo que ahora quisiese que todos supieran el amor que te tengo más es tardé, hace ya 8 años que te fuiste y yo todavía no proceso el por qué me dejaste, el por qué te tuviste que ir? Por qué no me escuchaste cuando te dije que tenía un mal presentimiento cuando estabas manejando... Por qué me tuve que enterar de la manera más cruda que tú ya habías dejado este mundo y yo no pude despedirme. Eras mi más grande y puro amor; eras el primero en muchas cosas ahora me daba cuenta, me he sentido tan solo, nuestros hijos y tú se habían ido y me habian dejado aquí, tan cruel fui con todo que este era mi karma??

Quiero volver a ver tus ojos avellana, quiero volver a oír tu voz, escuchar tu risa una vez más, quiero verte reír, quiero verte bailar, quiero sentir tu cuerpo pegado al mío, quiero que estés vivo, quiero borrar esas imágenes donde te veía en esa caja, tan tranquilo, tu piel había perdido el color y el calor que siempre tenias, no movias ni una sola extremidad, estabas en paz pero yo soy tan egoísta que solo quería ver qué abrieras los ojos y me mirara, quisiera que entraras por la puerta de nuestra casa, casa donde hubo muchos secretos, hubo muchas peleas, muchos mal entendidos pero sobraba amor, quisiera que pasarás, llegarás hasta mi y me dijeras que todo era una vil mentira, te extraño tanto, las lágrimas que he derramado durante todo este tiempo solo son una señal de cuan solo estoy, las noches se me hacen eternas y los días muy cortos, eres y eras la única vida por la cual yo era feliz.

Algún día volveré a verte?? Algún día volveré a abrazarte?? Algún día volveré a decirte cuánto te amo?? Por qué no he amado a nadie más como lo hago contigo, no quiero a nadie más, te quiero a ti, aún que nuestro amor sea raro, yo te amo a ti, desde el momento que tus labios tocaron los míos, desde el momento que tus ojos miraron los míos, desde el primer momento que tú cuerpo se unió al mío; eres tan único, tan hermoso que me duele ir todos los días a tu tumba, ver tu nombre en esa cosa, ver las letras "siempre te amaremos, tus padres y tú hermano" yo no quería ser solo tu hermano, quería ser el hombre perfecto a tus ojos, quería ser tu hombre, tu mundo, tu todo... Por qué tú eras todo para mi, ahora se que estoy muriendo en vida, nadie puede salvarme, mucha gente trato más yo solo me seguía hundiendo, tarde o temprano volveré contigo, para que así podamos vivir eternamente juntos, amarnos sin ningún inconveniente, besarte sin importar nada, admirarte como una de las 7 maravillas, poder gritar a los 4 vientos lo cuan enamorado estoy de ti... Te amo y perdóname por no cuidarte como debías, perdóname por no haber estado ahí, pero ahora se que pronto estaremos juntos....

Te amo tanto mi hermoso Bill..."

Carta de Tom Kaulitz encontrada en la mesa de su escritorio después de haber sido encontrado después de suicidarse mi condolencias a la familia del señor Tom... Tom... Tom... Tom...

- Tom!! - abrí los ojos de golpee, ví como una melena rubia estaba en todo mi campo visual, talle mis ojos y entonces los ví, unos lindos ojos avellana, una ligera angustia en estos al igual que un poco de preocupación, tome su camisa y tire de es...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Tom!! - abrí los ojos de golpee, ví como una melena rubia estaba en todo mi campo visual, talle mis ojos y entonces los ví, unos lindos ojos avellana, una ligera angustia en estos al igual que un poco de preocupación, tome su camisa y tire de esta para así tenerlo encima mío y poderlo abrazar - hey! Que te sucede - escondí mi rostro en su cuello y solo pude decir en voz alta importandome poco quien estuviera - TE AMO, TE AMO TANTO POR FAVOR NO TE VAYAS DE MI LADO, NO QUIERO ESO, QUIERO ESTAR CONTIGO PARA SIEMPRE, QUIERO MORIRME CONTIGO, NO ME DEJES POR FAVOR!! - de mis mejillas bajaban lágrimas saladas y amargas, pensaba que casi serían tan ácidas como el ácido y podrían lastimarlo, así que limpie estás rápidamente, olfatee su cuello, me reconforte con su aroma, me sentí en paz, suavice mi agarre y ví como este alzaba su mirada hacia mi, ví como me miraba con una cara de amor y como si leyera mis ojos, beso mis labios, era un beso tan exquisito, tan necesitado, era nuestro amor, que si fuera por mi, no quería que se acabase nunca...

- Yo también te amo Tom y nunca te dejare, al contrario nunca te podrás separar de mi, te recuerdo que estamos casados desde hace 8 años - este río y yo por fin pude respirar aire puro, por fin supe que todo lo que pase era un sueño, una pesadilla, pesadilla que no importa cuántas veces pase, el me hará recordar que sigue conmigo hasta el último aliento de ambos...

Historia inspirada en la historia reciente de StaryJumpNick

Historia inspirada en la historia reciente de StaryJumpNick

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
COMPLICATED || One Shots [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora