𝙵𝚎𝚌𝚑𝚊:θꝪ/θƼ
𝙷𝚘𝚛𝚊:߶ꛬ: θꝪ
Mi vida volvió a ser tan vacía como lo era antes de conocerlo...
El, todos los días se la pasaba con ella, teniendo una tonta sonrisa de mierda mientras sus ojos brillaban, brillaban tanto como el cielo azul, brillaban tanto que podría acercar una lupa y fácilmente podría quemar una hormiga así...Casi ni hablábamos, y si lo hacíamos eran conversaciones monótonas, sin esa chispa que antes tenía...
Pero además de esa relación tan rápida, sentía algo raro en esa chica, algo muy raro...
No me encajaba nada de ella estando con el.—Oye... Algo raro pasa con tu novia.—
No se cómo explicar lo raro, pero es solo que...
—¿Que cosa papu?
¿Que te refieres con eso?—Su relación no encaja.
—No lo sé... Solo que siento que algo no está bien, escúchame, yo creo qu...—
Y pensé que pudieron ser celos...
Pero tampoco sienti ese tipo de sensación en mi pecho, era más como...—Oye, oye, tranquilo viejo.
Plox, no te preocupes, todo está bien, todo tranqui
¡Oh, ahí está!—Una corazonada.
Una la cual no debí hacer caso...
Pero me decía que algo no estaba bien en esos dos, y yo simplemente no quería que esa zorra hiciera algo contra el o algo así...Así que investigue.
Primero buscando algo raro en sus redes sociales, entrando a sus redes sociales como un maldito idiota.
Solo encontraba elogios hacia ella en comentarios y en su propio perfil, quise bajar más pero parecía que su cuenta era reciente y no seguía a ningún familiar suyo.
Por suerte sabía su apellido y terminé encontrando a su tío en Facebook y entre los amigos de su tío lo que parecía ser su "antigua cuenta" con otro nombre.
Pero... Su última publicación era reciente, hace 2 días para ser específico.¿Por qué publicaría cosas ahí si había dejado de ser esa persona?
Pensé que tal vez no se lo habría dicho a su familia, así que lo descarte. Hasta el día siguiente que escuche algo, algo que realmente no debí haber escuchado.
—Aja, si.
Esta peluca pesa mucho
¿Sabes? Soy tan feliz de quitármela cuando estoy en casa, pegarla es tan molesto me da miedo que un día pase algo y terminé estando pegado a ella. Pero almenos lo vale con tal de estar con él.
¿Quién hubiera dicho que ser así de feliz con el solamente me costaría 39.99 pesos?
¡Es una ganga!—Hablaba con alguien, tal vez en llamada, no lo sé, pero se estaba tratando como chico.
Además mencionó que estar con él le costó 40 pesos.
¿Eso no es raro?Pensé que tal vez forzó el amor entre ellos dos
Y tal vez por eso se hicieron pareja muy rápido y siempre se encuentran así de juntos, parece que hasta están atados el uno para el otro...Yo no creía en los amarres, pero sonó lógico ante lo que dijo, por más ilógico que suene a la vez. Entonces aproveche mi tiempo solo e investigue al respecto, al igual del que estuve atento a el, por si encontraba alguna similitud entre lo que leei y lo que veía.
Y vaya que lo encontré, sin embargo no eran muchas...
ESTÁS LEYENDO
Ese maldito 3 de diciembre. (Pana Fresco X Papulince)
Fanfiction¿y si el que se enamoró primero hubiera sido Pana? __________ Historia inspirada en la canción Heater Contiene un narrativo extraño. Pueden interpretar la forma de narrativa como quieran. Pero va desde escritos y recuerdos. ⚠️ historia con errores d...