Capitulo 9 tu amor duele
Jimin se levantó después de pasar un largo día ayer con jungkook, se levanto, miro si tenía un mensaje de jungkook, pero aun no tenía nada, fue a cepillarce, volvió aver si jungkook le avía envidado un mensaje pero nada, joder jungkook porque no me has enviado un mensaje ya me preocupe, jimin se vistió se puso su traje de chef, y bajo a desayunar, luego de eso se despidió de su madre, adiós mamá nos vemos más tarde, jimin se fue para la universidad, al llegar entro a su clase para ver que pasaba si jungkook avía llegado o no, y así fue jungkook ya estaba en la clase.Jimin se acercó, hola mi Heart porque no me avias enviado un mensaje, jungkook se quedo serio haciendo lo que estaba haciendo sin responder a jimin, aaa si que vamos a jugar a hacernos nos serios muy bien, aver quiero ver que estas viendo, dijo jimin, jimin le quito la receta a jungkook, joder qué te pasa alejate de miii no te quiero ver dijo jungkook a jimin, jimin se quedó frío, oye que mierdas te pasa, dijo Keullaudia al meterse, joder no te metas Keullaudia, dijo jungkook, y que miran todos dijo jungkook, jimin se quedó paralizado y Keullaudia lo llevo con ella para ver la receta,
Jungkook no quería decirle todo eso a Jimin, pero debía hacerlo ya que su madre se lo avía pedido o sino avían concecuencias graves.*Jungkook tenía miedo de las consecuencias que podría tener si no seguía las reglas de su madre. Tenía que decirle aJimin toda la verdad, que se iba a alejar de él y que ya no serían pareja. Pero la idea de decirle esto, de terminar con su relación, tenía a Jungkook al borde del colapso. No podía creer que esto estuviese pasando. Jungkook estaba destrozado, se sentía tan mal de tratar a su jimin como una mierda, Ya no quería esto se sentia tan maldita mente mal.
El chef namjoon llego y les propuso hacer la receta que tenían ya en sus manos, jimin empezó a echar aceite de trigo en una cacerola, mientras sus lágrimas caían en sus mejillas, jungkook lo miro se sentia tan jodidamente mal hacer sufrír a su hermoso aimi, mientras jimin seguía en lo su yo con lágrimas en sus ojos, después de cocinar comenzaba el receso.
Jimin miro a jungkook sentado solo en una banca, agarro su comida y se sentó enfrente de él, oye jungkook porque estas solo aquí, dijo jimin, joder!!!! Te dije que no te quiero ver serca de mi no me entiendes tuu, dijo jungkook, jimin se quedó solprendido por lo que su novio le estaba diciendo. Esta bien ya me voy no te preocupes, dijo jungkook, jungkook vio que jimin se fue, se acorruco y empezó a sollozar porque no quería decirle eso a su amado jimin.
*Jungkook estaba llorando como un niño. No quería tomar esta decisión, pero su madre lo estaba obligando a hacerlo. No tenía de otra. Jimin era la persona más importante en su vida, pero su madre estaba diciendo lo opuesto. Y lo único que Jungkook podía hacer era obedece, ya que no quería que su madre lo mandara a Estados Unidos. "No puedo creer que lo estoy haciendo. Jungkook decía en su mente.
Jimin salió de ahí fue directamente al baño de hombres se metió en un sanitario y empezó a sollozar, no entiendo porque te comportas así no lo comprendo porque eres tan cruel hoy porque me haces esto jungkook, desia jimin mientras lloraba desolado.
ESTÁS LEYENDO
un Amor no Correspondido _ Kookmin
RomansaEs difícil encontrar las palabras para expresar lo que siento por ti, pero lo intentaré, desde el momento en que te vi, supe que eras alguien especial en mi vida, me enamoré profundamente de tu sonrisa, tu risa , tu inteligencia y tu personalidad...