Su mente esta confundida trata de iniciar una pequeña idea pero es quebrada sin más, no logra procesar nada. Su mente percibe lo que lo rodea para luego mandarle oleadas de calor y frio, perdiendo el sentido. Su cuerpo tiembla y se mueve en círculos o tal vez solo está quieto y es su cabeza quien no detiene nada. Una sed inmensa le llega, trata de pedir pero su garganta arde. Está cerrada, no puede hablar por más que lo intenta.
Abre los ojos pero su vista es borrosa, acompañada de puntos negros que, como manchas de pintura, se esparcen hasta volver todo negro, para luego desaparecer en lo blanco. Un terrible dolor nace desde su cintura sacándole un grito, alza su brazo como para evitar algo, encontrándose con el calor de una persona.
-Detente- Logra decir. Su mano es tomada para luego ser colocada en otro lado. No sabe dónde, su consiente no puede decirle siquiera donde está. Un espasmo azota todo su cuerpo, su espalda se encorva, siente sus extremidades extenderse mientras otro jadeo sale de su boca. Un calor ardiente se siente desde su parte baja subir hasta su pecho, contrastante con la frescura de sus lágrimas caer por sus parpados.
Trata de volver hablar pero es cuando abre la boca que su saliva empieza a escurrirse pasando por su mandíbula. No logra decir nada. Suelta otro jadeo, su cadera se eleva, mientras trata de cerrar las piernas pero algo entre ellas no lo permite.
Un temblor más agresivo llego a su cuerpo, sus manos se cierran en forma de garras mientras siente que entierra sus uñas. Un mareo envuelve su mente cuando nota que su espalda es sostenida y alzada, por un pequeño momento su vista le da algo de claridad para notar que esta de rodillas sobre el cuerpo de alguien.
Otro mareo llega, cuando su cuerpo es alzado de nuevo pero una horda de ador le sigue al caer. Su boca se mantiene abierta mientras gime otra vez. Su cuerpo le pesa intentando con sus brazos sostenerse para no caer. Suaves sensaciones se sienten por su pecho y su espalda, es su cabello suelto rosando cada zona.
Un grito demasiado alto sale de él. Mientras un placer se esparce por todo su cuerpo. Alza su cabeza mostrando su cuello mientras su espalda se inclina. Nota entonces que unas manos agarran su cadera para luego jalarla, controlando sus movimientos. Su interior es invadido, avanzando con rapidez y retrocediendo para luego sin piedad arremeter. Punzadas y temblores fijan el comienzo de calores esparcirse en toda su zona.
Sonidos obscenos son al fin entendidos, siendo su guía en ese momento cuando su vista sigue nublada. Demasiado presentes, le muestran que esos gimoteos son suyos siendo interrumpidos a veces por sus mismos gritos.
La poca fuerza que tenia se va a cavando, su cuerpo cae sobre el pecho de otra persona. – Jiang Cheng – escucha como respuesta en un gruñido. Su mente trata de entender lo que sucede cuando es levantado para luego con fuerza ser penetrado. Su cabeza otra vez se inclina hacia atrás pero ahora por algo que sujeta fuertemente su cabello, una sensación extraña, húmeda y caliente recorre su cuello con desesperación.
Otra mancha negra cubre su vista cuando una mordida atraviesa su piel. Suelta otro grito al dejar salir su presión. Su vista se pierde, movimientos más violentos guían a su cuerpo que con espasmos aprietan más su interior.
-Jiang Cheng- se escucha de nuevo como un grito lejano. Una esencia llena su interior, recorriendo cada parte, más caliente de lo que esta él. Saliendo para esparcirse.
Todo acaba.
Se desploma.
________________________________________________________________________________
Ø Notas para el siguiente cap
No recuerdo exactamente donde o cuando lo escuche pero creo que es mejor explicarme. Tengo entendido que existe en algunas partes de Asia cierto protocolo donde a la hora de la comida, es el de menor edad o grado quien se tiene que sentar en un extremo de la mesa o al costado de aquellos que son sus superiores. Mostrando su respeto -más bien sumisión a mi parecer- sirviéndoles los acompañamientos en sus platos, llenándoles sus vasos al apenas vaciarse y comiendo solo cuando el mayor ha probado primero.
Esta es una forma de mostrar que es menor al otro, por lo cual debe dar su respeto y aceptar que es inferior- Al menos en esta historia-
ESTÁS LEYENDO
Has dejado de ser mi hermano
FanfictionLo sabía, su mente estaba cada vez más inestable. Los pensamientos junto con sus sentimientos, agregando la energía resentida, se mezclaban entre una lucha de lo que estaba bien y lo que quería. Solo una idea que aparecía constantemente lo detenía...