Draco pensó que Harry Potter lo estaba ignorando desde el primer año, solo porque no le contesto si quería ser su amigo. Lo que no sabía era que el pequeño Griffyndor era sordo por un accidente que tuvo el día de la muerte de sus padres.
¿Que hará cuando se entere? Lee la historia para saberlo.
___________________________________
Datos:
• La historia va a ser omegaverse.
• No va a haber fecha exacta para subir los capítulos, cada uno será a su tiempo.
• No permitiré copias ni adaptaciones a menos que lo autorice.
• Draco top, Harry botom.
Eso es todo, ¡Disfruten la historia!.
___________________________________
-¿Espera qué?.
- ¿Qué tienes? Todos en Howgarts lo saben, Harry Potter es sordo.
- ¿Es una jodida broma Pansy? Porque no es divertida.
- ¿Tengo cara de estar bromeando?.
¿Que estaba pasando? Pues mientras Draco y Pansy platicaba de lo mucho que odiaban a Harry Potter, en su mayoría Draco era el que hablaba más, Pansy soltó un "¿Y por qué lo insultas? Si ni siquiera te escucha" fue cuando Draco se enteró de que Harry era sordo, no lo sabía, después de todo nadie le dijo.
Siempre le insultaba o lo golpeaba, gracias a esto el pequeño Griffyndor odiaba a los Slytherins, pensando que era solo por el hecho de ser un omega que esa persona rubia lo odiaba.
Pero en realidad era porque Draco pensó que lo ignoro desde primer año, ¿Cómo que era sordo? Se pregunto Draco.
- ¿Por qué yo no lo sabía?.
- Pensé que lo sabías, creo que toda la escuela pensaba eso.
- Dios... ¿Entonces no me ignoraba? ¿Era solo que no me escuchaba?.
- Es justamente lo que acabo de decir.
- ¿Por qué sus amigos no me lo dijeron?.
- Tal vez por respeto a Harry de no andarlo contando a cada rato o porque pensaban que lo molestabas por eso, yo que se, no soy adivina.
- Agh, soy un estúpido...
- Debí de haber grabado este momento, Draco Malfoy insultandose a si mismo. - ríe.
- ¡Cállate Pansy!.
- Uy pero no te enojes, me da risa que apenas sepas ese dato de Potter, parece que eres el único que no se enteró.
- Dime algo que no sepa.
- Bueno, pues ya me voy, tenemos clases de pociones y no quiero llegar tarde, ahí te ves.
- Es cierto... ¡Hey espérame!.
Draco fue junto a Pansy a clase de pociones, aún pensando en lo que su amiga le había dicho ¿Harry Potter? ¿¡Sordo!? Era difícil de creer... Pero era algo que tenía que aceptar, después de todo la realidad no cambiaría solo porque él lo quisiera.
. . .
Era clase de pociones con Griffyndor, lo que le faltaba.
Para peor tenían que hacer equipo con alguien de la casa contraria, y el profesor los estaba eligiendo. Draco estaba manifestando que no fuera con Harry, pero no funcionó, pues le tocó con el omega, aún se preguntaba porqué juntaban omegas y alfas en una clase, ¿No es eso peligroso?.
ESTÁS LEYENDO
My Heart ♡
FanfictionDraco pensó que Harry Potter lo estaba ignorando desde el primer año, solo porque no le contesto si quería ser su amigo. Lo que no sabía era que el pequeño Griffyndor era sordo por un accidente que tuvo el día de la muerte de sus padres. ¿Que hará c...