𝚁𝚊𝚢𝚘 𝚍𝚎 𝚂𝚘𝚕::1

7.9K 566 1.1K
                                    

𝙵𝚎𝚌𝚑𝚊: 0ꛬ/ᘖᘖ

𝙷𝚘𝚛𝚊: ꛬƼ:ʒϬ

Aún recuerdo ese día como si hubiera sido ayer...
¿Como no hacerlo?
A pesar del frío ese día lo sentí más cálido que nunca.

Fue un tres de diciembre...
Estaba nevando y hacia mucho frío, y como soy un idiota salí de mi casa con mi sudadera de siempre y nada mas... Está demás decir que me estaba congelando hasta los huevos.
Pero pensaba que era mejor que estar todo el día en un casa llena de insultos, golpes y peleas, sobre todo por qué seguramente todo terminaría en que mis padres de alguna forma me metieran en medio de su discusión y queden de que yo era culpable de todas sus desgracias, y eso no terminaba nada bien para mí.

El viento soplaba, la nieve caía y yo cada vez sentía más y más frío. Puse mis brazos alrededor de mi cuerpo y empezé a moverlos tratando de ganar con esa acción algo de calor, cosa que no funcionó.
Ya estaba seguro que terminaría hagarrando un resfriado horrendo, pero entonces escuché la voz de alguien.

Papuu!
¿Que haces caminando así de desabrigado en tanto frío?-

Era un amigo mío, de hecho el único que tenía después de unos estúpidos problemas que tuve gracias a dos idiotas.

Recuerdo perfectamente la cara que hizo mientras se me acercaba, tenía una ceja levantada y su sonrisa amistosa e idiota de siempre mientras me preguntaba por qué estaba tan desabrigado.

-Que te importa cara de pizza sin una rebanada.-

Yo realmente no suelo ser muy agradable con el... Estoy seguro que le respondí algo como "¿y a ti que?" Mientras lo compraba con una pizza sin una rebanada.

Realmente no entiendo por qué es mi amigo, tal vez se siente tan solo en el colegio, como yo...

Recuerdo que ante lo que yo le dije simplemente se rió y se acercó más, diciendo puras estupideces de su humor sin nada de gracia.

-Nah, nah, nah papu
-200
Por andar desabrigado y por compararme con una pizza.
¿Si quiera soy una pizza rica?-

¿Que clase de persona le pregunta a otra si es que sería una pizza rica?

Lo más estúpido es que lo pensé y se lo respondí.
Me puse a pensar que si el fuera una pizza tendría que ser una dulce, como el...
Pero que casi nadie quiera por qué es rara, como el.

-No, serías una pizza hawaiana.-

Obviamente sería una pizza con piña y cereza pues encaja perfectamente con el.
O tal vez solo lo pensé por qué es mi pizza favorita, nunca lo sabré, aveces ni yo me entiendo a mi y a mis sentimientos.

-Es mi pizza favorita, así que lo tomaré como un cumplido plox-

El punto es que a pesar que se lo dije de mala forma lo tomo como un halago, encerio es un idiota, uno sin remedio alguno...

-¿Te gusta la pizza con piña?
Que asco.-

Pero realmente lo aprecio demaciado, sin el toda mi vida se trataría de soledad y golpes.

-Parece que no pudiste soportar el estilo neutrón-

Es como un estúpido sol que iluna mi vida a pesar de ser uno que es un total idiota.

-Dios, solo cierra el orto ¿Quieres?-

Luego de lo de la pizza parece que el noto que estaba temblando, realmente terminaría con hipotermia en el paso que iba.
Entonces el hizo algo bastante... Lindo, como si ya no lo fuera de por si.

-Ni que hablara con el culo papu.
Hey, te estás congelando
Vas a terminar enfermo y ni como ayudarte ahí, vas a estar todo tieso. Ten.-

Encerio no entiendo por qué es tan amable conmigo aunque yo sea una mierda con el.

A pesar de los posibles -50 grados el me dio su suéter, uno color rojo y negro, con un estúpido estampe de SDLG.
Se sentía muy cálido, aún tenía el calor que guardaba adentro suyo mientras era usada por el...
Y al parecer el suéter no era lo único caliente, pues sentí como mi cara también se ponía así.

-Ahora parezco otro taradito que dice memes en sus interacciones diarias.-

Recuerdo que el río al verme con su suéter, me quedo un poco grande pero a pesar de eso el cerro el cierre, para que así el calor se mantuviera, supongo... Pero desde que me lo puse el frio había desaparecido por completo, encerio el es realmente mágico.

-Oh vamos
¡te queda mejor a ti que a mí!-

No sólo mágico, es alguien realmente maravilloso... No se cómo tuve tanta suerte como para haber podido conocerlo, el realmente me saco de una situación horrible simplemente con su sonrisa y su maravillosa forma de ser.
Por primera vez en años, desde que lo conocí sentí que alguien me quería y se preocupaba por mi, como si no fuera nada de lo que mis padres me dijeron, cada que estoy con el todo eso se me olvida casi por completo y siento una enorme felicidad, felicidad que no siento en ningún lado menos que no sea el...

-Todo me queda bien pedazo de imbécil.
Pero supongo que gracias por tu suéter, cuando llegue a mi casa lo quemaré de una vez.-

Si el tan solo...

-NOOO,
No digas eso papu
Me lo hizo mi mamá, no me lo quemes-

El supiera...

-Si... Tiene razón, creo que quemarlo no funcionará...
Seguramente esta tan sucia que ya es aprueba de fuego.
Lava está cosa alguna vez, siempre llevas esto subnormal, parece otra capa de tu piel, huele demasiado a hobo, me pregunto si quiera lo lavarás una vez al año.-

Cuanto me gusta...

¿Tendría una oportunidad si quiera de estar con el, el resto de mi vida?

¿O si quiera de estar con él en algún momento de esta?

Los dos somos dos hombres, mi amor hacia el es asqueroso, horrible, repulsivo y pecaminoso...
Pero además de asqueroso también es... Muy bonito a mi parecer... El me hace muy feliz...
Si esto fuera un amor hetero no estaría mal...

¿Por que Dios me maldijo de esta manera?

¿Por qué me tuvo que gustar un chico?

¿Tan merecedor del infierno soy que Dios me castiga de todas las maneras posibles?

Desde mi familia, hasta en el amor...

En mi otra vida debí ser Hitler.
. . .

Es un deseo muy pecaminoso, pero encerio quisiera que a él también le gusten los chicos...

Y si ese fuera el caso

Solo espero gustarle tanto como el me gusta a mi... Estoy seguro que si fuera así nunca nos separariamos en nuestras vidas...

O almenos yo no lo haré nunca.

Pues el es la radiante luz de mi vida desde que lo tengo cerca mío.

Ese maldito 3 de diciembre. (Pana Fresco X Papulince)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora