II

274 23 12
                                    


— Para eso son los amigos, se apoyan mutuamente, ¿No?.

— Sip.

— Oh mira, ahí va mi hermana.

— Ya la veo.

A casi principios de año, Ginny Wesley tenía un tipo de enamoramiento con Harry Potter, pero todo esto se arruinó cuando el chico le dijo con pena a la pelirroja que el también era un omega, nadie quedo mal, Ginny lo acepto muy maduramente y ambos quedaron como muy buenos amigos, siendo ella su tercera mejor amiga.

En primer lugar estaba Hermione, luego Luna y finalmente la chica hermana de su amigo.

Ginny ya tenía un novio, su madre había aceptado esto, después de todo creía que ya tenía edad para tener uno, aunque sus hermanos sean un poco protectores saben que su hermanita esta muy bien con su pareja, solo le dicen de los riesgos a la hora de "temporadas especiales" y todo lo que deben usar, como los supresores. Siempre tienen esas platicas incómodas cada que Ginny habla de su novio.

Mientras que el trío de oro aún no encontraba alguien ideal, eso no les importaba ahora. Después de todo, Ron y Hermione tienen a su familia y Harry tiene a Sirius.

— Para mí que Sirius estará muy agradecido con el director por dar este anuncio.— Harry ríe junto a Ron.

— ¿Por qué lo dices?.

— Sirius es muy protector conmigo, no permite ni que un alfa se me acerque, apenas ve uno cerca y me lleva lejos.

— ¿Por esa razón las cartas constantes preguntándote si no te han marcado?.

— Exacto.

Ambos chicos rieron.

— ¿Cuántos omegas hay? La fila es gigante...

— Uhm... No creo que tarde mucho.

Que gran mentira.

Después de tres horas y media por fin les habían puesto el dichoso y maldito collar, o así lo decía Ron.

— ¡Esto es incómodo! No podré dormir así, ¡que injusticia!.

— Pero te lo tienes que poner para que no te marquen.

— ¡Pero aún así-

— Miren quien tenemos aquí, los dos omegas más inútiles de Griffyndor.

— Cállate, Malfoy.— Ron.

— ¿O si no qué?.

— ¡O si no te partire la cabeza en dos!.

— Si claro. Blaise, necesito a Potter, no a Wesley.

Blaise camino hacia un pelirrojo que se alejo cada vez mas, lo cargo como un costal de papas y se lo llevó de ahí.

— ¡Hey, bájame maldito hombre de chocolate!.

— Cállate, pelos de escoba vieja.

Ron se fue pataleando mientras discutía con Blaise.

— Ustedes, Crabbe, Goyle, vayanse.

Los dos asintieron.

Harry empezó a temblar asustado, ¿Que le iba a hacer Malfoy? ¿Lo iba a golpear? ¿Lo iba a insultar? ¿O lo iba a-

— Levántate.— ordenó Draco con tono fuerte.

Harry no quería levantarse, pero por las feromonas y su naturaleza lo hizo sin pensar, aún no podía controlar eso, por eso Sirius lo cuidaba siempre.

— ¿Q-Qué quieres?.

— Hablar contigo, yo... Mh, no sabía que tú eras sordo, y pensé que me ignorabas el día que te pregunté si querías ser mi amigo, cuando iba a tocarte el hombro para que me hicieras caso Ron te aparto de mi lado con la excusa de que había un alfa ahí que quería molestarte, es decir si era un alfa ¡Pero no te quería molestar!. Pero, el punto es... Quería saber si podríamos ser amigos, ¿Para arreglar las cosas?.

Hubo un silencio incómodo.

— Me golpeaste...

— ¿Ah?.

— Me golpeaste, me insultaste, lastimaste a mis amigos y me lastimaste a mi, te acabas de llevar a Ron y muy seguramente le dijiste a tu amiguita dora la exploradora que detuviera a Hermione porque aquí yo no la veo.  ¿Quieres que te perdone? ¿En serio lo quieres? Pues inténtalo, intenta ganar mi perdón, porque así como me ves sordo no significa que necesite de un alfa para defenderme, solo tu me has hecho tanto... Bueno no solo tu... — dijo Harry recordando a sus tíos.— pero ese no es el punto, el punto es que si tanto quieres que te perdone, tienes de dos, o reinicias el tiempo, o te quitas tu ego y orgullo y te disculpas con mis amigos. Si ellos te perdonan entonces yo al menos consideraré hacerlo también.

Harry dijo todo eso de manera firme, el miedo dejo de existir en el por una vez en su vida al estar frente a un alfa que no fuera Sirius, o algún Wesley.

— No me disculpare con la sangre sucia o con la comadreja.

— Ellos no son los únicos, está Luna, a la cual insultaste y humillaste mucho, así como Neville y Ginny, ya tú sabrás que hacer.

— ¡Hey, pero-

— ¡No escucho, soy sordo tengo orejas de pescado!.

¿Que iba a hacer?.

___________________________________

— El maldito Potter no me perdona.

— ¿Y a mi que Draco? No soy psicóloga, arregla tus problemas tu solo esta vez.

— Te ves de malas, más que de siempre ¿Qué paso?.

— No te interesa...

—...

— Una maldita omega me rechazó... ¡Pero! ¿¡Quien carajos me rechaza a mi!? ¿Que no soy suficiente?...

— No creo que sea eso... ¿Quien era?."

— No puedes saber...

— ¿En serio? ¿Por qué no?.

— Solo... Esto no te interesa, me voy...

— Vale...

¿Que había pasado? Algo muy raro, Pansy no se enamoraba seguido, y ahora que se enamoro le fue mal, que pésima suerte...

Pero el tenía una cosa en mente, hacer que Potter le perdone, lo necesitaba, ¡Lo ansiaba! ¿Por qué lo ansiaba? Ni el lo sabía, pero en serio lo necesitaba.

___________________________________

Nuevo día, nuevas emociones, ¿No es lo que dicen? Claro que no, Draco se lo saco del culo para olvidar todo lo de ayer.

¿Un Potter sordo? ¿Ahora le caía bien Potter? ¿Necesitaba que lo perdonará? ¿Harry estará triste por lo que le dijo? ¿¡DESDE CUANDO LE DICE HARRY A POTTER!?.

Tantas cosas lo abrumaban, sobre todo teniendo que mantener la compostura para que no lo explulsaran.

Si el director se enteraba que molestaba a Harry o a sus amigos otra vez, lo iban a expulsar...

Narro yo.

Draco estaba sobrepensando demasiado, dios... Otro dolor de cabeza después de los problemas existenciales y amorosos de Blaise... Y con el nuevo de Pansy.

Ahora solo quería descansar... ¿Pero como podría hacerlo si veía como tocaban a su chico de esa manera frente a el?.

Cedric Diggory... Eres hombre muerto.

(Ya se que Cedric muere, pero aquí no morirá :D)

Cedric tocaba la cintura de Harry con cierta coquetería en sus ojos y actitud.

Draco se acercó velozmente y quito la mano del Hufflepuff con fuerza, y coloco su brazo en dónde antes estaba el del otro chico. ¿Que le estaba pasando? Draco no lo sabia, pero quería que la tierra lo tragara.

— Suelta a Harry...


































Me tarde demasiado para este capítulo y fue incluso más corto del anterior TT.

Perdonen por tardar tanto, ocurrieron demasiados bloqueos de escritor.

En fin, aquí lo tienen, la segunda parte, ¡Los amo!.

Att: Moony.

My Heart ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora