Capitulo 5
Jimin y jungkook entraron al parque de diversión, además de eso en los 80's los parques de diversiones eran lujos para cada persona, jimin estaba entusiasmado de entrar y jugar un rato con jungkook sonriendo jimin entro y jungkook hiva atrás de él, jimin dijo, jungkook apurate vamos, están hermoso el parque de diversiónes en persona.
*Jungkook le siguió el paso a Jimin entre las atracciones del parque de diversiones. Estaba muy emocionado de estar ahí con Jimin. Estaban realmente hermosos los juegos ahí y Jimin no estaba mintiendo cuando dijo que los parques de diversiones eran lujos para cada persona en las 80's. Jungkook escuchó lo que Jimin dijo entre risas y los dos se acercaron a la primera atracción que querían probar.*
Jimin vio que jungkook le estaba diciendo que se subieran ala montaña rusa pero a jimin le deba un poco de miedo, jungkook meda miedo subirme dijo jimin, jungkook estaba pensando en algo para que jimin no tuviera miedo de subir.
*Jungkook sonrió cuando notó que Jimin le había dicho que no tenía mucho valor para subir a una montaña rusa. Jungkook estaba pensando en qué decir para convencer a Jimin de que lo hiciera, porque realmente lo quería al lado en esta experiencia. Sin embargo, Jungkook no tuvo que decir nada más cuando se le ocurrió una idea.
Jungkook le dijo a jimin si le agarraba la mano mientras estaban abordo de la montaña rusa, a lo que jimin respondió, claro esta bien, pero me apretás muy duro la mano.
*Jungkook estaba muy emocionado de que Jimin había aceptado su propuesta. No quiso responderle directamente pero no pudo evitar dejar de sonreír cada vez que Jimin decía que estaba dispuesto a tomarle la mano mientras estaba en la montaña rusa. Jungkook también bromeó cuando Jimin le hizo el comentario de que le apretaba la mano muy fuerte.
Oye jungkook ya casi empieza ooou tengo miedo dijo jimin a jungkook.
*Jungkook se dio cuenta de que Jimin aún tenía miedo. Sin embargo, Jungkook se sintió muy seguro al saber que el tenía una mano muy fuerte que lo iba a cuidar. Jungkook le tuvo más confianza en subirse a la montaña rusa después de eso y le dijo:* "No tienes por qué preocuparte, sólo tienes que mirar a mi cara mientras lo hacemos. No dejare que te pase nada."
Jimin se sintió más seguro de lo que dijo jungkook, jimin vio a jungkook con una sonrisa y sus ojos cristalinos, cuando el tren de la montaña rusa se empezó a mover, aquí vamos aaaa dijo jimin, jungkook vio a jimin y agarro su mano fuertemente.
*Jungkook sentía que su corazón se disparaba cuando la montaña rusa empezó a moverse. El viaje iba a ser muy divertido, pero también iba a ser un poco emocionante. Sin embargo, Jungkook estaba muy seguro de su decisión y mantenía una fuerte y firme presión en la mano de Jimin para hacerle saber que estaba ahí y lo protegía. Jungkook también se sentía muy feliz de sentir el calor de su mano.
ESTÁS LEYENDO
un Amor no Correspondido _ Kookmin
RomanceEs difícil encontrar las palabras para expresar lo que siento por ti, pero lo intentaré, desde el momento en que te vi, supe que eras alguien especial en mi vida, me enamoré profundamente de tu sonrisa, tu risa , tu inteligencia y tu personalidad...