«𝐴𝑐𝑙𝑎𝑟𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠:𝐶𝑎𝑚𝑏𝑖𝑜 𝑑𝑒 𝑒𝑑𝑎𝑑𝑒𝑠, 𝑣𝑜𝑐𝑎𝑏𝑢𝑙á𝑟𝑖𝑜 𝑣𝑢𝑙𝑔𝑎𝑟, 𝑚𝑒𝑛𝑐𝑖𝑜𝑛 𝑑𝑒 á𝑠𝑒𝑠𝑖𝑛𝑎𝑡𝑜𝑠, 𝑡𝑜𝑟𝑡𝑢𝑟𝑎, 𝑒𝑡𝑐. 𝑆𝑖 𝑛𝑜 𝑡𝑒 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎 𝑒𝑙 𝑆ℎ𝑖𝑝𝑝 𝑢/𝑜 𝑒𝑙 𝑒𝑠𝑐𝑟𝑖𝑡𝑜 𝑡𝑒 𝑝𝑖𝑑𝑜 𝑑𝑒 𝑓𝑎𝑣𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒 𝑟𝑒𝑡𝑖𝑟𝑒𝑠, 𝑠𝑖𝑛 𝑚𝑎𝑠 𝑑𝑖𝑠𝑓𝑟𝑢𝑡𝑎 +18 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑏𝑎𝑠𝑎𝑑𝑎 𝑒𝑛 𝐶𝑙𝑜𝑤𝑛/𝐾𝑜𝑜𝑘𝑉 𝑡𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑟𝑒𝑐ℎ𝑜𝑠 𝑟𝑒𝑠𝑒𝑟𝑣𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑒𝑙𝑙𝑎/𝑒𝑙 𝑐𝑟𝑒𝑎𝑑𝑜𝑟𝑎 𝑑𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑝𝑟𝑜𝑦𝑒𝑐𝑡𝑜»
→ 𝐴𝑝𝑎𝑟𝑖𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎𝑠 ←
↳ 𝑇𝑜𝑚: 29 𝑎ñ𝑜𝑠 𝐵𝑖𝑙𝑙: 20 𝑎ñ𝑜𝑠 ↰
✁✁✁✁✁✁✁✁✁✁✁✁✁✁✁✁✁✁
Estás loco Trümper - dijo el chico de cabellos rubios - como te pudiste enamorar del hijo del Jefe? Y peor aún ese crío no sabe ni lo que su padre hace, ni lo que tú haces ni lo que hacemos aquí! -
Trümper solo gruño mientras afilaba un cuchillo - tranquilo mi amigo loco, al final de todo el sabrá la verdad - el payaso miro ahora a su amigo - el no sabe que trabajo para su padre, y hoy le ensañara su gran talento y yo le enseñaré lo que hago por lo que su padre me paga - con lo último solo sonrió, muchos pensaran que es una sonrisa tranquila, y claro que lo es más el maquillaje que portaba solo la hacía ver cómo una sonrisa macabra y escalofriante...
Bill's Pov's
Era 1 de febrero, justamente mi cumpleaños, hoy por fin tenia 20 años, y como toda mi infancia mi padre dijo que hasta que cumpliera las 20 podía ir a su trabajo y hoy es el día!.
En una parte me da miedo. En otra curiosidad e intriga, ya que vamos, quien no le va a tener miedo al trabajo de su padre?? Por qué yo si, mi madre nunca quiso decirme el por qué mi padre regresaba demasiado tarde, muy sucio y algunas veces con demasiadas marcas en la cara, ella decía por qué su trabajo era fuerte y muy pesado para que lo entendiera un niño de tan solo 10 años.
ESTÁS LEYENDO
COMPLICATED || One Shots [EN EDICIÓN]
Fanfiction- "¿Por qué haces todo más complicado?" -