IV

125 9 3
                                    

Antes de proseguir quiero decir que siento que cague toda la historia con el capítulo anterior. Una vez dicho esto, me retiro.

























La lechuza se llevó la carta y así paso todo lo de Harry, Harry estaba bastante confundido ¿Se habra equivocado? Se preguntó el omega.

__________________________

— Eso es... Indecente.

— ¿Qué es indecente?— pregunto Ron

— ¡AH! ¡No me asustes así!

— ¡Lo siento!, ¿Pero qué es indecente?

— Malfoy me envió una carta, demasiado... Extraña, léela.

— A ver — tomo la carta, a medida que la leia su expresión cambiaba— ¿¡QUE LA QUÉ COSA DE QUÉ!? ¿¡Qué le pasa a ese idiota!? ¿¡Por qué te dice esas cosas!?.

— ¿Crees que yo se? ¿Qué hago? ¿Qué le digo?.

— No estás con la obligación de responderle, no le respondas y ya.

— ¿Y qué hago cuando me lo tope? Lo he estado viendo mucho estos días, no se porque pero siempre hay situaciones en donde nos vemos demasiado.

— Mmh... Es extraño, ¿Y si le gustas?.

— ¡Ew, no!.

Ron rió — Hay chicas y chicos que babean por el y a ti te da asco, pero ya fuera de joda, a lo mejor y si le gustas, nadie le dice eso a su enemigo.

— ¡No quiero gustarle! ¡El fue un estúpido que me hizo bullying por seis años seguidos!.

— Ahm... entonces es algo confuso, ¿le tienes odio o rencor? Ya sabes, esa mierda.

— Pues si lo odio, pero ha estado haciendo acciones demasiado cuestionables en este tiempo. Me pidió que le desculpara, me atrapo cuando iba a caer, me celo con Cedric, solo falta que me bese ese maldito idiota.— mencionó Harry mientras movía su pelo hacia atrás con su mano

— Entonces... ¿es un odio con toque de amistad?.

— No lo sé... esto es tan confuso.

— Bueno... recuerda que yo estoy siempre para ti ¿bien?.

— Bien.

— Fin de la conversación, iré a comer ¡adiós!.

— Chao.

Los chicos se despidieron, Harry se colocó su pijama y se recostó en su cama dispuesto a dormir.

Se supone que odia a Malfoy con todo su ser, y claro que lo odia, pero esos sentimientos ya no son tan fuertes como antes... ¿por qué los sentimientos eran tan confusos?.

Solo quería dejar de ser Harry Potter alguna vez... estaba seguro de que si no hubiera nacido en ese maldito cuerpo su vida hubiera sido más malditamente normal en vez de estar viviendo todo lo malo.

Pero al final de todo... gracias a eso conoció a Ron, conoció a Hermione, a Luna, a Neville... y aunque no quisiera y no quiera, a Draco Malfoy.

A muchas personas, no hubiera salvado a miles, y aunque por su culpa algunas murieron, sabía que aquellas estaban orgulloso de él; se lo dijeron mediante cartas donde decían que ya sabían que iban a morir. Pero que Harry no tenía que cargar con la culpa, después de todo no era suya.

Aún así, tenía sangre sobre sus manos. Y sin querer sentirse más culpable y sin querer sobre pensar, finalmente durmió.

Narra Draco.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My Heart ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora