Iba bajoneada hasta la oficina de Graves, estaba algo adolorida y solo entre sin pedir permiso, antes de poner un pie en su oficina mire a mis compañeros que me siguieron y sonreí.
— Uno más... — escuche mientras cerraba la puerta y sobaba mi abdomen.
— ¿Qué? — cuestione confundida sentándome en uno de los sillones que tenía.
— Un combate más... — dijo mientras iba a mi lugar.
— ¿Qué gano yo? — murmuré recostandome en el sofá con mis manos en mi abdomen.
— Lo que tu quieras, un aumento, dinero, reconocimiento yo-
— Vacaciones... Quiero tener vacaciones... —Dije alegre mientras recuperaba mi energía y sonreía.
Sus ojos se abrieron y confundido se sentó a mi lado. Acomodo unos mechones de cabello mío detrás de mi oreja y suspiro.— ¿Bromeas?, te daré dinero y-
— Venga... Un descanso, me lo merezco... ¿No lo crees?
Escuche un sonido de fastidio y sonreí.
— Bien, unas vacaciones pagadas serán, sin embargo tienes que ganarme.
— ¿Y si pierdo?, ¿Le dirás a todo el mundo?
Senti como su mirada paso por mis ojos, mis labios, mi cuello, mi pecho, mi abdomen... Y demás.
Soltó una risa leve y acarició mi mejilla.— No, ya recibimos suficiente humillación por hoy, se quedará entre nosotros... En cuanto a mi premio si es que gano, no lo sé... Lo pensaré durante el combate.
— ¿Ahora mismo? — murmuré adolorida.
— Mañana... Descansa por hoy y nos veremos a esta hora.
Asentí alegremente y me levante del sillón sin embargo me tambalee un poco.
— ¿Quieres que te lleve a tu habitación? — dijo Graves preocupado tomándome del brazo y casi cargandome.
— No no... Iré con los chicos a celebrar mi "victoria"
¿Quieres ir?Vi como su ceño se frunció y solo me soltó suavemente negando con su cabeza.
— Estoy algo ocupado, disfruta y no te malpases. No quiero que te enfermes. — dijo acercándose a mí y acariciando mi cabeza de forma suave, sentí como su calidez se extendía por mi cuerpo y sonreí.
Sin embargo lo que no esperaba era que depositará un beso en mi mejilla.
Por unos segundos nos miramos a los ojos fijamente, sentí una tensión en el ambiente y finalmente agache la cabeza por nervios.— M-Mañana... Voy a ganarte... Voy a patearte el trasero Graves.
— And I... I'm going to fuck you. — dijo nuevamente con su maldita sonrisa, mis mejillas enrojecieron... ¿Iba a joderme en pelea o..?
Solte un suspiro suave y asentí para después salir casi corriendo de su oficina.Nunca había desafiado a Graves, habíamos formado un vínculo lindo y no quería echarlo a perder.
Pase toda la tarde y noche dándole vueltas al asunto y no pude disfrutar de la pequeña cena con mis compañeros, me fui temprano a mi habitación para descansar pero lo cierto es que no pude.
No fue hasta las tres de la mañana que pude dormir.— ¡Pero que maravilloso día! — escuche en mi habitación mientras sentía que abrían las cortinas, me cubrí con la sabana. — Venga, tenemos algo pendiente en mi oficina, mi pequeña florecilla.
— Es muy temprano. — murmuré apretando la sabana a mi cara.
— Lo siento, pero me surgieron varias cosas así que... Andando, a mi oficina.
ESTÁS LEYENDO
Phillip Graves/ headcanons y one shorts
FanfictionCosas que me imagino del comandante de la Shadow Company, ¿reales o irreales? I don't know. Las escribo porque no encuentro ni historias de él, ni nada relacionado a esta águila traicionera... Es mi gusto culposo y no pienso negarlo. Mi mamá me dió...