Propuesta incedente

9 3 0
                                    

-Al fin llego el tan esperado día, al fin vería a Alison de nuevo

-debo sorprenderla con un acto impulsivo-

Estoy tan nervioso que no vi la hora, ¡Joder, se me hace tarde y aún no me he cambiado!, apurado decidí ponerme lo que tenía a la mano y salí rápido para no llegar tarde.
Una vez estando en la cafetería mire la hora y aún faltaban 10 minutos para las nueve, decidí tocar un poco el piano del lugar antes de que llegue, para mí sorpresa cuando empecé a tocar llego Alison y por modales pare de tocar para ir a saludarlo pero ella me detuvo _sigue tocando, no pares Henry, haber si te ganas la próxima cita.
-Con la motivación por los cielos comencé a tocar el calce bien temperado que me había pedido. Una vez termino de Alison sorprendida me aplaude diciendo que me gane la cita.

-si, lo logré, no puedo esperar las ganas de ir a su casa-

-Hasta el momento no había tenido la oportunidad de apreciar lo bien que iba vestida Alison, llevaba puesto un vestido verde esmeralda que combinaba con el color de sus ojos, unos zapatos negros como si cabello y un bolso del mismo color que complementaba el outfit.
estuve un rato apreciando si hermosura, tenía unos labios carnosos pintados de un color rojo intenso, una piel blanca y tan bien cuidada que no hacía falta maquillaje y un cuerpo perfecto.
-¿Como hice para tener una cita con ella?-
_ mis ojos están más arriba
- disculpa, solo que me llamo la atención el labial
_ si claro, ¿el labial o los labios ?
- puede que ambos, insinúe con una risa divertida
_ miras demasiado mis labios, acaso ¿Tramas algo?
-sin pensarlo la agarre de la mandíbula y bese la comisura de sus labios
- En voz alta pensé; Ves que no era un personaje atrás de una pantalla y que era así siempre
_ Nosé como reaccionar, no esperaba hagas algo tan rápido
- con que me devuelvas el beso, estoy conforme
_ para eso tendrás que esperar a estar en privado,dijo mientras se reía de forma burlona.
-Entonces la próxima cita será el domingo en la noche en tu departamento, porque no puedo esperar tanto.
_ Desde un principio me imaginé que ibas a querer una cita en mí departamento pero quería que me lo pidas tú.
-Si lo sabías desde antes ¿porque no fuimos a tu departamento en vez de venir a un café?
_ primero tenía que estar segura de que tus habilidades con el piano me convencerian.
- ¿Mis habilidades con el piano?
_ por supuesto, quería saber si lo que me habías dicho era cierto
- Te puedo asegurar que soy mejor en muchas otras cosas, si quieres jugarme en otros sentidos no me quejo.
_ Eso tendré que averiguarlo por mí cuenta
- Créeme que no te miento, pequeña clave de sol.
_ ¿clave de sol?
-si princesa, ¿acaso te molesta?
_ No, para nada solo que es un apodo peculiar
- Mejor que no te moleste, porque es tu nuevo apodo
_ Mientras que no haya una clave de FA de por medio, todo va a ir bien entre nosotros
- ¿Pueden ir más bien las cosas?
_ Créeme que no sos el único con sorpresas, Henry. Yo también tengo mis talentos.
- ¿Y de que talentos hablamos hermosa?
_ Eso deberás averiguarlo por tu cuenta sin contar que debes ganartelo también.
- Me gusta la idea, la próxima cita es en tu departamento entonces vas a tener suficiente privacidad para devolverme el beso y mostrarme tus talentos.

-¿cuantas cosas heroticas pensé en solo dos segundos?,esto no es normal en mi-

_ Henry... Estás pensado en voz alta
- Quedé congelado en tan solo un segundo.
_ No es para ponerse tan tenso, de todos modos no estas tan equivocado
- Largué el aire que había estado conteniendo por la vergüenza y no pude evitar sonreír como un niño chiquito.
_¿Tan feliz te pone que una mujer sea así de directa, Henry?
- No es porque una mujer sea directa, es porque Tu eres la que está siendo directa, llevo tres meses observándote tocar el piano y no te imaginas la cantidad de veces que tuve ganas de ser ese piano.
_ Henry... No eres el único que ha estado obsevando, desde hace tres funciones atrás que te note en el público y no puedo dejar de pensarte, así que si a ti se te cruzaron escenarios heroticos por la cabeza, no sabes lo que me imaginé yo
- En ese momento quedé sin palabras y solo pude sonreir de nuevo, ella me devolvió la sonrisa y comenzó a levantarse -¿ya te vas?, apenas son las once.
_ Disculpa, es que mañana tengo ensayo temprano y no puedo faltar.
Pero el domingo nos volvemos a ver seguro, ahora no eres el único con ganas entonces no puedo negarme a tu propuesta de cita.
- Está bien, aunque nosé si pueda aguantar hasta el domingo, son dos días enteros sin verte
_ Tal vez puedas venir a ver mi ensayo si tienes tiempo, o si quieres
- Ahora tengo tiempo de sobra para mí hermosa clave de sol.
_ Tienes un punto por creativo y otro por impulsivo, a los 5 puntos tienes una sorpresa.
- Me gusta la idea de la sorpresa. Y sobre el ensayo, pásame la ubicación y yo voy a verte, espero no te moleste que te bese enfrente de tus compañeros de orquesta porque lo voy a hacer.
_ Mientras que no metas mano donde no debes, no pasa nada, mí pequeño Beethoven.
- Ahora resulta que la que ingeniosa para los apodos eres tu, nos vemos mañana Alison
_ Adiós, espero verte en el ensayo.

- Ten por seguro que ahí estaré hermosa.

Arpegios del destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora