Café

503 38 0
                                    

Era Sábado en la mañana,en el tranquilo café de la esquina, donde la música suave se mezclaba con el murmullo de las conversaciones, Heeseung y Jake se encontraron para su reunión semanal. La rutina de compartir cafés se había convertido en un refugio, un espacio donde podían hablar de todo sin restricciones.

— Siempre me sorprende lo bien que elegimos este lugar.—dijo Heeseung

—Sí, definitivamente tiene esa magia acogedora.—respondió Jake.—¿Qué tal ha sido tu semana?

—Ha sido una semana bastante movida. ¿Y la tuya?

—La mía ha sido toda una montaña rusa.—Oye ¿Estoy planeando una fiesta en mi casa esta noche,te gustaría ir?—pregunto Jake.

—¡Claro! ¿Por qué no? Podría ser divertido cambiar la rutina.

En el acogedor café, Heeseung y Jake no estaban solos. Riki, Jungwon, Sunoo y Jay también se unieron, convirtiendo el encuentro en una reunión animada de amigos inseparables.

—¿De qué están hablando chicos?—pregunto jungwon entusiasmado

—Estoy planeando una fiesta esta noche. ¿Se unen?

—¡Claro que sí! Las fiestas con ustedes siempre son geniales.—dijo sunoo emocionado

Riki asiente—Además, siempre hay algo interesante que sucede.

Después del café, Heeseung se encontró sumergido en pensamientos mientras se dirigía a casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después del café, Heeseung se encontró sumergido en pensamientos mientras se dirigía a casa.

La idea de la fiesta suena emocionante, pero ¿qué podría cambiar realmente?,

Al llegar a casa, recibió un mensaje de Jake, confirmando los planes.

[Celular de heeseung]

Jakie: ¡La fiesta sigue en marcha!
¿Te unes al grupo de preparativos?"

Heeseung: ¡Por supuesto!
Estaré allí.

Después de recibir el mensaje de Jake, Heeseung apagó su celular y se recostó en su cama, dejándose sumergir una vez más en sus pensamientos.

Heeseung soltó un suspiro—¿Qué es lo que realmente siento? Esta fiesta... ¿podría cambiar algo entre nosotros?

La habitación estaba sumida en un silencio reflexivo mientras las luces de la ciudad se filtraban por la ventana, creando un ambiente tranquilo pero lleno de incertidumbre.

jealousy ; heejakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora