𝙵𝚎𝚌𝚑𝚊:θᘖ/ꛬθ
𝙷𝚘𝚛𝚊:ꛬᰣ:યб
Retorno de las horribles y asquerosas clases...
"Yuppy"Y junto con ellas regresaron las tareas, los exámenes, los profesores HORRIBLES, mis HORRIBLES compañeros, etc.
Parece que lo único bueno de esto es que podré verlo y estar con el de manera diaria, almenos por unas horas.
Pero paso algo que hizo que esa calidez en mi corazón de la nada se volviera pesada, como si estuviera jalándome hacia abajo... Como si la hubieran remplazado con un enorme yunque.—¿Que tanto lo vez?—
No se cómo explicar ese sentimiento, pero note algo en sus ojos cuando la veía...
—Es una chica papu, en si sería que tanto la veo—
Como un brillo tan resplandeciente que podría iluminar la noche con ellos.
—Bien entonces, ¿Que tanto la vez?—
Como el brillo con el cual yo lo veo a él...
—No lo sé papu...
No puedo parar de hacerlo, estoy como hipnotizado...
Seguramente me hipnotizó con un Hypno, mal -10 a esa elfa—Recuerdo que el mismo me dijo que estaba hipnotizado viéndola, mientras yo moría por dentro. Mi pecho se sentía más pesado que hasta dolía... Un dolor realmente horrible
—Si le dices elfa la vas a espantar subnormal.—
¿Como si quiera pude pensar que almenos, tal vez, tendría un poco de oportunidad de estar con él?
—tienes razón...
When vas a hablarle a tu futura elfaEl futuro es hoy, ¿oíste, viejo?
But te rechaza por decirle un momo
Caracoles—
¿Por qué pude hasta imaginarme que llegaría a besarme alguna vez?
Eso nunca pasaría, después de todo quién le gusta es ella... Es más linda después de todo, supongo...
Ella almenos es una chica, no se fijaría en mi...—Encerio no sé ni por qué somos amigos.
Solo ve a hablarle y te veo en clases pedazo de idiota, veamos si tienes suerte y no te termina rechazando por pendejo—Esto sin duda me dejó triste y recuerdo que los dejé...
Pensé que almenos tendría una oportunidad, ya que dudaba que ella le aceptaría si quiera una charla con el, pero resultó que hablaron todo el receso y el me dejó completamente solo en un salón mientras hablaba con ella... Supongo que por esta vez es mi culpa, yo le dije que hablara con ella...
¿Por qué mierda lo hize?Cuando sonó el timbre y el regreso a su asiento, junto a esa desgraciada, mientras reían y seguían hablando.
Hasta escuché que el dijo uno de sus memes en voz alta y ella se rió, SE RIÓ.
y eso no fue lo peor...
El, le habia dado el mismo suéter que me dio a mí la otra vez...
Verlo hizo que la pesadez en mi pecho se hiciera más fuerte.
Nisiquiera entiendo por qué se lo dio si ni frío está haciendo...—Parece que te fue muy bien con ella, ¿No?—
Se que es solo un estúpido suéter rojo y negro
—¡Si plox!
Eso no me lo esperaba
Fue grandioso hablar con ella, no se rió de mis momos y quedamos en vernos en la salida, la invite a comer algo.
Será grandioso papu—Pero ese suéter me recordaba a un momento realmente importante para mí...
Y para colmo resultó que iban a tener una cita después del colegio...—Seeh... Genial...—
Se que llorar es de maricas, pero desde que me enteré de eso, es lo único que quiero hacer ahora. Por suerte mis lentes negras tapan eso, junto a mis ojos que están realmente rojos ahora...
Encerio, realmente encerio quisiera ser ella en estos momentos...
Que el este enamorado de mi...
Salir con el a comer algo... Tomarnos de las manos...Besarnos...
Me pregunto si ellos ya lo habrán hecho. Seguramente mientras esperaban esa estúpida comida ya se estaban comiendo los labios, después de todo en la salida ellos dos se sostenían las manos mientras yo me quedaba viéndoles... Nisiquiera ese idiota se despidió de mi.
Vi como apenas pasaron la reja del colegio el puso su brazo alrededor de el hombro de esa estúpida mientras caminaban...
Ahí volví a sentir que mis ojos se humedecían, junto con un balde de agua fría.
Está demás decir que me dolió bastante, nunca pude haber tenido una oportunidad con el, creo que esto es una señal de que debería abrir los ojos y dejar de tener sentimientos asquerosos por alguien que es de mismo género...
Supongo que la relación de ellos dos está más aceptada que la que podría haber sido la mía con el...Sonará realmente raro, pero la busque por internet, para encontrar algo malo en ella y con lo que encontré ahí parece ser una buena persona o como le decían "un ángel que vino del cielo"
Que patético.
Ojalá esa desgraciada estuviera muerta, tal vez así... Yo podría estar con él, yo sería de quien hagarro la mano... Yo sería a quien beso... Yo serían quién el amaría...Pero eso nunca pasara, el realmente está enamorado de ella...
Es realmente una idiota pero dudo que el se rinda con ella alguna vez, es alguien realmente perseverante y no se rendirá hasta cumplir con su objetivo...
Además ella también parece interesada en el... Después de todo
¿Quién más escucharia por más de 20 minutos los estúpidos "memes" y referencias que el suelta cada rato cuando habla... o esa estúpida cara de una pizza sin una rebanada... Y ese estúpido suéter sin lavar por lo menos en mucho más de 10 años...Tal vez su destino es que ambos estén en una relación, por lo poco que los veo juntos ya parecen tal para cual...
Y esta bien... Esta bien supongo...
Prefiero esto a quedar mas mal de lo que quede en el colegio, si seguía dando razones para odiarme hubiera terminado seguramente linchado en el patio del colegio.
Supongo que esto es lo mejor para mí y para todos, después de todo siempre dije que mi amor hacia el era algo realmente asqueroso que nunca debió existir...
Los enfermos mentales como yo que se enamoran de alguien como el... No merecemos ser felices en ninguna circunstancia... Es nuestro castigo antes del infierno.
ESTÁS LEYENDO
Ese maldito 3 de diciembre. (Pana Fresco X Papulince)
Fanfic¿y si el que se enamoró primero hubiera sido Pana? __________ Historia inspirada en la canción Heater Contiene un narrativo extraño. Pueden interpretar la forma de narrativa como quieran. Pero va desde escritos y recuerdos. ⚠️ historia con errores d...