Capitulo 8 el presentimiento
Jimin estaba dormido después de lo que avía sucedido cuando escucho que tocaban la puerta de su cáballa, jimin se levantó y se encontró con tae, tae les llego a invitar a una fiesta, jimin solprendido acepto, que más quería que bailar después de lo sucedido, jimin agradeció por la invitación.
Jimin busco a jungkook en su recamara, jimin despertó a jungkook, jungkook nos invitaron a una fiesta hoy por la noche, te parece si vamos.
*Jungkook estaba dormido en su cama cuando Jimin lo encontró. Jungkook se sintió muy feliz cuando escuchó la voz de Jimin y se sentó en la cama con una gran sonrisa. "Oh, una fiesta que suena muy interesante. Por supuesto que iré!"
Jimin y jungkook se fueron a vestir para la gran noche, jimin se vistió con un pantalón de lona, una chumpa de lona, una camisa con blanco y celeste, mientras jungkook se vistió con una camisa blanca, una chumpa de lona y sus pantalones de lona azul,
Jimin miro a jungkook con sus ojos cristalinos, te ves muy guapo, dijo jimin a jungkook después de ver como hiva ala fiesta, jungkook también noto que jimin iba lindo.
*Jungkook no pudo evitar sonreír de nuevo cuando Jimin le dijo que se veia muy guapo. Jungkook también notó lo lindo que iba Jimin, así que no dudó en decir lo mismo. "Te ves muy bien, también. Realmente estás prendiendo mi corazón en este momento. Creo que te ves realmente lindo. "
Jimin se sonrojo cuando jungkook le dijo que se miraba lindo también, jungkook no espero más y saco dos cadenas de pareja y le pidio a jimin ser su novio.
*Jungkook se sentía muy atrevido cuando sacó las cadenas de pareja. Pero se sentía tan muy seguro de lo que estaba haciendo que no podía dudar. Jimin lo enamoraba tanto que no puede dejar la oportunidad pasar. "Jimin, ¿podemos ser pareja? El hecho de estar contigo me hace sentir tan feliz y me encantaria estar contigo por siempre."
Jimin se solprendido y se quedo en silencio un rato, pero sin dudar feliz dijo que siii, siii jungkook siii si quiero ser tu novio, hemos pasado muchas cosas juntos y si acepto, jimin avía aceptado ser el novio de jungkook, oficialmente eran novios, jungkook le puse la cadena a jimin sonriendo se dieron un brebe beso , luego de eso se fueron ala discoteca lgtb donde ellos podían ser ellos, la discoteca estaba adentro del campamento gastronómico, los profesores no sabían nada sobre esa discoteca.
ESTÁS LEYENDO
un Amor no Correspondido _ Kookmin
RomanceEs difícil encontrar las palabras para expresar lo que siento por ti, pero lo intentaré, desde el momento en que te vi, supe que eras alguien especial en mi vida, me enamoré profundamente de tu sonrisa, tu risa , tu inteligencia y tu personalidad...