Fiesta pt.2

419 18 4
                                    

Heeseung, abrumado por el bucle constante de la escena dolorosa en su mente, se sentía
atrapado en un torbellino de emociones.

Necesitaba despejar su mente.

Sus pasos lo llevaron lejos del bullicio, permitiéndole sumergirse en la quietud del jardín. Sin embargo, incluso en la calma de la noche, la persistente repetición de la escena con Jake continuaba atormentándolo. Su intento de soledad se vio interrumpido cuando se encontró otra ves con el mismo grupo de chicos que estaban fumando y drogándose pero ahora al aire libre.La tranquilidad que buscaba se desvaneció en medio de la nube de humo y la atmósfera cargada de sustancias.

La escena dolorosa se repetía una vez más en su mente.

Agotado por la dolorosa repetición en su mente y sintiéndose débil,decidió que sería mejor despejar su mente por segunda ves,pero ahora no con su soledad y al aire libre. Ya no quería seguir pensando en Jake y en lo que este estaba haciendo. Así que decidió unirse al grupo de chicos que se estaban drogando.

Después de consumir de ciertas sustancias, Heeseung comenzó a experimentar una serie de sensaciones alteradas. En los primeros momentos, pudo sentir una especie de liberación, una desconexión temporal de la realidad y de las emociones dolorosas que lo habían atormentado. Una sensación de euforia y despreocupación empezó a invadir su mente, ofreciéndole un respiro momentáneo de las cargas emocionales.

Abrumado por las sensaciones alteradas después de drogarse, se dirigió al cuarto de Jake en busca de un refugio. Al entrar, se encontró con la escena de Jake aparentemente  ya dormido.

Heeseung, sintiendo la necesidad de una conexión más directa, se acercó a Jake y se sentó en la punta de la cama. La distancia física entre ellos se redujo.

—Heeseung—dijo Jake adormilado.

Este lo miraba con mucha atención.

—¿Que?

—Te ves tan jodidamente bien—Jake se levantó de la cama,se paró enfrente a Heeseung y empezó a acariciarle su mejilla.

La cercanía repentina hizo que Heeseung se pusiera nervioso.

—J-Jak-

El nombrado reaccionó de manera inesperada uniéndose rápidamente a los labios de Heeseung. El beso comenzó con una intensidad creciente, sus labios se movían con una danza apasionada, explorando y descubriendo, mientras las manos buscaban el contacto, buscando expresar lo que las palabras no podían captar.

Jake empezó a recostar a heeseung hasta estar en el centro de la cama sin separarse del beso.

—j-jake espera—dijo Heeseung entre jadeos—estás seguro de esto?

—Heeseung,se que eres mi amigo pero...
desde que llegaste a la fiesta y te vi con la camisa desabotonada-hizo una pausa-no sabes cuantas ganas de follarte me dieron—respondió con la mirada fija en hee.

—Te vi besando a otro chico y eso me puso celoso,Jake y-yo....me gustas—dijo sin mirarlo.

—Te parece si lo hablamos mañana?—dijo Jake empezando a dejar besos húmedos por todo el cuello de hee.

Heeseung tomó firmemente la mandíbula de Jake, uniendo sus labios en un beso cargado de intensidad. Mientras la pasión aumentaba, las manos de Hee comenzaron a descender hacia el abdomen de Jake, pero este las interceptó, llevándolas suavemente por encima de la cabeza de Heeseung sin romper el beso.

Heeseung envolvió sus piernas alrededor de la cintura de Jake, quien comenzó a moverse en un vaivén ascendente y descendente, generando roces provocativos entre ellos. Pequeños gemidos escaparon de sus labios y en poco tiempo ya estaban duros.
comenzaron a desprenderse de sus ropas, dejando solo sus bóxers.

Jake comenzó a dejar besos húmedos por todo el abdomen de Heeseung, quien respondió con pequeños gemidos que escapaban de sus labios,empezó a jugar con el elástico de su bóxer haciendo que Lee se desespere.

—Vas a follarme o seguirás jugando?

Jake soltó una risa.

baja completamente el bóxer de Heeseung al igual que el suyo.
Se lleva el pene de Lee hasta la boca y comienza a mover su cabeza de arriba hacia abajo empezando a hacerle una mamada,Lee al sentir la húmeda boca de Jake se retuerce en las sábanas.

—Uhm,Jake... se siente tan bien—dijo heeseung entre jadeos.

Jake saca el pene de Lee de su boca y sus labios se encontraron en un beso apasionado, donde la sutil danza de sus lenguas tejía una conexión más profunda.

—Te voy a preparar,así que abre la boca cariño.

Heeseung obedece y Jake introduce dos de sus dedos a lo que Heeseung empieza a lamer.

Jake introduce un dedo y heeseung suelta un gemido,no tarda mucho e introduce un segundo dedo,empezó a moverlos y las piernas de Heeseung empezaron a temblar.

—J-Jake A-Ahh... A-Ahh—dice Heeseung con mucho dolor.

—Solo relájate cariño—dijo Jake con una sonrisa.

—Jake solo folla... A-Ahh... solo follame—dijo Heeseung.

Jake saco sus dedos rápidos,levantó las piernas de Heeseung y las puso encima de su hombro para poder penetrarlo mejor.

—Dios J-Jake.. UHM—dijo Heeseung entre jadeos y con el cuerpo lleno de sudor. Jake lo estaba haciendo muy bien.

Jamás se imaginó que lo estarían follando por la persona que le gusta,su mejor amigo.

—A-Ahh.... A-Ahh Hee...Heeseung—dijo jake con su voz agitada— Estas tan apretando.

Jake acerco su cara hacia la de heeseung y unieron sus labios en un suave beso mientras lo envestía-con rudeza-y soltaban gemidos entre el beso. Jake llevó sus besos hasta el cuello de Lee empezando a morder,lamer y succionar su piel con toda la intención de dejarle chupetones que se irían dentro de una semana o más.

—J-Jake uhm...O-Ohh Me- vengo—dijo heeseung con la voz agitada y el cuerpo temblando.

—Solo hazlo,cariño—dijo Jake cerca del oído de hee.

Lo que hizo que Heeseung consiga su liberación más rápido alcanzando a manchar el abdomen de Jake,este al ver tremenda escena se vino dentro de Heeseung.
























————————————————————————
Es mi primera ves haciendo este tipo de escenas así que si ven que alguna parte está mal les pido una disculpa.

jealousy ; heejakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora