Eras una persona dedicada y amable, normalmente te gustaba disfrutar de tu soledad sin embargo eso no le gustaba a tu padre, nunca le habías presentado a una pareja y se temía que terminaras sola... Él era un militar respetado, era bien conocido por muchos.
Una tarde mientras regresabas de una caminata rutinaria, viste a varios hombres en la entrada, entre ellos un rubio con unos lentes de sol. Desde lejos se notaba que era un poco engreído pero tenía sus razones.
Pasaste de largo sin prestar atención hasta que después de una hora tu padre te llamo, bajaste a ver qué era lo que te diría pero tu sorpresa fue mucha al ver que ese hombre de hace un rato estaba en la oficina de tu padre.
Pasaste al mismo tiempo que saludaste, te paraste enfrente del escritorio esperando las palabras del mayor...— ¿Esposos? —dijiste incrédula al terminar de escuchar a tu padre, miraste al hombre con nervios y simplemente moviste la cabeza en negación.
— Es lo mejor para todos, así yo estoy tranquilo... Tú estás con alguien prometedor y él... Bueno... Todos contentos. — dijo el señor mientras se levantaba de su asiento para irse.
Te quedaste quieta pensando en lo que había dicho y solo te resignaste.— ¿Estás de acuerdo con esto? — murmuraste dirigiendo tu atención al rubio.
— ¿Por qué no? Quiero decir... Mínimo eres linda... — hablo en un tono un tanto bajo mientras se encogía de hombros.
Estabas molesta por su comentario y solo saliste de la sala.Sin darte cuenta paso un año bastante "tranquilo" si bien tú y él no se llevaban de maravilla... Mantenían la convivencia tranquila. Una tarde antes de irte a "casa" tus compañeros insistieron en ir a tomar un poco, nunca salías con ellos, pero ese día no había excusas.
Quisiste mandarle un mensaje a Graves para avisarle pero te diste cuenta que ya no traías pila.
Suspiraste mientras mirabas por la ventana del coche donde ibas y solo esperaste a llegar y pedir un cargador.Las horas pasaron y no te diste cuenta de que tenías varias llamas perdidas junto con mensajes de texto por parte de Phillip.
Cuando estabas por irte revisaste tu teléfono ya que ibas a llamar a un taxi, tragaste pesado al ver todo lo que no habías contestado. En eso una llamada estaba apareciendo en tu teléfono.— ¿Sí? — contestaste nerviosa esperando la voz del otro lado.
— ¿Dónde demonios estás? — escuchaste la voz de Graves, la cual no sonaba muy alegre. — ¿para qué tienes el teléfono si no lo vas a ocupar?, ¿Ya viste cuantos mensajes te envié?, ¿cuantas llamadas hice?
Más te vale tener una buena excusa de lo contrario... Prepárate para las consecuencias.Escuchaste un "beep" y suspiraste... Nunca discutías con él, pero para todo hay una primera vez. Juntaste tus labios haciendo un puchero por nervios... Si bien sabías que era un comandante bastante bueno... No sería exigente contigo... ¿O sí?
Nuevamente tu teléfono sonó y contestaste rápidamente.
— ¿Bueno? — dijiste más tranquila, aquellas palabras por parte de tu "esposo" habían hecho que los efectos del alcohol bajaran.
— Mandame tu ubicación y la quiero ya...
Habló Graves con un tono de voz bastante molesto, miraste a la nada mientras colgabas la llamada y entrabas a tus contactos para después entrar al de Phillip, enviar tu ubicación y solo esperar.Te sentaste en una banca cercana mientras juntabas tus manos y reflexionabas tus acciones. No habías hecho nada malo, solo querías relajarte...
“Estaré ahí en un par de minutos. Espero tengas una buena excusa... 'cariño'."
Viste la notificación del mensaje.
ESTÁS LEYENDO
Phillip Graves/ headcanons y one shorts
FanfictionCosas que me imagino del comandante de la Shadow Company, ¿reales o irreales? I don't know. Las escribo porque no encuentro ni historias de él, ni nada relacionado a esta águila traicionera... Es mi gusto culposo y no pienso negarlo. Mi mamá me dió...