Capitulo 10 _un Amor no correspondido
Al siguiente día.
Jimin se levantó como todos los días, solo que esta vez no para estudiar si no para pasar una mañana junto a su madre.
Jimin bajo hasta la sala donde su madre se encontraba, viendo una película, jimin le sonrió a su madre, me alegro de verte sonriendo, dijo la madre, jimin le sonrió a su madre, muchas gracias madre. La sonrisa y la felicidad de jimin no hiva a durar mucho.
PERDÓN POR LA INTERRUMCION A SU PELÍCULA FAVORITA, ESTA ES UNA NOTICIA DE ÚLTIMA HORA, EL HIJO DE LA MULTIMILLONARIA LEE_JUNG_EUN SE CASARA MAÑANA CON LA HIJA DEL MULTIMILLONARIA KIM BYUNG_CHUL TODA BUSAN ESTA INVITADA ALA BODA, ASÍ LO HISO SABER LEE_JUNG_EUN, ASÍ QUE LOS ESPERAMOS, DIJO EL PERIODISTA EN LA TV, cuando volvieron a poner la película que la madre de jimin estaba viendo.
Jimin se quedó totalmente paralizado por lo que avía escuchado hace unos minutos, las lágrimas en sus ojos no tardaron en caer en sus dos mejillas, la madre de jimin se quedó fría también al ver la noticia, hi_hijo, dijo la madre de jimin, jimin fue directamente asía su habitación de nuevo, jimin empezó a llorar y gritar, su corazón estaba totalmente destrozado, no entendía por que el amor de su vida se hiva a casar con otra persona, todo lo que avían plabiando se hiva ala mierda, noooo!!! Porque, porque, porque, no lo comprendo, jimin llorando agonisada mente, porque esta pasando esto, porque ami, decía jimin.
La madre de jimin escuchaba afuera de la habitación de jimin los gritos agonisantes de su amado jimin, la madre empezó a llorar y se tapó la boca para que jimin no escuchara, jimin estaba destrozado por dentro, el amor de su vida se hiva de él, su felicidad se estába acabando, luego jimin se sento en la silla qué tenía en su recamara y se coloco en la mesa con un lápiz y una hoja, y escribió una carta para su amor que no correspondido, con lágrimas en los ojos escribió hasta la última palabra, al terminar de escribirla salió de su habitación y lo puso en correo, con la dirección donde sería la boda de jungkook, la carta de jimin llegaría el día de la boda.
Jungkook por su parte estaba aprobandose el traje, con lágrimas en sus ojos, le dolía tanto su corazón, sabía que mañana era su boda con alguien que el no quería, le dolía saber que dejaría para siempre a jimin.
*Al acabar de ponerse el traje, Jungkook sintió que su corazón se rompía en mil pedazos. "Cómo me duele el corazón, jimin. Cómo va a ser posible estar sin ti...? Cómo voy a hacer para no ver más tu dulce y adorable rostro?" Jungkook sentía que ya nada más tenía sentido, nada más valía la pena.
Jungkook termino de aprobarse el traje, al terminar se dirijo a su casa y se arrecosto, jungkook empezó a llorar, sus lágrimas no dejaban de caer, su mundo se avía hido al carajo, ya no tendría el restaurante que soñó con jimin, ya no podría ver a su adorable amor, el dolor era insoportable.
Jimin por su parte estaba, arrecostado, seguía llorando, la madre llegó a tocar su puerta, oye hijo tienes que comer, te traje esto, la madre abrió la puerta, y dejo la cena de jimin en la mesa, por favor mi amor animate a comer, dijo la madre, jimin empezó a llorar más fuerte, por favor mamá puedes salirte, dijo jimin llorando.
La madre de jungkook estaba abajo, en la sala ablando con un hombre, jungkook bajo y vio a su madre, ooo qué bueno que has bajado hijo te presento a kim Byung_chul quien será tu nuevo suegro el día de mañana y su hija Eun_ji quien será tu nueva esposa, dijo la madre.
ESTÁS LEYENDO
un Amor no Correspondido _ Kookmin
RomanceEs difícil encontrar las palabras para expresar lo que siento por ti, pero lo intentaré, desde el momento en que te vi, supe que eras alguien especial en mi vida, me enamoré profundamente de tu sonrisa, tu risa , tu inteligencia y tu personalidad...