"Un desastre lindo" aquella oración hizo que mis emociones se volvieran en un momento tranquilas y después explotaran, nadie antes me había hablado de forma tan seria y a la vez tan amable.
- Supongo...
Murmure, el resto de la noche no fue más que uno que otro comentario por parte suya despreciando mi departamento, alrededor de las 00:00 hrs nos encontrabamos saliendo del lugar, yo traía su gabardina dado que él me lo había ordenado, debía admitir que usaba un perfume realmente delicioso... Realmente se disfrutaba.
Nos despedimos en un cruce ya que yo no vivía lejos, con una promesa de volvernos a ver para regresarle su prenda, nos dijimos adiós.
Esa noche podría asegurar que dormí mejor de lo que había dormido en el año, si bien aún tenía mi ánimo por los suelos... Ya no me sentía frustrada.Al día siguiente, fui al departamento para ver que pintura me hacía falta, subí las escaleras de forma rápida como si estuviera ansiosa. Abrí la puerta y al entrar a la habitación mis ojos se abrieron sorprendidos.
Habían varios botes de pinturas nuevos...
Me acerque al lienzo ya que había un papel en éste y suspiré."Hey honey, esperaba verte en la mañana pero como no llegaste le pedí al señor de la entrada que me ayudara, no sé si mis muchachos escogieron bien los colores... Si no es así, dímelo y les pediré que compren más...
Planeo ir mañana de nuevo así que haz tus quejas. También deje algo de comida en la mesa.
Con cariño: GravesP.D: también pedí más material, se que te ayudará sin embargo llegará en unos días."
Mi ceño se frunció confundido al ver el "pequeño" obsequio por parte de Graves, me acerque a lo que era la "cocina" y quede aún más sorprendida.
- ¿Algo de comida? Esto sirve para alimentar mínimo a 10 hombres durante tres días...
Murmure molesta, pero las sorpresas no habían terminado... Había una caja de chocolates envinados que solo con ver su empaque podía ver que eran caros...
Trague pesado pasando mis manos por mi cara tratando de comprender lo que estaba sucediendo pero el sonido de la puerta abriéndose me trajo de vuelta a la Tierra.- ¡Guah! Vaya que te despachaste bien esta vez, ¿no? - dijo Mich entrando y observando los botes, los lienzos, y demás.
- No preguntes solo... No... -murmure yendo a la sala principal con ella observando como incluso se veía más lleno el departamento.
Le platique a Mich sobre Graves, sobre lo que le dije y lo que sucedió después de.
- Se escucha que es encantador.
- No lo es, es un... Grosero.
- ¿Grosero? Por Dios, mira todo lo que compró... Alguien grosero no puede hacer esto.
- Solo es un rico mimado que cree que con dinero todo se arregla, fue descortés un poco ayer... Supongo que intenta arreglarlo.
- No lo sé, a mí me parece que puede ser lindo.
El escuchar esa última palabra trajo a mí la calidad que desbordaban los chistes que hizo para hacerme sentir mejor, cuando me dio su gabardina y cuando me llamó "desastre lindo"
Me contuve de demostrar una sonrisa al recordar la tarde-noche de ayer sin embargo no pude, eso Mich lo noto y se burló de mí.- El amor, el amor, el amor... Ah... Me alegra saber que no te cohibes cuando piensas en él.
- T-Te equivocas... Yo no piendo de esa forma.
ESTÁS LEYENDO
Phillip Graves/ headcanons y one shorts
FanfictionCosas que me imagino del comandante de la Shadow Company, ¿reales o irreales? I don't know. Las escribo porque no encuentro ni historias de él, ni nada relacionado a esta águila traicionera... Es mi gusto culposo y no pienso negarlo. Mi mamá me dió...