Aclaró de una vez, no soy escritor profesional de historias, tendré mis errores porque los tendré, se que no soy el mejor escritor pero espero les guste de ante mano esta historia, con temática de los 80, también aclarando que el título tiene un significado muy profundo y que al final de esta historia les estaré aclarando, espero de ante mano les guste mucho a todas 🌺. Así que empezemos.Capitulo 1
1980 la epoca en donde los Pantalónes acampanados y las chumpas eran la moda en ese año, discotecas con canciones disco que ponían a bailar a cualquiera, donde también era la época donde no se veía tan bien la homosexualidad, época donde muchos tenia que vivir escondidos por los señalamientos de los demás, donde solo eran libres en discotecas con canciones de los 80 y donde podían ser ellos mismos sin que nadie les dijiera nada, en corea del sur busan, vivía el chico que le encantaba cocinar, y estaba apunto de entrar ala mejor universidad de busan para cumplir su sueño de tener algún día su propio restaurante con temática de esa época, porque era la moda en ese entones, jimin era el tipo de chico que era estrovertido y tímido, el gran día ya se acercaba.
El gran día..
Señora cha : estoy tan feliz de que por fin puedas realizar tus sueños hijo, espero puedas llegar a ser el mejor chef de busan, y que puedas tener esos restaurantes que tanto anhelas...
Jimin : gracias a ti madre, por tu apoyo, cariño y sobre todo amor, te agradezco tanto tanto mamá por ser quien eres con migo tu hijo...
señora cha: gracias hijo, bueno mi niño creo que es hora de que te vayas, cuidate y has muchos amigos siii, te amo jimine....
Jimin: también te amoo mamá.. Gracias por tu apoyo te aseguro que seré ese gran chef que quieres que llegue a hacer...
Jimin se dirijo ala universidad donde estudiará por fin su carrera soñada, la cual se avía esforzado tanto y que por fin la estaría realizando....
Jimin: bueno es hora de entrar, es hora de lograr mi sueño...
Jimin entro ala universidad, y pronto llego una chica muy simpática le ablo....
____hola!!!! Eres nuevo por aquí, yo también, me llamo gyuchig, mucho gusto....
Jimin: hola gyuchig soy jimin es un gusto....
gyuchig: mucho gusto jimin, meda gusto poder ablar contigo, ya sabes uno siendo nuevo no es fácil hacer amigos, y tu me pareciste muy lindo y amable, tienes esa energía....
ESTÁS LEYENDO
un Amor no Correspondido _ Kookmin
RomanceEs difícil encontrar las palabras para expresar lo que siento por ti, pero lo intentaré, desde el momento en que te vi, supe que eras alguien especial en mi vida, me enamoré profundamente de tu sonrisa, tu risa , tu inteligencia y tu personalidad...