El supuesto último día

7 1 0
                                    

-Después de pasar semejante vergüenza en el trabajo y ser la burla de la empresa por todo el día. Al fin llegue a el hotel y me pude recostar a dormir, la noche anterior no había podido dormir
- mejor dicho no me dejaron-
Agarre el teléfono y sin pensarlo marque el número de Alison que ya me sabía de memoria
_ ¡Hola!
- Hola, dije demasiado emocionado por volver a escuchar su voz
_ ¿Que tanto se rieron de ti en el trabajo?
- Espera, ¿lo sabías?
_ No, solo que cuando baje a comprar la vecina me puso las quejas por el ruido y dijo mí novio había salido con un condón en el bolsillo.
- Fui la burla de la empresa por condón, aunque valió la pena
_ ¿Te gusto?, llevaba mucho tiempo sin hacerlo y tenía miedo que no te guste
- ¿Que si me gustó?, no espero el momento para volver a hacerlo. - eso sí, todo perfecto hasta que tu ex tuvo que joder el momento.
_ Ven está noche que no nos va a joder de vuelta, creo que le dejaste muy en claro que estaba ocupada.
- En treinta minutos llego, ya me llegó el auto entonces voy rápido.
_ Pasa a comprar mínimo dos cajas de condones, van a hacer falta.
- Paso a comprar, tu solo destapa el piano que quiero tocar un rato.
_ Justo iba a practicar para la próxima presentación.
- Genial, espero que cuando llegue estés tocando.
_ Tengo que practicar como mínimo dos horas al día, entonces seguramente cuando llegues estaré tocando
- Ya voy saliendo. Paso a comprar y luego a comer
_ ¿A comer?
- Obvio, te convertiste en mí comida favorita.
_ ¿Yo o mis pechos?
- Sigue siendo lo mismo, me gusta cada parte de ti, no solo tus enormes pechos.
_ Tengo dos parejas, una cariñosa y una máquina de hacer el amor.
- Y eso que anoche fue solo el calentamiento
_ Bueno, tengo que cortar, me avisas cuando estés llegando
- Está bien, cuando esté afuera te aviso.
_ Cuando estés afuera solo pasa, mejor ni avises.
- Está bien, te tomaré por sorpresa
Adiós.
_ En un rato nos vemos mí máquina de hacer el amor.
- En un rato te veo hermosa.
Apenas colgué el teléfono salí a comprar, luego de un rato esperando me atendió una chica que se sorprendió cuando vio que llevaba 5 cajas de condones
Noche movida, ¿no?
- sinceramente no me di cuenta que me estaba hablando hasta que repitió la pregunta
Noche movida, ¿No?
- oh... Ni te imaginas.
Son siete con cincuenta.
-Pagué y por poco salgo corriendo al auto, no esperaba el momento de llegar a casa de Alison.
Ya estando en la puerta, iba a golpear pero recordé que me había dicho que solo entre, decidí entrar y una vez dentro escuché el piano que estaba siendo tocado por Alison.
Ella parecía no haberse dado cuenta de mí presencia, poco a poco fui acercándome y cuando estuve atrás de ella la abracé por la cintura y la levanté, asustada soltó un suspiro y luego me gritó
_ ¡Henry!
- No sabía que hacer así que decidí acercarme a sus labios y comenzar a besarla.
Nose en que momento pero ella termino sentada arriba del piano mientras la besaba mientras bajaba mi mano izquierda por sus piernas, la mano derecha se mantuvo en su mandíbula evitando que aparte sus labios de los míos, una vez ambos estábamos sin remera, decidí que tocaría el piano un rato antes de llevarla a su cuarto.
Comenzé a tocar una obra de Erik Satie, apenas llevaba los primeros dos acordes cuando ella dejo de abrazarme para decir el nombre de la obra
_ Gymnopédie no.1
- Escuchas tan bien como besas mí reina.
_ y tu tocas el piano tan bien como a mí.
- Tu de tímida no tienes nada
_ Una mujer se vuelve pervertida en las manos correctas _ vamos al cuarto que ya escuché lo suficiente, te has ganado una noche más.
- No tocaba para ganarme una noche, eso ya lo tenía asegurado
_ Ven ya, vamos al cuarto
- Está bien.
Supongo que la emoción nos ganó, porque como una vecina a poner las quejas por el ruido. Tuvimos que relajarnos un poco y ser más cautelosos con eso sí queríamos evitar problemas.
Una vez era de mañana decidí levantarme y comprar para el desayuno, Alison aún dormía plácidamente.
- anoche había hecho el esfuerzo de su vida para aguantar tanto tiempo dando sentones.-
Una vez compré el desayuno y lo lleve a la casa de Alison, ella ya estaba despierta aunque todavía estaba despeinada y con ojeras.
_ Parece que alguien se adelantó.
- Un poco, me levanté temprano y aproveche a comprar el desayuno.
_ Espero hayas traído una pastilla del día siguiente porque hay un condón roto.
- Lamento decirte que también me adelante con eso, aqui tienes tomatela lo antes posible.
_ Parece que no solo tocas bien el piano y follas bien, también eres atento.
- Que puedo decir, así soy.
Por cierto, hoy tengo el día libre además me solicitaron devolver la habitación del hotel una semana antes, por ende este es mí último día acá.
Te gustaría salir a comer algo y que pasemos el día juntos, no quiero irme sin haber salido contigo.
_ Primero, no te vas a ningún lado, ya tienes lugar donde dormir gratis y segundo, ¿me buscas del trabajo al mediodía?
- Esta bien, pero dime cómo te pago el alquiler
_ Estás últimas dos noches me lo estuviste pagando por adelantado.
- Es un ganar ganar, entonces acepto
Entonces, a las doce te paso a buscar al trabajo, pásame la dirección porque nosé dónde trabajas.
_ ok, te espero lista unos diez minutos antes.
- Bueno, ahora mejor desayunemos.
Y así desayunamos mientras hablamos principalmente de música, hasta que ella tuvo que ir a trabajar.
Una vez ella salió a trabajar yo fui al hotel a buscar lugares para sacarle a comer, entre tantas opciones decidí quedarme con un restaurante en la cima de la torre Eiffel.
Se hicieron las once treinta y salí hacia su trabajo a buscarla, una vez ahí ella salió con un vestido negro y unos zapatos rojos igual que sus labios.
No pude evitarlo y le pregunté si el labial se corría.
_ No, lo compre específicamente por eso
- Genial, porque voy a pasar el día entero besándote,
Espero no te moleste.
_ Por cierto, estás vestido muy elegante veo que le acerté con mí outfit
- Es que la situación amerita que visitamos elegantes.
_ ¿Adónde me llevarás?
- vamos camino al restaurante Jules Verne
_ siempre quise ir, pero es muy caro.
- Por eso no te has problema, mí padre es socio del dueño y puedo comer gratis en el mejor restaurante del país.
_ ¿Cuando ibas a decirme que estaba en pareja con un millonario?
- Supuse que te darías cuenta cuando veas el auto
_ se que es un Audi pero nose que modelo.
- Audi Rs5 vale alrededor de 105.000 euros.
_ Mí primer novio millonario.
- Y el último
Bueno ya llegamos, vamos a comer
_ ¿Puedo encargar lo que sea?
- si, lo que sea.
Mientras comíamos, ambos charlamos sobre nuestras familias.
_ Mí padre nos abandonó cuando mi madre estaba embarazada, mucho tiempo despues me avisaron que el había muerto en un accidente.
_ no supe cómo reaccionar porque no lo conocía, no fui al funeral ni nada porque no me sentía cómoda.
- Lo siento.
_ No te preocupes, no es culpa tuya y no guardo rencor hacia el, si nos abandonó debe haber tenido sus motivos o eso me gusta pensar.
- Bueno, espero que tengas bien en claro que yo no voy a abandonar, quiero estar contigo hasta el último de mí días, se que hace poco nos conocemos pero quiero ser capaz de amar hasta tus imperfecciones.
_ Nosé como reaccionar ante semejante declaración.
Mí más fuerte declaración es un "TE AMO", no es una palabra que use con cualquier persona.
- Me siento afortunado entonces.
La cenas transcurrió lo más normal posible, ambos terminamos de comer y fuimos está vez a dormir a si casa, estábamos tan cansados que nos dormimos con la ropa puesta, cosa que en nosotros no era normal hasta el momento.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 04, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Arpegios del destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora