Heeseung se encaminó hacia la casa de Jake para unirse a los preparativos de la fiesta. Al llegar, se sorprendió al encontrar a Riki, el único confidente que conocía los sentimientos secretos que tiene por Jake, ya inmerso en la organización.
—¡Heeseung! Estaba esperando que llegaras.—grito—¿Estás emocionado?
—Sí, pero también me pregunto si algo más sucederá esta vez.—respondió heeseung en voz baja
—Quien sabe,amigo. A veces,las fiestas pueden ser el escenario perfecto para revelar lo que llevamos dentro.
—Gracias por estar aquí, Riki. No sé qué haría sin ti.—dijo heeseung para luego llevar una de sus manos al hombro de Riki.
Jake y Riki se sumergían en los preparativos de la fiesta, la energía en la casa de Jake estaba impregnada de anticipación. Las risas y las bromas llenaban el aire mientras colocaban decoraciones y afinaban los detalles.
—Esto se ve genial. ¡Gracias por ayudarme, chicos!—dijo Jake emocionado
—Es un placer. Las fiestas siempre son más divertidas cuando estamos todos juntos, ¿verdad, Heeseung?—dijo Riki para luego soltar una pequeña risa.
Heeseung asintió, aunque su mente estaba dividida entre el bullicio de la preparación y la complicidad compartida con Riki.
Después de finalizar los preparativos, Heeseung y Riki decidieron dar un breve paseo por el patio para echarle un vistazo al jardín, disfrutando de un momento de calma antes de la agitada noche de la fiesta.
—Todo está listo. Jake realmente se esforzó con la decoración. ¿Cómo te sientes, Heeseung?—preguntó Riki dirigiendo su mirada hacia heeseung que se encontraba viendo con mucha atención las rosas.
—Emocionado, pero también un poco nervioso. Hay algo en el ambiente esta noche...—respondió sin quitar su vista de las rosas.
Mientras tanto, Jake atendía una llamada de sus padres que se habían ido de viaje por negocios, dejando a Heeseung y Riki a solas para compartir sus pensamientos.
—Sí, mamá, todo está bajo control. Disfruten su viaje y no se preocupen.—dijo Jake
Heeseung y Riki, sintiendo la necesidad de prepararse para el inicio de la fiesta, tomaron la decisión de retirarse para cambiar de atuendo y agregar un toque adicional de estilo a la noche.
—Creo que sería bueno volver a casa y prepararnos adecuadamente. ¿Estás de acuerdo, Riki?
Riki solo asintió.
Heeseung y Riki, al vivir juntos en un amplio departamento, decidieron regresar a casa para prepararse y cambiar sus atuendos antes de la fiesta.
Ambos se dirigieron a casa, compartiendo risas y entusiasmo en el camino. La complicidad entre ellos añadía una capa especial a la noche, llena de expectación y misterio.
Mientras se preparaban, intercambiaron consejos y comentarios, asegurándose de que cada detalle de su apariencia estuviera a la altura de la ocasión.
—Creo que estamos listos para impactar esta fiesta, ¿no crees, Riki?—preguntó Heeseung mientras se miraba en el espejo.
—Definitivamente. Hagamos que esta noche sea inolvidable.
ESTÁS LEYENDO
jealousy ; heejake
FanficHeeseung experimenta una mezcla de emociones al ver a Jake bailar sexy para alguien más en la fiesta. Aunque se siente atraído, también experimenta celos. Sjk: top Lsh: bottom -Social media -escenas 🔞, alcohol,drogas -TODO ES FICCIÓN 🏅#58 enhypenf...